/
Copa Argentina Santa Fe Tucuman Unión (Sunchales) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 3 - 3 Unión (Sunchales)

Parecía de Unión Sunchales pero San Jorge mostró actitud y rescató un empate

El Expreso mostró dos facetas frente a Unión Sunchales. Lo perdía 3 a 0 pero mostró entereza en el complemento y el partido finalizó en 3 a 3. Tarasco, Serrano y Tapia marcaron los tantos del Verde.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Al equipo de Nazareno Godoy no le salieron las cosas en el primer tiempo. En el inicio, mostró enchufados a Corroto y Zambrana, volcados a la derecha pero los minutos fueron diluyendo el nivel de los dos jugadores.
En tanto, al frente, la visita mostró 100% de efectividad. Primero, anunció con una situación anulada por offside pero, en la segunda, Palacios aprovechó un rebote para abrir el marcador; luego, el mismo delantero, definió pegado al palo y, cuando San Jorge todavía no asimilaba el golpe, Molina marcó un golazo para el sorprendente 3 a 0.
En busca de la heroica, en el complemento, Nazareno Godoy planteó linea de tres y mandó a Peralta (refuerzo) a la cancha y el ex Atlético respondió con creces. Desniveló por la izquierda mientras que Ricardo Tapia (también ingresó) desequilibró por la otra banda.
Así, el juego del Verde comenzó a mostrar actitud y el primer descuento no se hizo esperar. Sobre los 25′, Tarasco mandó a la red un pelota perdida en el área chica y comenzó a encaminar la hazaña.
Luego, sobre los 35′, Serrano marcó un golazo de tiro libre y la heroica se hizo posible dos minutos después por la testa de Ricardo Tapia.
Con el 3 a 3, el partido creció en vértigo en los minutos finales. Producto de esto, el Expreso perdió a Peralta por doble amarilla. Antes, Molina -ya en el banco- también vio en cartón rojo.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: PRENSA DE SAN JORGE.

 

 

Empate y serie abierta

Unión jugó un gran primer tiempo en Tucumán y se fue al descanso con una ventaja de 3 a 0, pero estuvo inconexo en el complemento y San Jorge logró remontar el resultado. Fue igualdad 3 a 3, con dos goles de Palacios Hurtado y otro de Molina para los de Tosetto. La revancha será el domingo a las 20 en Sunchales y el Verde clasificará con un triunfo o un empate en menos de tres goles.

Copa Argentina: Parecía de Unión Sunchales pero San Jorge mostró actitud y rescató un empate

El debut de Unión en la Copa Argentina dejó sensaciones encontradas, una mezcla de certezas y dudas. Es que le ganaba a San Jorge en Tucumán por 3 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos, pero no pudo sostener la ventaja. En el segundo tiempo no generó juego y el Expreso se lo terminó empatando a poco del final. Joaquín Molina fue expulsado desde el banco y no podrá jugar el desquite, el domingo a las 20 en el Estadio de la Avenida.
En la primera mitad, el equipo de Adrián Tosetto se hizo dueño de la pelota y mostró su cara más conocida, con buenas asociaciones en el mediocampo y contundencia en el ataque. Wilson Palacios Hurtado apareció en su faceta de goleador para abrir el marcador a los 18 minutos y estirar la ventaja a los 26. Y apenas pasada la media hora, Joaquín Molina también se anotó en la red, tras una gran definición con pierna zurda.
La abultada diferencia hacía suponer una tarde tranquila para los sunchalenses, pero la historia fue otra en el segundo tiempo. Unión perdió por completo el manejo de la pelota y no pudo cerrar el resultado ante un San Jorge que dominó por completo. El primer descuento llegó a los 25 minutos por intermedio de Rubén Tarasco, cumpliendo con la ley del ex.
Inmediatamente, Tosetto movió el banco y reforzó la mitad de la cancha con los ingresos de Matías Valdivia y Carlos Ponce, pero los cambios no surtieron efecto. De hecho, cuando quedaban 10 minutos, el Expreso volvió a golpear con un gran tiro libre de Rolando Serrano al palo del arquero Diego Aguiar. Y sólo un par de minutos después, Ricardo Tapia ganó de cabeza en el área para sellar el 3 a 3 definitivo.
De antemano, un empate en condición de visitante y con tres goles a favor no es un mal resultado, pero a Unión le queda una sensación más parecida a la derrota por cómo se desarrolló el partido. Lo cierto es que, con esta igualdad, el Bicho Verde tiene dos resultados a favor para buscar la clasificación a los 32avos de final: la victoria y cualquier empate por menos de tres goles. La revancha será el domingo a las 20 en el Estadio de la Avenida.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

SAN JORGE 3:
1- Nicolás Carrizo; 4- Rolando Serrano, 2- Maximiliano Guardia, 6- Franco Zambrano, 3- César More; 8- Jeremías Corroto, 5- Alejandro Pérez, 10- Jorge Zambrana, 11- Emiliano Cuevas; 7- Alvaro Pavón, 9- Rubén Tarasco.
DT: Víctor Nazareno Godoy

UNIÓN 3:
1- Diego Aguiar; 4- Rodrigo López Alba, 2- Miguel Yuste, 6- Rafael Nicola, 3- Lucas Medina; 8- Matías Sarraute, 5- Diego Calgaro, 10- Federico Boasso, 11- Nicolás Vitarelli Góngora; 7- Joaquín Molina, 9- Wilson Palacios Hurtado.
DT: Adrián Tosetto

Goles: 16 PT Wilson Palacios Hurtado (U), 28 PT Wilson Palacios Hurtado (U), 32 PT Joaquín Molina (U), 29 ST Rubén Tarasco (SJ), 33 ST Rolando Serrano (SJ), 35 ST Ricardo Tapia (SJ).
Amonestados: 34 PT Alejandro Pérez (SJ), 46 PT Joaquín Molina (U), 6 ST Rolando Serrano (SJ), 38 ST Martín Peralta (SJ), 47 ST Carlos Ponce (U), 49 ST Nicolás Carrizo (SJ).
Expulsados: 43 ST Joaquín Molina (U), 49 ST Martín Peralta (SJ).
Cambios: 0 ST Ricardo Tapia por Jeremías Corroto (SJ) y Martín Peralta por César More (SJ), 22 ST Matías Sarraute por Álvaro Aguirre (U), 23 ST Leonardo Valdez por Jorge Zambrana (SJ), 32 ST Carlos Ponce por Federico Boasso (U), 42 ST Alejandro Reyna por Joaquín Molina (U).
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Asistente 2: Enzo Sivlestre (Santa Fe).
Estadio: "Ángel Pascual Sáez" (San Jorge).

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: GRUPO MERIDIANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FULBOLERO / PRENSA DE SAN JORGE.

Lunes 21 de enero de 2019, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Jorge.