/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 2 San Jorge (Tuc)

La dejó pasar

Sarmiento perdió por 2 a 1 ante San Jorge de Tucumán, y resignó una buena chance de quedarse con el segundo puesto del grupo, ahora deberá ganar en Salta y esperar que For Ever no lo haga. Es la segunda vez que pierde de local.

Sarmiento dejó pasar una muy buena chance de empezar a quedarse con el segundo puesto de la zona 4, al perder 2 a 1 ante San Jorge de Tucumán, de local en el Estadio Centenario. Se puso en ventaja con el gol de Marcos Fernández, pero no supo mantener la diferencia, lo empató rápido Javier Bayk, y sobre el final del encuentro Rubén Tarasco marcó la diferencia, y la algarabía para los tucumanos que dependen de sí mismos para clasificar a la próxima fase.
El primer tiempo fue muy pobre, con un Sarmiento tratando de ser prolijo en la posesión de la pelota, pero no incisivo a la hora de atacar, de hecho recién sobre el final pudo generar una acción concreta de gol, tras un remate de Bulgarelli que pasó cerca del travesaño.
San Jorge estuvo más cerca, siempre aprovechando errores en la salida del “Decano”, primero con una volea de Tapia que tapó Carrera, luego con otro disparo desde afuera del área del volante tucumano que volvió a sacar el arquero al tiro de esquina. Y la última, quizás en la más clara de la etapa, nuevamente Tapia fue apurado en su definición entre Berlo y Carrera.
En el complemento Sarmiento aprovechó en el momento menos esperado para ponerse en ventaja, desde una contra nació la jugada colectiva que terminó con la definición de Fernández para el 1 a 0. En la siguiente acción se lo perdió Cañete, tras pase de Villar, en forma increíble.
Del posible 2 a 0, Sarmiento pasó al empate, tras un gran disparo de Bayk que se metió en el ángulo de Carrera, que nada pudo hacer para evitarlo. Y sobre el final una buena jugada de Bayk, que envió un centro preciso para el ingreso de Tarasco, que sobre el segundo palo, concretó el segundo para San Jorge.
Gran victoria de los tucumanos, que le permite llegar a la última fecha con buenas posibilidades de clasificarse. Para Sarmiento la pena por no aprovechar el empate de For Ever, y empezar a cerrar el segundo puesto del grupo. Ahora tendrá que ganar en Salta ante Juventud Antoniana, y esperar que su clásico rival no venza a Gimnasia y Tiro, para de estar forma jugar más partidos como local el año que viene en el Octogonal.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (1):
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Alan Moreno; Ángel Piz (15ST Rodrigo Castro), Claudio Cevasco y Marcos Fernández (26ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete, Luis Silba (34ST Sebastián Parera) y Alexis Bulgarelli.
DT: Raúl Valdez.

SAN JORGE (2):
Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, Franco Zambrano y César More (39ST Leonardo Valdez); Ricardo Tapia, Alejandro Pérez (36ST Luis Juárez), David Valdez y Emanuel Cuevas; Claudio Vega (8ST Javier Bayk) y Rubén Tarasco.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: 25ST Marcos Fernández (S); 31ST Javier Bayk (SJ); 44ST Rubén Tarasco (SJ).
Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Centenario de Sarmiento.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 02 de diciembre de 2018, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Belén Manrique · Martes 04 de diciembre de 2018, 15:59 · Citar
En igualdad de punto el sistema de definicion olimpico favorece a San Jorge. Si el "Expreso Verde" le gana a Zapla Crucero por mas que golee en su partido jugara en la Revalida
Germán · Lunes 03 de diciembre de 2018, 00:11 · Citar

CLAUDIO:

¿QUÉ PASA SI CRUCERO Y SAN JORGE IGUALAN LA POSICIÓN CON 26 PUNTOS, COMO ES DE SUPONER? ¿PASA SAN JORGE POR ENFRENTAMIENTOS ENTRE SI? PORQUE SAN JORGE LO SUPERA POR GOLES CUANDO JUGÓ EN TUCUMÁN Y TAMBIÉN LO SUPERARÍA POR DIFERENCIA DE GOL...

 

RTA.  ENFRENTAMIENTOS ENTRE SI

Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).