/
Cordoba Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Sportivo falló en los metros finales y por eso empató ante Juventud

Por la primera fecha de la Fase Reválida, el conjunto de nuestra ciudad no estuvo fino en la definición y por eso igualó sin goles ante el equipo de San Luis. A los 22 minutos del primer tiempo Gonzalo Ramírez falló un penal. La visita tuvo tres claras de contraataque que complicaron al local.

Sportivo Belgrano empató sin goles este domingo ante Juventud Unida Universitario de San Luis por la primera fecha de la Zona C de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo de San Francisco estuvo errático en los últimos metros y no pudo concretar las ocasiones que generó. La visita por su parte tuvo tres contraataques claros en la etapa final para abrir el marcador.
En el primer tiempo los equipos jugaron un discreto primer tiempo en "Oscar C, Boero" con pocas emociones. La más clara la tuvo “la verde” al errar un penal a los 22 minutos, pero Gonzalo Ramírez tiró su disparo afuera.
En el segundo tiempo Francia y Catuve tuvieron dos claras. El “10” tuvo un tiro libre a casi 30 metros del arco pero su disparo se fue centímetro afuera del travesaño. Catuve tuvo la más clara a los 25 cuando el recién ingresado Bustos lo habilitó y quedó mano a mano con el arquero pero definió al cuerpo de Salgueiro y en el rebote que dio el arquero al 9 verde se le fue larga por línea final.
De tanto que intentaba llegar al área rival Sportivo dejaba hueco en la mitad de cancha que la visita aprovechó con al menos tres contras muy claras, en una de ellas Romero quedó mano a mano con un defensor y pateó al arco de Cosentino y la pelota  se fue centímetros afuera.
Sobre el cierre del segundo tiempo ingresó Gaviglio en lugar de Catuve, pero ya Sportivo no estuvo fino en los pases finales y los delanteros rebotaban en sus intenciones contra los defensores visitantes.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.
Dt: Cristian Domizi.

Juventud Unida 0:
Gonzalo Salgueiro; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla y Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Federico Illanes y Nicolás Lopez Macri; José Michelena y Martín Abraham
Dt: Pedro Dechat.

Goles: No Hubo.
Cambios: 28'Pt Avaro por Algozino (SB), 22'St Bustos por Capellino (SB), 28'St Manyenfisch por Lopez Macri (JUU), 33'St Romero por Michelena (JUU), 34'St Gaviglio por Catube (SB), 40'St Alba por Abraham (JUU).
Incidencias: 23'Pt Ramirez (SB) falló un penal.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: 

Lunes 04 de febrero de 2019, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.