/
Buenos Aires Nacional B Almagro Agropecuario Arg. (C.Casares)

Almagro 1 - 1 Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

¡Otra vez! El Tricolor le empató a Agro sobre el final


Punto Almagrio

 


Agropecuario le ganaba a Almagro por 1 a 0, jugaba mejor y tenía un hombre de más pero otra vez se lo empataron sobre el final. El conjunto casarense volvió a dejar el partido abierto y en una jugada con muchos rebotes terminó relegando dos puntos. Sigue en zona de reducido pero no puede dejar más unidades en el camino.

AGRO tuvo un deja vú en José Ingenieros. Como hace 6 días en Carlos Casares, el conjunto casarense ganaba 1 a 0, jugaba mejor que su rival y tenía un hombre de más. Pero también como en el “Ofelia Rosenzuaig” no cerró el partido y el equipo adversario llegó al empate en tiempo adicional.

Desde el inicio, el elenco de Carlos Casares fue protagonista del juego. Tuvo el control de las acciones y, a través de una presión asfixiante, logró jugar en campo adversario. Así, con pocas asociaciones pero mucha intensidad, generó las primeras situaciones.

La primera de peligro fue a los 25’, cuando Tomás Fernández desbordó por derecha, sacó un centro rasante y, en la puerta del área chica, Ramírez evitó el gol de Gagliardi.
Agro continúo en esta línea mientras que el “tricolor” apostó a los pelotazos para Susvielles y Acosta que fueron bien contenidos. A los 38’, el equipo de Carlos Casares tuvo una chance inmejorable: tras una buena jugada combinada por derecha, Gagliardi tocó para la entrada de Narese y la definición del volante se fue pegada al palo derecho.

En el complemento, el desarrollo no varió demasiado y, a los 4’, Agro abrió la cuenta. Nahuel Gómez mandó un centro pasado y Edgardo Maldonado conectó el balón de cabeza, venciendo la resistencia de Ramírez y anotando el 1 a 0.

Con la ventaja, el equipo de De la Riva dejó venir a su rival y el local pudo acercarse hasta Salort. La más clara fue un centro rasante de Juan Manuel Martínez que nadie llegó a conectar.
En los minutos restantes, Agropecuario mantuvo el juego en la zona media y prácticamente no pasó sobresaltos ante un conjunto “tricolor” que tenía serios problemas a la hora de generar juego. A esto se sumó la expulsión de Ezequiel Pioví a los 31’ por doble amonestación.

Con un hombre de más, Agro sostenía el juego en campo rival y el partido parecía encaminarse hacia una victoria casarense. Sin embargo, a los 47’, llegó el empate del local: centro al área, algunos rebotes desafortunados y Nicolás Arrechea que venció la resistencia de Germán Salort, estableciendo el 1 a 1.

Luego, sólo quedó tiempo para que Sebastián Mastrángelo pite el final y decrete un nuevo empate de Agropecuario, con el mismo sabor agrio que tuvo el punto sumado hace seis días atrás en Casares. Ahora, habrá que esperar por el duelo ante San Martín de Tucumán en Copa Argentina y corregir errores para no perder unidades que pueden ser decisivas en un futuro cercano.

SÍNTESIS:
Almagro (1): H. Ramírez (5); R. Izco (4,5), N. Arrechea (5,5), M. García (5), A. Torres (4,5); D. Arce (4), E. Piovi (5), B. Benitez (5), J. M. Martínez (4,5); L. Acosta (4,5) y J. Susvielles (5). DT: Federico Urciuoli. Suplentes: L. Calviño, S. López, M. Puch e I. Ramírez.
Cambios: E. Denis (5) X J. M. Martínez / M. González (5) X B. Benitez / M. Litre (-) X L. Acosta

Agropecuario (1): G. Salort (5); N. Gómez (6), E. Parnisari (5,5), F. Rosso (5,5), F. Colela (5,5); J. Blanco (6); T. Fernández (6), E. Narese (5,5), N. Talpone (6,5), E. Maldonado (6,5); A. Gagliardi (6). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, M. Fernández, A. Alderete y A. Klusener.
Cambios: C. Barinaga (-) X A. Gagliardi / R. Cabalucci (-) X T. Fernández

Goles: ST. 3’ E. Maldonado (Ag) 47’ N. Arrechea (Al)
Incidencias: A los 31’ del ST fue expulsado E. Pioví (Al) por doble amonestación.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Bien)

FUENTE: ORSAI CASARES

Sábado 02 de marzo de 2019, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: