/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 3 Racing (Cba) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 2 - 0 Racing (Cba)

San Lorenzo cerró el año con un valioso triunfo ante Racing

El “Santo” se impuso 2-0 ante el Racing de Córdoba de “Mostaza” Merlo, que fue una de las atracciones principales en el Malvinas Argentinas.

San Lorenzo de Alem cerró el año con una victoria, tras imponerse esta noche 2 a 0 ante Racing de Córdoba, en la 18va. y última fecha de la zona 3 del Federal A. De esa forma, el “Santo” tomó aire con ese triunfo, que le permitirá iniciar con una buena ventaja la fase de Reválida.

Héctor Acosta, de penal a los 26 del primer tiempo, y Luís Seco, a los 49 del complemento, marcaron los tantos del conjunto catamarqueño en el estadio Malvinas Argentinas.

Con la victoria, San Lorenzo cerró el grupo con 19 unidades, seis más que su rival de hoy, con quien también se verá las caras en la Reválida. La ventaja es importante, teniendo en cuenta la lucha por permanecer en la categoría.

"Mostaza" en el Malvinas

Muchos flashes se posaron esta noche sobre el banco visitante, donde estaba el entrenador Reinaldo Merlo, hoy conductor de Racing de Córdoba. El "Mostaza" accedió a algunas fotos de los amantes del fútbol, que lo reconocen por su paso como DT por la "Academia" de Avellaneda y por su etapa de jugador en River, que hoy vivió una de las páginas más gloriosas de su historia.

Fuente: www.elancasti.com.ar

Lunes 10 de diciembre de 2018, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 11 de diciembre de 2018, 20:43 · Citar
al final 3 partidos le duro la rachita a racing