/
Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Def. de Belgrano (CdBA)

Brown empató con Defensores de Belgrano en Adrogué

Igualaron 1-1 por la Fecha 12 de la Primera B Nacional.

En Adrogué, hubo lucha y fricción. Y los volantes centrales fueron importantes.

Brown de Adrogué empató 1-1 ante Defensores de Belgrano, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Nacional. Iván Silva abrió el marcador para el Tricolor, mientras que Ezequiel Aguirre igualó para la visita.
Los primeros 45 minutos fueron parejos y el conjunto dirigido por Pablo Vico logró irse al descanso en ventaja por la eficacia de Silva. Tras el empate del Dragón en el complemento, los de Adrogué merecieron los tres puntos pero no lograron convertir el tanto de la victoria.

PRIMER TIEMPO

La primera situación del encuentro fue para el Tricolor. Tras un corner desde la derecha, Alberto Stegman conectó la pelota de cabeza y convirtió, pero el árbitro anuló la jugada por posición adelantada. A los 20 minutos, Aguirre se fue mano a mano con Martín Ríos pero su remate se fue ancho. El local respondió rápido con un tiro de Guille que se fue cerca.
A los 29, tras un buen amague dentro del área, Leandro Garate puso la pelota contra el palo, pero Maximiliano Velazco salvó al Dragón.
Diez minutos después se produjo la apertura del marcador. Un centro de Juan Olivares fue aprovechado por Silva que con un cabezazo contra el primer palo anotó el 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

A los 14 del complemento, Garate tiró desde la medialuna, pero controló Velazco sin problemas. A los 26 minutos, en tanto, la visita alcanzó la igualdad. Aguirre entró con pelota dominada al área, se acomodó y sacó un fuerte remate al primer palo de Ríos para empatar el partido.
Los últimos 15 minutos fueron todos del local, que manejó la pelota y tuvo las más claras. A los 36 Leonardo Zaragoza remató de adentro del área, pero Velazco volvió a salvar a la visita. A tres del cierre, tras una pelota parada, primero el arquero y después Aguirre sobre la linea, le impidieron quedarse con los tres puntos al Tricolor.

Silva, de cabeza, ponía el 1-0 a favor del Tricolor.

SÍNTESIS:

Brown:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Adrián Maidana (Maximiliano Resquin), Marcelo Lamas, Iván Silva, Juan Olivares (Germán Herrera); Brian Guille y Leandro Garate (Nicolás Benegas).
Suplentes: Sebastían Archoverri, Emir Faccioli, Matías Cortave, Lautaro Mesa.
DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano:
Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque (Cristian Podestá) , Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Marcos Giménez, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Nicolás Del Priore (Pablo Miranda) ; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández (Diego Dorregaray).
Suplentes: Cristian Correa, Leandro Caballero, Cristian Moreno, Diego Medina.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: 39 min. Iván Silva (B), 70 min. Ezequiel Aguirre
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio: Lorenzo Arandilla (B)

FUENTE: LEONEL MANGANIELO (INFO REGIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN.

Lunes 03 de diciembre de 2018, 01:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.