/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

VILLA MITRE: Ramiro Maldonado es el segundo refuerzo del Tricolor

El futbolista de 28 años, oriundo de Rosario llega con la credencial de futbolista que puede adaptarse de extremo a ambas bandas.

Villa Mitre confirmó por estas horas como nuevo refuerzo al delantero Ramiro Maldonado con vistas al inicio del Octogonal por el Torneo Federal A que dará comienzo el 3 de febrero.
El jugador viene de jugar por Central Córdoba de Santiago del Estero en la B Nacional y también registra pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Las Parejas de la provincia de Córdoba.
Un futbolista de 28 años, oriundo de Rosario y que puede desempeñar funciones como extremo por ambas bandas. Diestro, con capacidad de resolución en el uno contra uno, y considerable remate como parte del menú de sus condiciones en las primeras imagenes que se tienen de él.

FUENTE: CANAL 9 BAHÍA BLANCA.

FOTO: CANAL 9 BAHÍA BLANCA.

Martes 22 de enero de 2019, 16:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Canal 9 Bahía Blanca.