/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 1 - Juventud Unida (Gchú) 0 SUSPENDIDO 33' ST

Juventud perdía como visitante ante el Depro cuando se apagó la luz en Pronunciamiento

Un corte de energía electica en Pronunciamiento y pueblos aledaños obligó anoche a la suspensión del encuentro entre Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida por la tercera fecha de la Reválida.

El Decano caía 1-0 cuando a los 32 minutos del segundo tiempo se produjo un corte de energía en el estadio “Delio Cardozo”, por un apagón generalizado en Pronunciamiento y localidades.

Luego de 45 minutos de espera, el árbitro Alejo Cid tomó la determinación de suspender el partido y el mismo se completará esta tarde a partir de las 17.00, cuando se completen los 13 minutos que restan, que se dividirán en un tiempo de siete minutos y otro de seis, más el descuento.

En los casi 80 minutos que se jugaron, el local se imponía 1-0 con gol de Enzo Noir de penal a los 27 del primer tiempo, tras una falta cometida de Damián Zadel sobre Emiliano Delasoie, quien recibió la roja directa por cortar una acción manifiesta de gol según el juez del partido.

En el segundo tiempo después de que Juventud con ímpetu y amor propio se plantará de igual a igual en trámite del juego, el local también se quedaría con diez por la expulsión de Leandro Allende por doble amarilla.

FICHA

Incidencias: Partido suspendido a los 32’st por un corte de energía eléctrica.

Estadio: Delio Cardozo.

Árbitro: Alejo Cid

DEPRO: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro, Lenadro Allende; Emiliano Delasoie y Enzo Noir. DT: Hernán Orcellet.

JU: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Juan Sánchez, Ignacio Shell Grané, Rubén Piaggio; Franco Lonardi y Diego Pariani: DT: Lenciza y Salas.

Gol: 28’ Noir (DP)

Cambios: 31´pt Leandro Larrea por Escalante, 0’st Pablo Alza por Abello y Exequiel Fiorotto por Shell Grané, 28´ Juan Ardetti por Noir,

Amonestados: 24´pt Noir (DP), 30’ Milton Alvez (DP), 15’st Villagrán (DP), 16’st Allende (DP), 16’ st Lonardi (JU), 20’ st Catriel Orcellet (DP)

Expulsados: 27’pt Zadel, 21’st Allende.

PABLO DÍAZ

DIARIO EL ARGENTINO

VIDEO: JORGE GAY.

Jueves 14 de febrero de 2019, 02:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 20 de febrero de 2019, 15:08 · Citar
este del video GAY,que sera del loboGAY?jejeje
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA