/
Corrientes Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional

En Curuzú Cuatiá: Cuarto intermedio a la asamblea de la Federación Correntina de Fútbol

En horas de la mañana del sábado 23 de febrero y como se anunció, se realizó el acto eleccionario e institucional de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). Habiéndose encontrado varias mociones y posturas de parte de los dirigentes de ligas, se determinó pasar a un cuarto intermedio de quince días para consensuar y votar.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

 

En la sede de la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano”, se realizó la Asamblea Gral. Ordinaria, la cual fue encabezada por el Señor Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini junto a su Mesa Directiva. Asistieron las catorce (14) ligas adheridas.

El titular federativo dio la bienvenida al Consejo Directivo, agradeció una vez más el esfuerzo de todos por estar presentes y que la asamblea se realice como lo marca el estatuto. Seguidamente se pasó a desarrollar el orden del día previsto.

El Secretario, Walter Rodríguez, procedió a la lectura del acta de la asamblea anterior con fecha 11 de febrero de 2017, la cual fue aprobada por unanimidad. Misma situación se dio con el balance general de los años 2017 y 2018, trabajo neto desde Tesorería.

Seguidamente el presidente Corradini, dio lectura a la Memoria del periodo correspondiente, destacando la parte deportiva e institucional, las gestiones realizadas ante el gobierno y el apoyo del máximo organismo provincial para el desarrollo de las competencias, como así también, el crecimiento de las ligas y el trabajo minucioso de sus presidentes y directivos, ya que esto retroalimenta a la federación.

 

ELECCION DE AUTORIDADES

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Con vistas al próximo periodo 2019-2020 y encontrándose algunas posturas diferentes en las alocuciones de algunos presidentes liguistas, se pasó a un cuarto intermedio. Por un lado se reunió la comisión directiva central, y por otro, los titulares de las 14 instituciones presentes.

Al regreso y nuevamente, habiéndose encontrado ciertas diferencias sobre la posible conducción de la Fecof, el presidente Corradini tomó todas las posiciones y determinó un nuevo cuarto intermedio (10 minutos) para tomar una decisión.

Fue así, que habiéndose mantenido ambas posiciones y no llegado al consenso, se acordó pasar a un cuarto intermedio dentro de los próximos quince (15) días.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

 

PRESENCIAS

Además de Corradini, estuvieron el Vicepresidente Raúl González, Secretario Walter Rodríguez, Pro-Secretario y Coordinador de Competencias Luís Escotorín, Tesorero Alejandro Cañete y Pro-tesorero Daniel Sánchez, por mesa directiva.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Por las ligas: Juan Carlos Espinosa (presidente) y Juan Eduardo Maciel (vice) Liga Correntina; Clemente Silva (presidente) Liga “Gral. Belgrano”; Daniel Dening (presidente) Liga Goyana; Wilfredo Collinet (presidente) Liga Libreña; Rubén Subasnabar (presidente) Liga Casereña “Gral. San Martín”; Rubén Darío Jara (presidente) y Claudio González (secretario) Liga Ituzaingueña; Leonel Encinas (vice) Liga Sauceña; Cristián Hermosís (presidente) Liga Bellavistense de Deportes; Mario Ramírez (presidente) y Damián Chamorro (vice) Liga Mercedeña; Saúl Correa (presidente) Liga Saladeña; Humberto Daniel Rivero (presidente) y Eduardo Brest (secretario) Liga Esquínense; Miguel Arismendi (presidente) Liga Santotomeña; Antonio Valdovinos (secretario) Liga Virasoreña; y Humberto Daniel (presidente) Liga Cruceña.

 

Prensa y Difusión Fe.Co.F.
 

Domingo 24 de febrero de 2019, 16:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan de dos de mayo · Sábado 02 de marzo de 2019, 17:09 · Citar
Hay ligas que no existen como la de la cruz, no juegan ni el provincial, tomen el ejemplo del avenida de rgs que le gano al corintians, Saludos a secu, aguante Madariaga de paso de los libres.
Manuel · Viernes 01 de marzo de 2019, 14:17 · Citar
Desastrozo,estas federaciones con las de paraguay y uruguay son las unicas del mundo que no tienen campeonatos superiores a las ligas con el agregado que lo unico que hacen es recibir ordenes de las ligas capitalinas que les roban plata y jugadores permanentemente