/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Primer punto en la fase dos

Sol de Mayo no pudo quebrar la sólida defensa de Sansinena en lo que fue su primer compromiso de local por la tercera fecha de la fase dos del torneo Federal A.

En una tarde de mucho calor en la Comarca, el Albiceleste empató sin goles con el equipo de General Cerri en un encuentro que fue de ida y vuelta, con poca presión en el medio campo y con pocas chances claras de gol. El calor provocó que alrededor de los 25 minutos los jugadores parar para hidratarse.
Cuando se reanudo el juego, Sol siguió yendo al ataque de forma constante, pero Sansinena se cerró bien atrás por lo que los locales terminaban con centro para Diego Galván pero sin crear demasiado peligro.
A los 30 el partido el partido era poco entretenido y predominaron las imprecisiones en ambos lados. Muchos pelotazos y poco fútbol; los más activos eran los arqueros que anticipaban todas las judas.
El equipo local tuvo un gran final del primer tiempo y estuvo cerca de abrir el marcador. A los 38 minutos Ponce asistió a Galván, sin embargo el remate del delantero se fue desviado. De contra Bárez de contra casi sorprende al equipo viedmense, pero también le faltó precisión.
Desde los 40 hasta el cierre fue todo del Albiceleste. A los 40 minutos luego de una serie de rebotes, Galván finaliza la jugada con un remate pero tampoco pudo acertar al arco. A los 42 minutos, Ponce desde la línea del área busco el ángulo y la pelota pasó muy cerca del objetivo.
El complemento comenzó y la dinámica del encuentro continuo siendo la misma, Galván el hombre del gol de Sol que lo buscaban con centros y de pelota parada. Sansinena se metió atrás y presentó una defensa muy firme.
El partido tuvo el mismo ritmo que en el primer tiempo, fue un encuentro quebrado de ida y vuelta sin pasar por el medio campo. Los primeros 15 minutos fueron muy favorables a los locales que atacó contantemente.
Sansinena casi sorprende a los 20 minutos con un buscapié de Bárez, Nasta se arrojó con los pies para adelante per no alcanzó a tocar la pelota.
A los 20 un busca pie de Gonzalo bares, Nasta se tiro pero no alcanzó a tocarla y fue la más clara de la segunda parte.
Luego, el equipo visitante volvió a meterse atrás y se veía a un Sansinena metido detrás de la mitad de la cancha y Sol de Mayo con el control del balón.
A medida que pasaba el tiempo el Albiceleste no encontraba la forma de convertir, a pesar de que el técnico sacó jugadores de la defensa para que ingresen jugadores de ataque.

SÍNTESIS:

SOL DE MAYO 0:
1- Leonardo Torres; 2- Juan Manuel Iurino, 3- Juan Manuel Elordi, 4- Gastón García, 5- Kevin Hueche, 6- Lucas Malacarne, 7- Fernando Valdebenito, 8- Alberto Reyes, 9- Diego Galván, 10- Matías Ponce, 11- Leonel Torres.
DT: Adán Valdebenito.
Suplentes: 12- Gonzalo Núñez; 13- Lautaro Brienzo, 14- Iván Caravaca, 15- Matías Olivera, 16- Alex Díaz, 17- Enrique Narvay, 18- Héctor Morales.

SANSINENA 0:
1- Franco Aguero; 2- José Vilelgas, 3- Nicolás Palacio, 4- Axel Lischeske, 5- Emanuel Tamalet, 6- Fernando Montenegro, 7- Juan Abaca, 8- Gonzalo Barez, 9- Bruno Nasta, 10- Bruno Pezzella, 11- Maximiliano Gandolfo.
DT: Daniel Prat.
Suplentes: 12- Misael Petercic; 13- Franco Bowen, 14- Joel Haure, 15- Elías Amarillo, 16- Juan Pablo Schefer, 17- Juan Viera, 18- Iván Chacón Quiróz.

Goles: No hubo.
Amonestados: 35 PT Bruno Nasta (S), 43 PT Axel Lischeske (S), 17 ST Juan Manuel Elordi (SdM), 47 ST Elías Amarillo (S).
Cambios: 11 ST Juan Pablo Schefer por Maximiliano Gandolfo (S), 18 ST Iván Chacón Quiróz por Juan Abaca (S), 24 ST Alex Díaz por Matías Ponce (SdM), 26 ST Héctor Morales por Leonel Torres (SdM), 31 ST Elías Amarillo por Fernando Montenegro (S), 39 ST Enrique Narvay por Gastón García (SdM).
Árbitro: Darío Martines Rojas (Mar del Plata).
Asistente 1: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Asistente 2: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata).
Estadio: "Albiceleste" (Sol de Mayo).

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 18 de febrero de 2019, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.