/
Entre Rios Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 1 Unión (Sunchales)

 

Gimnasia empató y perdió la chance de estirar en la cima

El Lobo no pudo repetir el éxito de la primera fecha.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturaleza

En el estadio Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia de Concepción del Uruguay empató con Unión de Sunchales por 1-1. Franco González abrió la cuenta a los 12 minutos; mientras que Federico Boasso, de penal, igualó las acciones para el Bicho Verde cuando transitaban el minuto 38, ambos en la segunda mitad. El juego se enmarcó en la segunda fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal A, donde se definen los clasificados para la instancia de lucha por el ascenso. Con cuatro puntos, el Lobo jugará fuera de casa en la próxima ante Villa Mitre de Bahía Blanca; mientras que a los sunchalenses les tocará recibir a Camioneros.
En Concepción del Uruguay, Gimnasia no consiguió repetir lo hecho en la primera fecha y finalmente igualó contra Unión de Sunchales por 1-1.
El estadio se presentó con un buen marco para el equipo uruguayense, que estaba con la esperanza de lograr una victoria que lo llevara a la cima de manera inevitable y le permitiera tener aire para su debut en condición de visitante, ante Villa Mitre en la próxima fecha. No obstante, acabó igualando.El primer tiempo no tuvo demasiadas cosas para destacar, una escapada de García y su posterior remate besando el palo fue lo más peligroso del local. La visita respondió con un remate de Boasso que se iba a ir desviado del palo ierecho de Crusat. Unión lo iba a tener con un remate que tocó el borde externo de la red. García lo tuvo de vuelta para el "Lobo" luego de capturar la pelota en el área pero su pelota se fue por arriba. Más tarde, un volea de Fornillo se iba apenas desvíado. Cerca del final de la primera parte, una chilena de Méndez se iba apenas afuera y luego nuevamente Méndez remató desde un costado a las manos de Crusat. Dos llegadas para Unión en poco tiempo que cerraba la primera parte.
En el complemento las emociones llegaron rápido. A los 12, Franco González anotó la apertura del marcador para el Lobo, luego del rebote que dejará el arquero tras un remate de afuera del área. Luego del gol, Unión iba a llegar con una cabezazo de Palacios Hurtado que se iba apenas desvíado.
A los 38 llegó la igualdad, luego de que César Ceballo sancionara penal en una jugada polémica. De la ejecución se encargó Federico Boasso, que no falló y clavó el empate para el Bicho Verde. Más tarde, Gonzalo González sacó la pelota del partido al tapar con una mano un cabezazo a quemaropa de Franco González.
Con el 1-1 el partido fue muriendo en igualdad y quedó sellado como la despedida momentánea de los uruguayenses de su estadio, que retornarán en la cuarta fecha, cuando deban recibir a Alvarado de Mar del Plata.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

Gimnasia:
Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Leonel López, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Cristian Fornillo; Agustín García y Franco González.
DT: Norberto Acosta.

Unión:
Gonzalo González; Miguel Yuste, Lucas Medina, Carlos Ponce; Diego Cálgaro, Rafael Nicola, Federico Boasso; Matías Sarraute, Diego López, Federico Boasso y Wilson Palacios Hurtado.
DT: Adrián Tosetto.

Goles:
12’ST: Franco González (GIM).
38’ST: Federico Boasso (UNI).
Amonestados:
-En Gimnasia: Bernay, Griego, Rodríguez, Torres, Vercellino y Fornillo.
-En Unión: Cálgaro, Nicola, Palacios Hurtado.
Árbitro: César Ceballo.
Estadio: Manuel y Ramón Núñez. 

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Lunes 11 de febrero de 2019, 03:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HIJOS BOBOS · Viernes 15 de febrero de 2019, 23:06 · Citar
mira quien hablaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa en la copa ARGENTINA eran 5 gatos locos jajajajajajajaja,verguenza daban y todavia los volvimos a culear jaaaaaaaaaaaaa
si queres ver al mas chico juga contra los de gualeguaychu, le dicen la 8 porque son 8 nomas en la barra jaja tienen una tribuna de mil que les hizo el gobernador y no la llenan

El mas grande de Entre Rios?

como sera el mas chico..
Anónimo · Jueves 14 de febrero de 2019, 15:55 · Citar
si queres ver al mas chico juga contra los de gualeguaychu, le dicen la 8 porque son 8 nomas en la barra jaja tienen una tribuna de mil que les hizo el gobernador y no la llenan
El mas grande de Entre Rios?

como sera el mas chico..
Bicho Verde · Martes 12 de febrero de 2019, 22:53 · Citar
El mas grande de Entre Rios?
como sera el mas chico..
horrendo el arbitro · Lunes 11 de febrero de 2019, 16:57 · Citar
cada vez peores estos arbitruchos del federal A, muertos de hambre que se venden por 2 pesos que se los meten en el orto antes de entrar a dirigir el partido
SE LES CAYO UNA TORRE DE ILUMINACION · Lunes 11 de febrero de 2019, 14:07 · Citar
y para que mierda las quieren sino las usan jajajajajajajaja.y si es una ratonera eso.antes de una cancha de futbol
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.