/
San Luis Torneo Federal A

SP. ESTUDIANTES (SL): Arrancó la pretemporada sin caras nuevas

Estudiantes ya se mueve en el Coliseo.

El conjunto albiverde volvió a los entrenamientos este 3 de Enero en su cancha bajo las órdenes de Héctor Arzubialde. No hay refuerzos.
Ayer por la tarde en el Héctor Odicino-Pedro Benoza, el Coliseo, el plantel profesional de Estudiantes inicio la pretemporada de cara al debut en Copa Argentina ante Juventud, y el inicio de la Reválida en el Torneo Federal A.
Entre las novedades, estuvieron todos sus jugadores trabajando con normalidad, incluido los lesionados Raúl Chalabe y Mario Vallejo, como así también varios integrantes de las divisiones inferiores.
El único ausente fue el defensor Leandro Corulo que se sumaría al grupo en los próximos días.
Los que trabajaron ante la mirada de Arzubialde fueron German Montoya, Sacha Becerra, Marcos Abrahin, Luis Alcaraz, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer, Nicolás Inostroza, Mario Vallejo, Alexis Lucero, Brian Sosa, Facundo Símioli, Ricardo Valdeon, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Sergio Viturro, Raúl Chalabe, Ramiro Pereyra, Ismael Zapata, Maxi Bustos, Brian Cuello, Federico Olariaga, Alejo Distaulo, Eric Solopi, Juan Ramón, Leonel Felice, Juan Amieva y Santiago Rodríguez.

A La Punta

Estudiantes continúa con la pretemporada para su objetivo más importante, la permanencia en el Federal A.
Tras dos días de trabajos en su cancha, los de Arzubialde quedarán concentrados en el Campus “Arturo Rodriguez Jurado” en La Punta donde realizarán íntegramente la pretemporada ya con plantel completo.
El primer destino del equipo albiverde son los cruces por Copa Argentina ante Juventud, partidos que se disputarían, hasta el momento, entre el 16 y el 20 de enero en el Estadio Provincial.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Lunes 14 de enero de 2019, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.