/
Nacional B Deportivo Morón Quilmes

Dep. Morón 1 - 0 Quilmes

Un desordenado Quilmes volvió a la derrota ante Morón

El Cervecero fue una anarquía táctica, jugó mal y cayó sin atenuantes por 1-0 frente al Gallito en el oeste del Gran Buenos Aires. El gol para el local lo convirtió Matías Nizzo.

Cabizbajo, prácticamente sin ideas y con algunos momentos de empuje que no alcanzaron… eso mostró Quilmes esta tarde frente a un Morón que lo superó durante 70 minutos y que, si no fuera por su falta de contundencia, el resultado hubiera sido más abultado.
El primer minuto de juego fue todo del Cervecero, salió al nuevo Francisco Urbano con un ritmo arrollador y a base de buenas combinaciones consiguió forzar el primer tiro de esquina. Sin embargo, esa fue casi la única acción de riesgo, porque desde allí fue todo del local.
Los del oeste comenzaron a inquietar por las bandas y desbordaron al QAC a las espaldas de Lozano y Cardozo, que ante la falta de contención no hacían pie en el campo de juego.
A los 20 llegó la conquista de Morón, un centro cruzado, fallaron los dos centrales de Quilmes y la pelota le cayó a Matías Nizzo que, con comodidad, fusiló a un Ledesma desprotegido y colocó el 1-0.
Los de Lemos sintieron el golpe y no le encontraron la vuelta al partido, Max estuvo muy sólo en la mitad y no tuvo colaboradores para el quite, eso convirtió a Ledesma en un gran protagonista de las acciones teniendo que revolcarse en cada acción para evitar una segunda caída de su valla.
En el complemento Quilmes intentó vender cara la derrota, con desorden, pero con algo de vergüenza futbolística, fue a buscar al Gallito y pudo haber empatado en algunas acciones claras. Primero a través de Anselmo, que luego de un centro de Obregón, falló bajo el arco. Luego fue Alegre quien cabeceó de pique al suelo haciendo lucir a Galván para evitar la igualdad. Por último lo tuvo Valdez que tras ser asistido por Giani, definió débil a las manos del uno local.
Si bien el Cervecero contó con oportunidades para empatar el encuentro, el conjunto de Pico hizo méritos para llevarse una victoria importante que vuelve a acercar al QAC a Los Andes, que con el empate en Sarandí, acortó un poco más la brecha.

SÍNTESIS:

Morón:
Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González; Luciano Lapetina, Facundo Pumpido.

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell, Federico Anselmo.

Gol: Nizzo (M)
Árbitro: Sebastián Ranciglio
Cancha: Morón

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: RADIO FMQ.

FOTO: DIARIO EL SOL.

Lunes 25 de febrero de 2019, 02:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Sol.