/
Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas)

SPORTIVO LAS PAREJAS: Arrancó la pretemporada con altas y bajas

Sportivo se prepara para un nuevo año deportivo con varias competencias por delante y la primera sera la semana próxima por Copa Argentina ante Atlético Parana. Arrancó la pretemporada el pasado 4 de Enero.

Imagen Noticia

Sportivo trabaja bajo las ordenes de Gustavo Raggio de cara a las competencias oficiales que se le avecinan y en el mientras tanto realiza un par de amistosos con Puerto San Martín y la reserva de River Plate para llegar de la mejor manera al miércoles 16 de enero cuando visite a Atlético Parana por el partido de ida de la fase previa de la Copa Argentina.
En cuanto al plantel en las ultimas horas se supo que Cristian Yassogna decidió irse a Central Córdoba de Rosario, mientras que existe la posibilidad de que Brian Meza retorne al club porque su pase al fútbol boliviano se habría caído.
Por ultimo el partido de Copa Argentina entre Atlético Parana y Sportivo sera el miércoles a las 21 horas con el arbitraje de Adrian Franklin de Santa Fe y la revancha se jugara en nuestra ciudad el domingo 20 de Enero, el ganador de esta llave enfrentara a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por un lugar en el cuadro principal de la Copa.
Recordemos que el objetivo principal del equipo de Raggio es mantener la categoría y para lograr eso comenzara a disputar la revalida del Federal A  el domingo 3 de febrero ante Douglas Haig en Pergamino.

Baja y regreso

Finalmente, Brian Meza sigue en el club. El que no sigue es Jairo Giaver.

FUENTE: RADIO CONTACTO.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 13 de enero de 2019, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.