/
Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Temperley

Def. de Belgrano (CdBA) 0 - 0 Temperley

Defensores y Temperley, iguales y sin Copa Argentina


El Dragón y el Gasolero igualaron sin goles en el postergado de la fecha 5 y se quedaron afuera del torneo que jugarán los 12 mejores de la B Nacional para la edición 2019.
Defensores y Temperley, iguales y sin Copa Argentina


Defensores de Belgrano y Temperley empataron 0-0 en el postergado de la fecha 5 de la Primera B Nacional y así le dieron la clasificación a la Copa Argentina 2019 a Atlético de Rafaela, ya que la plaza era para el ganador del encuentro y en caso de igualdad quedaba para la Crema.


De esta forma, el Dragón quedó en el puesto 15 con 12 puntos y el Gasolero suma la misma cantidad pero con un gol más en contra. Así, además, finalizó la primera rueda de la segunda categoría del fútbol argentino, que continuará en 2019 y tiene como líder a Sarmiento de Junín.

FUENTE: TyC Sports

Jueves 13 de diciembre de 2018, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Llamarada · Sábado 02 de febrero de 2019, 10:54 · Citar
La cantidad de metropolitanos en superliga y nacional b se sostiene unicamente por toda la plata afanada al interior por medio de lo que produce la television,tanto por el contrato de tele como en publicidad porque los canales de cable tyc,fox,deportv se la pasan propagandeando dia y noche exclusivamente a los clubes porteños buscando sacarles plata a los tarados que ponen su dinero en las peñas pretendiendo que esos tarados todavia se multipliquen mas
Foto: TyC Sports