/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

TODOS CON SAN JORGE: El club sufrió un robo y apela a la solidaridad de la gente

Esta madrudgada, malvivientes asaltaron las instalaciones del Estadio "Ángel Sáez". Se llevaron camisetas, botines, bolsos, pelotas, entre otras cosas. Por esta razón, San Jorge apela a la solidaridad de la comunidad para jugar frente a Boca Unidos en Corrientes.

La imagen puede contener: texto

La inseguridad no da tregua en Tucumán. El Club San Jorge fue blanco de delincuentes que asaltaron en las instalaciones del Estadio "Ángel Sáez". Se llevaron indumentaria, pelotas, botines, bolsas, entre otras cosas. Esta tarde, el club tucumano emprende su viaje a Corrientes, para enfrentar a Boca Unidos por la primera fecha de la Segunda Fase. Por esta razón, el Club San Jorge acude a la solidaridad de la gente para poder afrontar el partido. Desde ASCENSO DEL INTERIOR, nos solidarizamos con el Club San Jorge por este mal momento que les pasa tocar y esperamos que se encuentren a los malvivientes que hicieron un daño enorme a la entidad de San Andrés. Recordemos que no es la primera vez que ocurre este hecho de inseguridad en el club.

Para comunicarse con el club, puede escribir a sus cuentas oficiales:

FACEBOOK: (SAN JORGE).

TWITTER: (SAN JORGE).

Viernes 01 de febrero de 2019, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Jorge.