/
Nacional B Santiago del Estero Chacarita Jrs. Mitre (SdE)

Chacarita Jrs. 0 - 2 Mitre (SdE)

Mitre champagne

Mitre le pegó una "milonga" a Chacarita en San Martín al ganarle 2 a 0, y quedar a seis puntos del líder con un partido menos. Además se clasificó para la Copa Argentina.

Jugando muy bien y mereciendo más goles, Mitre se quedó con un triunfazo en calidad de visitante, al derrotar a Chacarita Juniors por 2 a 0, por una nueva fecha de la Primera B Nacional.
El "aurinegro" se mantiene en puestos de reducido, llegó a los 20 puntos e ilusiona a su gente. Además se clasificó para la nueva edición de la Copa Argentina 2019.

EL PARTIDO

En el primer periodo se dio un juego parejo y por momentos, un tanto trabado ya que ambos equipos se prestaron la pelota. Chacarita salió a proponer, pero Mitre lo incomodaba con la presión. En varios tramos el "auri"se adueñó de las acciones, con buen manejo de balón.
Aunque el local avisó con un fuerte remate de Alderete que Perafán respondió de gran forma. De a poco, el "auri" se iba arrimando con peligro y en una chance neta tras un pase atrás, González no pudo conectar su disparo, la pelota quedó bollando en el área, Blanco remató, el balón pegó en un defensor local y en último término, Joaquín Quinteros remató y se desvió en un defensor.
Cuando el encuentro estaba un tanto aburrido, el "auri" pegó primero. Franco Ferrari ejecutó un perfecto centro desde la izquierda, Brian Mieres, anticipó a un defensor local sobre el sector derecho y con su definición de primera y de derecha, remató para vencer al golero Fernández.
En el complemento, Mitre no se quedó. En ningún momento se relajó el equipo de Grelak y dominó el juego a su antojo. Sufrió poco y una de las pocas situaciones que tuvo el local, fue un cabezazo de Vazzoler que Perafán salvó de gran forma a la visita.
Fue todo a pedir del "auri", que con el ingreso de Pérez Godoy ganó más oxígeno en el medio. Sobre los 19 minutos, la visita iba a ampliar. Tras una gran salida, Blanco recibió la pelota tras un centro por el vértice derecho del área, remató fuerte, la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea y salió, pero Joaquín Quinteros estaba atento para empujar la pelota al fondo de la red y poner el 2 a 0.
A partir de allí, Mitre jugó con la desesperación de la gente y del rival y tuvo ocasiones como para ampliar. Una de ellas, con Blanco que no pudo con Fernández y en otra, Strada se lo perdió solo.
Fue final y el "aurinegro" sumó tres puntos de oro en San Martín.

SÍNTESIS:

CHACARITA (0):
Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara y Leonardo Biama; Elías Alderete y Francisco Vazzoler.
DT: Jorge Vivaldo.

MITRE (2):
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

GOLES: PT: 38´ Brian Mieres (M). ST: 18´ Joaquín Quinteros (M).
CAMBIOS:
En Chacarita: Álvaro Morinigo por Baima; Ramón Lentini por Vazzoler.
En Mitre: Pérez Godoy por De Muner; Felipe Cadenazzi por Blanco; Strada por Quinteros.
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
ESTADIO: Chacarita.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Miércoles 05 de diciembre de 2018, 02:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
POTROS · Miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:33 · Citar
me atevo a decir que vamos a dar pelea en este torneo
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.