/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Brown ganó pero no le sobró nada
Brown se impuso 1 a 0 sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó su tercera victoria consecutiva como local abandonando el fondo de la tabla en la zona Sur del Argentino A. Parisi anotó el único tanto del local que sufrió la expulsión de Walter Aciar y Aquino también vio la roja en la visita.

FOTO: Gonzalo Parisi gritó el único gol del partido para Guillermo Brown. Fue a los 7 minutos del segundo tiempo. La Banda sumó tres puntos valiosos. (Diario Jornada)
Sufriendo hasta el último minuto y con Sebastián Pereyra sacando dos pelotas de gol en el final, Brown pudo festejar otra vez en su estadio al vencer por la mínima diferencia a Gimnasia de Concepción, que recién en el final inquietó al local que se tiró muy atrás innecesariamente para defender una victoria tan importante como necesaria.
El equipo de Nasta había arrancado el parcial inicial mejor que su rival aunque sin tener la profundidad necesaria y prestándose el balón con el rival, que no llegaba sobre Pereyra con demasiado peligro, aunque Aquino obligó al juvenil Sebastián Aciar a sacar casi sobre la línea un cabezazo que iba directo al arco.    
El local con Movio por derecha y Moreno por izquierda lograba escalar metros en cancha pero casi nunca podía terminar bien una maniobra y empezó a utilizar el pelotazo como recurso, que no sirvió de nada porque los centrales visitantes ganaron todas.
Igual, con mucha intermitencia tuvo un par de chances sobre el arco rival, siendo Vergara y Nasta los protagonistas de las más claras, con un cabezazo alto del primero y un remate al parante externo del delantero.    
Pereyra, arquero local, comenzaba a ser preponderante y con una mano salvó la caída de su arco al desviar un remate de Padilla.  
Eso fue todo lo que pasó en el parcial inicial, donde las situaciones no abundaron y el juego se hizo aburrido, chato y de escasa emotividad que no alcanzaba para levantar el ánimo de los pocos hinchas presentes.
Aguantó pero sufrió

En el complemento, con Chavarri en cancha desde los 6’ por el lesionado Bruno Nasta, el local buscó tener mayor agresividad por los costados y una corrida del ingresado delantero apenas entró terminó con un remate cerca del palo. Brown iba a conseguir el desnivel a los 7’ con una corajeada de Parisi, que le ganó a dos defensores y tras un rebote le volvió a quedar para eludir al arquero y tocar al gol.
Después, casi increíblemente, Brown comenzó a retroceder cediendo terreno y pelota al rival exponiéndose demasiado a algún pelotazo al área (cayeron varios) y dejando los laterales para que los rivales ataquen y busquen a través de algún envío aéreo empatar el juego.
A los 31’ del complemento, los dos quedan con 10 porque el juez Jofré (de correcto desempeño) expulsa a Walter Aciar en el local y a Aquino en la visita por agresión mutua, por lo que la cancha se hizo más ancha y por ahí la visita empezó a llegar al área local.
Pero Pereyra, a medida que el rival crecía, comenzó a agigantar su figura y tapó tres clarísimas, una con los pies al ingresado Rodríguez y las otras a Besel, primero metiendo las manos a un remate del delantero y la otra, una cabezazo que se metía por encima pero el “1” local voló para mandar al corner.
Otra en casa

Brown hizo negocio, debía sumar de a tres y lo hizo, pero lejos estuvo de tener un rendimiento óptimo y de no ser por la poca jerarquía que mostró el conjunto visitante, tal vez este juego ante otro rival no solo no ganaba sino tal vez se quedaba sin nada.
Algunos errores defensivos (no solo atrás), falta de claridad en los metros finales y el problema de las lesiones lo siguen aquejando, ya que perdió a Gallardo y seguramente a Nasta, aunque se especula que Tevez ya podría estar entre los 18, mientras se espera la vuelta de Torres y el debut de Vidal.
Ahora debe recibir a Desamparados de San Juan, en el arranque de la segunda rueda del certamen federal y será otra oportunidad, si la aprovecha, para buscar los tres puntos que lo sigan impulsando hacía arriba con resultados aunque sin jugar bien todavía.#

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
popular · Viernes 09 de noviembre de 2012, 17:41 · Citar
para cuando Hernan Orcellet?
lobo pasion · Lunes 05 de noviembre de 2012, 12:54 · Citar
es lo minimo que tendrias que hacer schab, que queres mandarnos al argentino b, basta de dt improvisados, cuando teniamos uno de verdad , bravi, lo echaste y ahora que mierda hacemos?
Lobo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:35 · Citar
¿ Y ahora que vas a hacer Schaab ?. Por lo menos levantá el teléfono y pedile disculpas a Bravi. Otra vez se quema el rancho y no aprendemos la lección. El año pasado con Losada ahora con Benítez. Andá pensando a quien vas a llamar para apagar el fuego, pero está claro que con los DTs locales no hay caso, tiene un techo al que ya llegaron y de ahí no pasan. El torneo pasado te lo mostró Bravi con los mismos jugadores con los que Losada no le podía ni ganar a la local. Aprendé la lección de una vez por todas.