/
Corrientes Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 San Jorge (Tuc)

Boca Unidos empató con San Jorge en el inicio del Octogonal

Por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal "A" de Fútbol, Boca Unidos igualó 1-1 en su estadio con San Jorge de Tucumán. El equipo de Carlos Mayor lo ganaba con el gol de Cristian Núñez, pero no lo pudo cerrar y Emanuel Cuevas decretó la igualdad final sobre el cierre del partido.

San Jorge salió decidido a presionar la salida local en los primeros minutos, incluso Ricardo Tapia, luego de un rebote en. área, se perdió el primero al minuto de juego. Luego de mejorar en la marca y el traslado, rápidamente Boca Unidos equilibró el juego y Antonio Medina pudo avisar, a los 8′, con un remate cruzado desdea derecha.
Tres más tarde, Medina -ahora por la izquierda-, envió un centro al punto penal que Cristian Núñez pudo bajar de cabeza para el ingreso de Maciel pero ant s llegó el despeje en la más clara del dueño de casa. Igualmente, en el dueño de casa se produce la vuelta de Antonio Medina, quien reemplaza a Gonzalo Ríos si se toma en cuenta el último partido de la Copa Argentina. Además, vuelve Rolando Ricardone en lugar de Ariel Morales.
Si bien Boca Unidos empezó a imponer sus reglas, sus intenciones no pasaron de eso y a los 41′, tras una desinteligencia defensiva, Peralta estuvo cerca con un remate que se fue cerca del primer palo. Y antes del final, Gerardo Maciel la encontró fuera del área y sacó un remate que se fue apenas alto, cerca del ángulo izquierdo del uno.
En el complemento, Medina tuvo que volar sobre su palo derecho para evitar la conquista de Peralta cuando se jugaban 3′. Otra vez Boca Unidos empezó a crecer con el correr de los minutos, hasta que a los 12′ Fabro quedó solo ante Carrizo pero ganó el uno tras un buen centro de Godoy. En la siguiente, un pelotazo cruzado puso en problemas a Medina y Tapia, en el área, terminó definiendo por arriba del travesaño a los 14′.
Y cuando era cada vez más difícil para Boca Unidos, a los 25′ Martín Fabro se metió al área, remató abajo, tapó Carrizo pero dio rebote y allí no perdonó Cristian Núñez quien decretó el 1 a 0. Cuatro más tarde, Gonzalo Ríos estuvo cerca de estirar con un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho de Carrizo.
En el final, un pase largo por derecha para Tapia, este envió el centro y Cuevas recibió en el área para anotar el empate cuando iban 44′. Incluso a los 46′ Medina tuvo que revolcarse ante la presencia de Valdez. Fue un golpe duro para Boca Unidos porque pareció tenerlo ganado y en el final San Jorge, que nunca se dio por vencido, se llevó un empate y hasta pudo ganarlo con algunas situaciones en el final.

SÍNTESIS:

Boca Unidos (1):
Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Antonio Medina y Cristian Núñez.
DT: Carlos Mayor.

San Jorge (1):
Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Maximiliano Guardia, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Emanuel Cuevas y David Valdez; Martín Peralta y Leonardo Valdez.
DT: Nazareno Godoy.

Goles: ST 25′ Cristian Núñez (BU) y 44′ Emanuel Cuevas (SJ).
Cambios: ST 17′ Cristian Ibarra x Peralta (SJ), 22′ Gonzalo Ríos x Maciel (BU), 26′ Julio Cáceres x Núñez (BU), 31′ Jorge Zambrana x L. Valdez (SJ), 40′ Fabrizio Palma x Medina (BU) y César More x Guardia (SJ).
Árbitro: Francisco Aguirre.
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO.

SÍNTESIS: DESPUÉS DEL JUEGO.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Lunes 04 de febrero de 2019, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto. República Aurirroja.