/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

DEPORTIVO MADRYN: Arrancó la pretemporada estrenando micro nuevo

Deportivo Madryn arrancó con la pretemporada con amistosos a la vista. Además, el club tendrá su colectivo propio.

Resultado de imagen para micro de deportivo madryn

Por el partido de Ida de la Fase Regional Clasificatoria de la Copa Argentina 2019, el Deportivo Madryn jugará la semana venidera ante Independiente.
“El Aurinegro” visitará el Estadio “La Chacra” el miércoles 16, jugando desde las 17 horas con el arbitraje de Fernando Marcos. La vuelta, se jugará el domingo 20 de enero.

Entre amistoso y Copa Argentina

El Deportivo Madryn transita por plena pretemporada y de cara sus compromisos por Copa Argentina 2019 y la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto que comanda Jorge “Chopi” Izquierdo, afrontará juegos amistosos de preparación. El venidero domingo, enfrentará a Jorge Newbery en el reducto “Aurinegro”. Serán partidos preparatorios ante conjuntos que están alistándose para su participación en el Torneo Regional Amateur.
“El Depo”, afrontará el venidero miércoles, su primera competencia del año, cuando en Neuquén, se mida ante Independiente por el cotejo de Ida de la Fase Regional Clasificatoria de la Copa Argentina.
Este encuentro, se jugará desde las 17 horas en el Estadio del “Rojo” neuquino, en “La Chacra”, contando con el arbitraje de Fernando Marcos, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca.
El partido de Vuelta, será el domingo 20 de enero en campo de juego “Aurinegro”.
Independiente, vale destacar, es comandado por el ex DT del “Depo”, Luis Ignacio “Piti” Murua, quien dejó al conjunto portuario a fines del pasado diciembre.

Colectivo nuevo

Sobre el final del 2018, el Club Social y Deportivo Madryn presentó a través de sus redes sociales, su nueva adquisición. Se trata de un micro, ploteado con nombre, escudo y colores de la institución, que podrá ser disfrutado a partir de la venidera Temporada, por todos los deportistas de sus diferentes disciplinas.
Con un gran esfuerzo realizado por la dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn durante este año, finalmente la institución portuaria cierra el 2018 dando a conocer su nueva adquisición: un nuevo micro.
Guardando el secreto bajo siete llaves, “El Aurinegro” anunció y difundió a través de sus redes sociales, el nuevo transporte que en la venidera Temporada, estrenarán las distintas delegaciones de sus varias disciplinas deportivas que llevarán a representar los colores no solo a nivel provincial sino también nacional.
De esta forma, “El Depo” sigue logrando el crecimiento no solo en lo deportivo, sino también en lo que hace a infraestructura.
El año nuevo traerá muchas novedades para el club “Aurinegro”: ya es casi un hecho que en apenas algunas semanas comenzará a trabajarse en el anhelado Natatorio de la institución, que será instalado en el Complejo “Leopoldo Remussi”.
Ese mismo esceanrio, será el que ya cuenta con las obras de instalación de la cancha de césped sintético de futbol.
Asimismo, otro de los objetivos y un sueño que busca hacer realidad “El Depo”, es la construcción de un hotel deportivo, el cual también estaría ubicado en el Complejo “Leopoldo Remussi”.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: EL DIARIO DE MADRYN.

Domingo 13 de enero de 2019, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de Madryn.