/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

SP. DESAMPARADOS (SJ): Arrancó la pretemporada con tres bajas en el plantel

Con la presencia de 32 jugadores el plantel volvió a los entrenamientos pensando en la continuidad del Federal A.

De vuelta al ruedo

No hay tiempo para perder en Desamparados y por eso el equipo que conduce Víctor Hugo Andrada comenzó este 5 de Enero con la pretemporada pensando en un doble objetivo. Es que el Puyutano deberá jugar por el Federal A en el mes de febrero pero también tendrá partido por Copa Argentina frente al ganador del partido que disputarán Estudiantes y Juventud Unida, ambos de San Luis.No hay tiempo para perder en Desamparados y por eso el equipo que conduce Víctor Hugo Andrada ayer comenzó con la pretemporada pensando en un doble objetivo. Es que el Puyutano deberá jugar por el Federal A en el mes de febrero pero también tendrá partido por Copa Argentina frente al ganador del partido que disputarán Estudiantes y Juventud Unida, ambos de San Luis. El primer encuentro del 2019 fue con el profesor Adrián Carrión, quien estuvo a cargo de la práctica, ya que el lunes se estará sumando Copito Andrada. De todas maneras la pretemporada que estaba prevista desde el año pasado ya tenía diagramado los tres primeros entrenamientos como evaluación y para ir sacándose de encima el descanso a lo cual estuvieron disfrutando. En total fueron 32 los jugadores que se  hicieron presentes en el estadio puyutano que mostró un verde césped que lucía impecable.El primer día fue tareas de oxigenación y pasadas para ir evaluando de a poco como es el regreso de cada uno de los jugadores. Fue muy bueno observar a varios de los jugadores que estuvieron lesionados el año pasado y que en esta oportunidad volvieron con todo para estar a disposición del entrenador.

Bajas

El "Víbora" tiene varias bajas. Ellas son: Federico Acevedo, Nicolás Córdoba y Sergio Gálvez. Acevedo jugará en Guemes de Santiago del Estero. Córdoba fue cedido a préstamo a Juventud Unida de Río Cuarto, mientras que Gálvez también fue a préstamo, pero a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces.

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA) / JAVIER SILLERO (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Lunes 14 de enero de 2019, 15:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.