/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Brown (Adrogué)

Mitre (SdE) 0 - 1 Brown (Adrogué)

Derrota en casa

Mitre no pudo con Brown de Adrogue y perdió en el 8 de Abril por la mínima diferebcia (1-0), con un tanto marcado por Ignacio Liporace en el segundo periodo.

Mitre tuvo una noche para olvidarse lo más rápido posible, y cayó de local ante Brown de Adrogue por 1-0, con un tanto convertido por Lucas Campana en el segundo periodo.
El conjunto del 8 de Abril, sigue cuarto en la tabla de posiciones con 27 puntos en zona de reducido.

Primer Tiempo

Muy poco de Mitre en el arranque. Pese a que fue el único que intentó, no encontró los caminos ante un rival que sacaba todo lo que quedaba en su campo. Lo mejor de Mitre pasaba por González y Ferrari, que eran los más criterios. El “Auri” lo busco y tuvo una opción con un remate de Pérez Godoy que terminó en las manos de Ríos.
Sin embargo, la imprecisión seguía reinando en el local. Con el correr de los minutos, pese al incómodo planteo de la visita, Mitre tampoco tenía las ideas necesarias, No aparecían los que más saben en esta etapa como Ruiz y Godoy. Por momentos se acudía mucho a los pelotazos sin destino y no hubo muchas chances de gol dentro de un juego trabado y feo. Con muy poco antes del final llegaron los de Brown con un disparo apenas por encima de Herrera.

Segundo Tiempo

Mitre salió a tomar el protagonismo, pero otra vez sin juego. Tal es así que Brown sorprendió sobre los 8 minutos del complemento y tras un córner. La pelota quedó bollando en el área, Bonansea salvo de la línea un remate de un rival y luego del rebote alto, Ignacio Liporace la empujó casi de la línea de cabeza para el 1 a 0.
Brown tuvo otra chance de contra, con un disparo cruzado de Desagastizabal que salió muy cerca del palo derecho. Mitre respondió con un remate de Franco Ferrari que se fue cerca. Ni mucho ni poco.
A Mitre le siguió costando y le faltó creación. Brown se cerró y se aferró la ventaja mínima como un gran negocio. Ni siquiera actitud se vio en el local, la pelota tampoco les llegaba a los delanteros y de a poco se fueron acabando las esperanzas.
Mitre fue otra vez una sombra, se quedó sin invicto en casa y se aleja del primer ascenso. El equipo de Alfredo Grelak jugó muy mal y pese a su posición en la tabla preocupa muchísimo.
Brown de Adrogue rescató una valiosa victoria en un reducto difícil, que con poco se quedó con los tres puntos ante un rival “sin alma”.

Mitre fue una sombra y cayó en el

SÍNTESIS:

MITRE (0):
Martín Perafan; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Alesandroni, Pérez Godoy y Daniel González; Alan Bonansea e Ismael Blanco.
DT: Grelak.

BROWN DE ADROGUE (1):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Juan Olivares; Santiago Desagastizabal y Lucas Campana.
DT: Pablo Vico.

GOL: ST: 8' Ignacio Laporace (B).
CAMBIOS: En Mitre: Vernetti por Ruiz; Quinteros por Blanco; Cadenazzi por Pérez Godoy. En Brown: Benegas por Desagastizabal; Stegman por Herrera.
ÁRBITRO: Lucas Novelli.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE) / NUEVO DIARIO.

Domingo 24 de febrero de 2019, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).