/
Fed. A Zona 4 Jujuy Tucuman Altos H. Zapla (Jujuy) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 4 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

El Expreso goleó, gustó y clasificó

San Jorge derrotó por 4 a 0 a Zapla y logró la victoria que necesitaba para acceder al Octogonal final del torneo Federal A.

El Expreso de Godoy goleó sin discusiones a un Zapla que no puso mucha resistencia.

En el primer tiempo, por la alta temperatura en el Ángel Sáez, no se vio un gran juego por parte de los protagonistas. Sin embargo, pinceladas de Cuevas y Tapia le bastaron al local para adelantarse en el marcador.

Luego, el 2 a 0 estuvo cerca en Riki y Bayk. Pero la definición del ex Mitre de Santiago fue contenida por Sánchez y, sobre el epílogo del partido, un remate del ex San Juan besó el parante y se fue.

En el complemento, San Jorge pudo plasmar todo lo que generó en la red y justificó la buena tarde de sus goleadores. Tempranamente, Cuevas estableció el 2 a 0 con un remate al primer palo y, luego, el mismo volante se encargó de generar la jugada del 3 a 0 que terminó con la definición de Bayk.

Ya cerca del final, cuando Zapla jugaba con uno menos por la expulsión de Cartello, More asistió a Claudio para que el delantero no pierda su costumbre de goleador y establezca el 4 a 0.

Con la victoria, San Jorge aseguró su participación en la Zona B del Octogonal del Federal A, un suceso histórico para el club tucumano que se codeó con grandes del interior y logró un merecido pase a la lucha por los ascensos.

Fuente: http://fulbolero.com

Lunes 10 de diciembre de 2018, 15:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: