/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A Torneo Federal A Alvarado (MdP) Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 0 Alvarado (MdP)

Alvarado estuvo cerca del empate, pero Sansinena se llevó el premio mayor

El "Torito" cayó 1 a 0 en General Cerri, tras sufrir un gol a los seis minutos de partido. Luego, generó situaciones pero falló en la definición.

Duro traspié para Alvarado. Por la segunda fecha del octogonal (Zona 1) del Torneo Federal "A", el elenco marplatense cayó 1 a 0 como visitante ante Sansinena de General Cerri.
Un gol sufrido a los 6 minutos de juego, por intermedio del volante Emanuel Tamalet, le alcanzó al local. El conjunto de Mauricio Giganti buscó todo el partido llegar a la igualdad, generó situaciones, pero la efectividad que tuvo ante Camioneros de Luján el lunes en el Minella, esta vez faltó. La semana próxima, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Alvarado salió a jugar con el ingreso de Fernando Márquez por el lesionado Ponce, y la aparición del talentoso Cristian Canuhé por Matías Caro. En un campo de juego con dimensiones escasas, Sansinena golpeó rápido: pase profundo por izquierda de Schefer para la trepada del lateral Palacio, que envió el centro rápidamente al medio, y Emanuel Tamalet definió entrando en soledad. Uno a cero.
El "Torito" fue tomando la posesión de la pelota para recuperarse. Contó con un cabezazo de Zalazar a las manos del arquero. Y no mucho más, en un trámite de imprecisiones.
Para el segundo tiempo, Giganti propuso jugar con doble 9: Emiliano López reemplazó a Gentile. El "Colo" fue protagonista de dos chances claras. Un tiro libre de Canuhé fue a las manos del arquero Franco Agüero, como primera aproximación. Francisco Molina ingresó por Lucero a los 15 minutos y también sumó para la mejora en el juego de Alvarado.
Llegando a los 21´, Rodrigo Depetris ejecutó un tiro libre-centro que López no pudo conectar, aunque la pelota pasó muy cerca del palo del arquero. El número 18 contó luego con la oportunidad más clara de la tarde: Depetris y Urquiza se juntaron por derecha, Bochi envió el centro y en soledad el delantero tiró la pelota afuera. Increíble.
Alvarado, con control de la pelota siempre por el sector derecho en su mayoría, tuvo otra a los 33´: pase de Bochi, Zalazar quedaba mano a mano pero no pudo controlar la pelota, que quedó en las manos de Agüero.
Hasta el final, fue todo del "Torito". Con centros, intentos por abajo, el ingreso de Visser en ataque, Alvarado buscó ante un rival totalmente replegado, que también buscó hacer tiempo con picardía. El partido levantó temperatura en el final, a los 42´ hubo un cruce delos jugadores e integrantes del banco de suplentes con el entrenador local Daniel Prat.
Derrota que duele, en un octogonal con poco margen para el error, ya que se jugó hoy la segunda de siete fechas y clasifican dos equipos al Pentagonal que definirá el primer ascenso. Pero Alvarado tiene material para recuperarse rápido. Perdió sin ser superado por su rival. No le puede volver a suceder.

SÍNTESIS:

Sansinena (1):
Franco Agüero; Axel Lischeske, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Bruno Pezzella, Emanuel Tamalet, Juan Pablo Schefer; Juan Manuel Abaca y Bruno Nasta.
DT: Daniel Prat.

Alvarado (0):
Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Márquez; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Gonzalo Lucero; Omar Zalazar.
DT: Mauricio Giganti.

Gol: PT 6´ Emanuel Tamalet.
Cambios: ST inicio Emiliano López por Gaspar Gentile (A); 15´ Francisco Molina por Lucero (A), 22´ Maximiliano Gandolfo por Abaca (S), 30´ Mario Lezcano por Pezzella, 35´ Brian Visser por Bochi (A), Iván Chacón por Schefer (S).
Incidencias: ST 48´ expulsado Mario Lezcano (S).
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro, de Mendoza.
Cancha: estadio “Luis Molina”, de General Cerri.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 10 de febrero de 2019, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.