/
Corrientes Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Boca Unidos (Ctes)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos perdió en su visita a Deportivo Maipú

Por la segunda fecha del Octogonal del Torneo Federal "A", Boca Unidos perdió como visitante ante Deportivo Maipú (Mendoza) por 2 a 0. El elenco "aurirrojo" sigue sin ganar en lo que va de la Segunda Fase. Además terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Cristian Núñez y Gonzalo Ríos.

El "aurirrojo" perdió por 2 a 0 ante Deportivo Maipú (Mendoza), en el encuentro correspondiente a la 2ª fecha del Octogonal del Torneo Federal "A". Álvaro Vielez y Sergio Sánchez marcaron los goles del "cruzado". En tanto que el elenco correntino se fueron expulsados Cristian Núñez y Gonzalo Ríos, además del técnico Carlos Mayor. El próximo domingo el equipo de ribera recibirá en el "Leoncio Benítez" a Sarmiento de Resistencia.
El primer tiempo fue sumamente parejo; para colmo Carlos Sperdutti se vio obligado a realizar dos cambios por lesión. El comienzo fue para el dueño de casa; luego lo equilibró Boca Unidos, sobre todo con Ojeda como iniciador para habilitar a Núñez y Medina quienes jugaron mano a mano con los defensores centrales.
Igualmente, la más importante fue a través de un pelotazo de Oscar Carniello para Núñez, éste descargó por la izquierda para Antonio Medina quien picó solo pero remató desviado desde buena posición. En el final, con Maipú de contragolpe, Vielez encabezó la réplica, abrió para Figueredo, y éste alargó para Sánchez quien remató cruzado pero Alejandro Medina voló para negarle la apertura del marcador.
A los 5’ del complemento, Cristian Núñez vio la tarjeta roja luego de chocar contra Leandro Basterrechea, a pesar que la falta era a favor de los correntinos. El árbitro Nasier, tal vez por alguna protesta, terminó expulsando al delantero chaqueño. Para colmo, a los 11’, Álvaro Vielez remató fuerte y bajo de larga distancia, en un balón que parecía poder controlar el ‘uno’, pero no lo pudo embolsar al punto que se le metió por abajo, para provocar la apertura del marcador.
Mayor puso ‘toda la carne al asador’ y entre ellos estaba Gonzalo Ríos, otro que vio la tarjeta roja a los 37’ tras una acción en ataque –luego de un centro de Medina que murió en las manos de Tello- porque le habría aplicado un codazo a Villariño. Había ingresado 4 minutos antes, y el entrenador correntino sufrió el mismo destino por protestar.
Y en el final, Sergio Sánchez, a los 48’, aprovechó un contragolpe para abrochar la victoria al tener a Boca Unidos jugado en ataque y con dos hombres menos. Una dura derrota que dejará secuelas, seguramente, de cara a lo que viene luego de perder a dos delanteros por tarjeta roja. Luego del pitazo final hubo un tumulto por una reacción del arquero de Boca Unidos, así que habrá que esperar el informe del árbitro, ya que tomaron parte varios jugadores de los dos equipos.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (2):
Damián Tello; Alexis Vizcarra, Julio Villarino, Leandro Basterrechea y Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Alejandro Capurro y Sergio Sánchez; Nahuel Figueredo y Álvaro Veliez.
DT: Carlos Sperdutti.

Boca Unidos (0):
Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj; Antonio Medina y Cristian Núñez.
DT: Carlos Mayor.

Goles: ST 11’ Álvaro Veliez (DM), 48’ Sergio Sánchez (DM).
Cambios: PT 37′ Leandro Valenti x Viscarra (DM), 40′ Jesús Vera x Capurro (DM); ST 15’ Ataliva Schweizer x Ojeda (BU) y Julio Cáceres x Maciel (BU), 28’ Mariano Moyano x Aguirre (DM) y 33’ Gonzalo Ríos x Mbombaj (BU).
Incidencias: ST 5’ Exp. Cristian Núñez (BU), 37’ Exp. Gonzalo Ríos y Carlos Mayor (BU).
Árbitro: Esteban Nasier.
Cancha: “Omar Sperdutti” (Mendoza).

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO.

SÍNTESIS: DESPUÉS DEL JUEGO.

FOTOS: LUIS AMIEVA (DIARIO UNO) / PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 10 de febrero de 2019, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin · Miércoles 13 de febrero de 2019, 18:26 · Citar
No es necesario cargar si ya ganste un partido amigo, pero no es novedoso como siempre Sperdutti cuando juega MAIPU NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA
Foto: República Aurirroja.