/
La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR)

Clasificó el equipo 242: Américo Tesorieri (LR) derrotó a Ferro de Chamical y va al Regional

Y el último pasajero ya tiene nombre. Américo Tesorieri de La Rioja se coronó campeón del Provincial y clasificó al Regional. Habrá superclásico riojano en la primera fecha.

Y el participante 242 tiene su nombre. Américo Tesorieri de La Rioja acaba de coronarse campeón del Provincial 2018/19 que organiza la Federación Riojana. Esta tarde, derrotó en La Rioja 2-1 a Ferrocarriles del Estado de Chamical y con esto jugará el Regional 2019. Así, el "Pistolero" integrará la Zona 5 de la Región Centro junto a Andino de La Rioja, Barrio Argentino de Chamical, Defensores de La Plata de Chilecito, Juventud Independiente de Villa Unión y River de Chepes. Otro dato es que Tesorieri debutará nada más ni nada menos que con Andino de visitante. Recordemos que Andino es el clásico rival de Tesorieri.

FOTO: NUEVA RIOJA.

Domingo 13 de enero de 2019, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Futbolero · Miércoles 16 de enero de 2019, 21:46 · Citar
Jorge Gibson Brown lleva los colores verde y rojo porque sus fundadores quisieron llevar en sus colores de la institución el homenaje a los colores de la tierra de la Provincia. El verde, símbolo de la selva misionera y el rojo, característico de todo el suelo misionero.


Tesorieri fue un delantero de Racing en los comienzos,

Por eso la camiseta?

Algo parecido a Jorge Gipson Brown de Posadas que jugo tambien el Federal B en este caso la camiseta no es la de Alumni porque es Verde y Roja
Racing de cordoba · Lunes 14 de enero de 2019, 23:02 · Citar
Felicitaciones a la gente del Américo tesorieri!!
Hugo · Lunes 14 de enero de 2019, 17:49 · Citar
Perdon me confundi con Natalio Perinetti delantero muy veloz segun lei de esa misma epoca de años 20
Tesorieri fue arquero de Boca jaja
Saludos
Hugo · Lunes 14 de enero de 2019, 17:43 · Citar
Tesorieri fue un delantero de Racing en los comienzos,
Por eso la camiseta?
Algo parecido a Jorge Gipson Brown de Posadas que jugo tambien el Federal B en este caso la camiseta no es la de Alumni porque es Verde y Roja