/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Temperley

Temperley 2 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Temperley ganó en casa y salió de la zona del descenso

El "Gasolero" venció este Viernes 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el "Alfredo Beranger".

Leonardo Di Lorenzo fue la figura del Gasolero.

Temperley tuvo una buena jornada en casa este viernes al vencer 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza 2-0, en un partido programado por la fecha 13 del Nacional B. Con la cosecha de las tres unidades, los de Cristian Aldirico lograron cerrar el año fuera de la zona del descenso.
Los tantos para el Gasolero los marcaron Leandro González, apenas comenzado el encuentro, mientras que Mauro Cerutti liquidó el trámite promediando la segunda mitad. Por el lado de la Lepra Mendocina, fue expulsado el ex Banfield y Brown de Adrogué Mauricio Asenjo.

El partido

Temperley no tardó demasiado en romper la paridad. González empalmó una volea, a los 3 minutos de juego, que puso por encima 1-0 a su equipo y desde allí el trámite estuvo condicionado por la ruptura tempranera del cero. Es que una serie de centros al área de los mendocinos, desembocó el pie del delantero local que, con precisión, festejó su tanto.
En la continuidad el encuentro se hizo de ida y vuelta, aunque el Celeste fue el que tuvo las más claras. Cerutti remató desde afuera del área en la primera media hora de acción, aunque su intento se fue desviado.
Más tarde, cumplidos 37, la expulsión de Asenjo acentuó el dominio de los de Aldirico que se quedaron con un hombre más para encarar todo el complemento.
Pese a estar por delante y tener ventaja numérica, los once del Gasolero sabían que estaban a un error de poner el disputa la victoria. Por ello jugaron con intensidad el segundo tiempo y no pasaron grandes sobresaltos.
En una jugada asociada en ataque, luego de un desborde y su consecuente centro atrás, Cerutti ingresó al área grande con el envión y fusiló al arquero visitante para colocar el 2-0 cuando el reloj marcó los 75 minutos. De allí en más el desarrollo fue chato, la distancia de dos tantos fue insalvable para Independiente Rivadavia y el dueño de casa celebró los tres puntos que lo hacen salir de la zona caliente por la permanencia.

Demora el descanso

Pese a cumplir con el calendario, Temperley deberá salir una vez más a la cancha el miércoles cuando, desde las 20, tenga que visitar a Defensores de Belgrano, en un partido postergado (suspendido por intensas lluvias) por la fecha 5 del Nacional B.

SÌNTESIS:

Temperley: Matías Castro; Cristian Paz, Sebastian Prieto, Federico Mazur, Nicolás Demartini;  Roberto Brum, Tobías Reinhart (85 min. Lucas Delgado),  Leonardo Di Lorenzo;  Mauro Cerutti, Leandro González (77 min. Lucas Wilchez) y Ramiro Costa (13 min. Santiagio Giordana).
Suplentes: Pablo Campodonico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Federico Fattori.
DT: Cristian Aldirico.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Budes, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei; Jorge Zules, Santiago Úbeda, Federico Castro (81 min. Cristian Lucero), Daniel Imperiale; Lautaro Di Santo (86 min. Ignacio Irañeta) y Mauricio Asenjo.
Suplentes: Joaquín Mattalia, Julián Navas, Federico Guerra, Franco Negri, Matías Tissera.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 3 min. González (T), 75 min. Cerutti (T).
Amonestados: Giordana (T); Dematei , Jorge Zules, Alejandro Rébola (IR).
Expulsados: Asenjo (IR).
Estadio: Alfredo Beranger (T).
Árbitro: Guillermo González.

FUENTE: LEONARDO REULA (INFO REGIÓN).

SÌNTESIS: INFO REGIÒN.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN / PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Sábado 08 de diciembre de 2018, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.