/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 3 Defensores de Belgrano (VR)

DEFENSORES MIRA A TODOS DESDE ARRIBA
 

El Granate perdía 1-0 y en los últimos veinte minutos lo dio vuelta con un doblete de Juan Ignacio González y otro de Olego. El equipo de Villa Ramallo volvió a ganar de visitante después de mucho tiempo, es el único líder de la zona y quedó cerca de la clasificación al pentagonal final.

FOTO: Defe, cada vez más cerca del gran objetivo. GENTILEZA PRENSA CAMIONEROS.


David Broglia - Especial para El Norte

DIARIO EL NORTE 

El conjunto de Villa Ramallo vuelve a ser noticia en el fútbol grande del interior. El humilde equipo de Villa Ramallo le ganó hoy 3-1 a Camioneros, lo dejó sin invicto, quedó como único puntero de la zona y muy bien perfilado para conseguir la clasificación al Pentagonal final donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.
Defensores salió a buscar el resultado, pero falló en el área rival. Generó algunas situaciones, entre ellas un mano a mano que Evangelisti le tapó a Coronel, un zurdazo de Olego dentro del área que rozó el travesaño y un cabezazo de Scolari que se fue muy cerca. En ese lapso, los encuentros de Monzón y Franco por derecha y alguna corrida de Coronel fueron los argumentos del visitante. Sobre los 25´, una distracción defensiva le permitió a Jonatan Campo recibir fuera del área, el exDefensores encaró y definió abajo para el 1-0 del local. Después, el partido cayó en intensidad y con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento, el visitante salió decidido a buscar el empate. Le costaba generar situaciones de gol pero el trámite se desarrollaba en campo rival, que cada vez que podía interrumpía el juego para frenar el empuje granate. A los 10´se produjo un momento clave para el desarrollo, Héctor Storti mandó a la cancha a Juan Ignacio González, quien terminó siendo fundamental porque marcó los dos goles con los que el conjunto de Villa Ramallo se puso al frente en el marcador. El del empate llegó después de un lateral que cayó dentro del área y fue conectado de chilena por el delantero que llegó de SATSAID de Moreno. El segundo fue un despeje de Mignaco que Olego recibió dentro del área, habilitó a González que con un remate fuerte y alto puso el partido 2-1.
El final tuvo mucha emoción, el local fue al frente dejando muchos espacios en la defensa, en ese lapso se dio una atajada notable de Olivera y un gran cierre de Romero para evitar el empate del dueño de casa. En tiempo de descuento, el arquero Evangelisti fue a buscar de cabeza en un córner, pero la pelota la recuperó Defensores que salió rápido con Olego y aprovechando el arco libre puso el 3-1 final.

El resto
Unión de Sunchales se bajó de la punta tras caer como local 3 a 1 ante Sansinena, el próximo rival de Defensores. Por su parte, en Viedma Sol de Mayo y Gimnasia de Concepción del Uruguay empataron 3 a 3, y en Mar del Plata Alvarado igualó 1 a 1 con Villa Mitre de Bahía Blanca.


Camioneros 1
Defensores 3

Estadio: “Hugo Moyano”
Arbitro: Sebastián Ranciglio (Venado Tuerto)
Asistentes: Javier Caro (Totoras), Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado)

Camioneros: Leandro Evangelisti; Sebastián Alvarez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Juan Navarro; Jonatan Argañaraz, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Laureano Tello; Francisco Salinas, Matías González. DT: Guillermo Calleri.
Defensores: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Walter Serrano, Hernán Ruben; Juan Cruz Cartechini, Emiliano Franco; Franco Coronel, Franco Olego. DT: Héctor Storti.
Goles: PT, 25´Campo (C). ST, 27´y 43´González (D), 49´Olego (D).
Cambios: ST, 10´Joaquín Boreán por Franco (D), Juan Ignacio González por Monzón (D), 20´ Braian Mussarella por Navarro (C), 26´ Javier Fernández por Coronel (D), 31´Jorge González por Salinas (C).

 

 

 

 

 

LAS CARENCIAS DE CAMIONEROS

DESNUDARON VIEJOS ERRORES


CAMIONEROS 1 – DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 3
Nos convocó la Quinta fecha, de la Zona ,1 del Federal A en la fase II. En el estadio Hugo Moyano, el local recibió a Defensores. Los detalles:
Camioneros cayó por 3 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido “visagra”. El Verde empezó ganando con tanto de Jonatan Campo, pero, en el segundo tiempo, la balanza se puso a favor del “granate” desde que Juan González empató y, luego, Javier Fernández y Franco Olego dieron el triunfo final a los visitantes.
EL DESARROLLO
El primer tiempo arrancó motivado, ambos equipos se medían y tenían la urgencia de salir a buscar el resultado, pero minuto a minuto se fue diluyendo dicha intensidad. Camioneros (con la incursión de Aragañaraz como volante por derecha, Tello tirado sobre la izquierda y un tandem, incluyendo a Matías Gonzalez y Campo para llegar armado al arco de Olivera) tuvo una primera aproximación bajo la suela de Matías González que habilitó a Francisco Salinas y el arquero Braian Olivera interceptó justo. La respuesta del visitante no se hizo esperar, con Olego como abanderado, y con un desborde de Coronel por el sector derecho, ingresó al área y su remate fuerte fue controlado por Evangelisti. En ese momento ambos sostenían una búsqueda incesante del gol.
EL TIEMPO DE LA ILUSIÓN
Hasta que, a los 25 minutos, Salinas va a luchar una pelota cerca del rectángulo mayor granate, buscó en cortada a Jonatan Campo, que la recoge, entra al área y define tranquilo al primer palo para quebrar el marcador y poner en ventaja al local. En su vuelta luego de la suspensión, el “mago” volvió a frotar la lámpara e hizo gritar de alegría al cuerpo técnico y al público que en gran número, se acercó para alentar a Camioneros. Más tarde, en el final de los 45 iniciales, Campo volvió a mostrar su calidad por el sector derecho, superó a un rival y mandó un centro que Jonatan Argañaraz y Navarro no lograron conectar con precisión, para estirar la ventaja. De esta manera, el árbitro pitó cierre de este tiempo.
EN EL SEGUNDO…SE DESMORONÓ
La felicidad de la ventaja se fue disipando para Camioneros, la visita hizo valer su posición en la tabla y fue en busca del empate y, posteriormente, de la victoria. La igualdad llegó por obra de Juan González, tras un lateral, la pelota mansamente picó y el delantero, que ingresó minutos antes, se perfiló de espaldas y, con una media chilena, venció a Evangelisti para poner el 1 a 1, a los 27 del segundo tiempo. Antes del gol, todo seguía igual que en el comienzo, ninguno de los dos tenía una ventaja clara, pero ahí el partido se rompió definitivamente. Luego de varios cambios que produjeron un desacople en el juego, los de Ramallo utilizaron un recurso fue frecuente en la tarde de Echeverría, el pelotazo largo para el centrodelantero. En esta oportunidad, les sirvió, ya que el 9 granate, a los 43, la bajó la pelota a González para que defina sólo ante el arquero y poner la ventaja y sumar su segundo gol. Desde éste instante, Camioneros recibió un cachetazo y fue en busca del empate incesantemente ya que el cronómetro le empezaba a jugar en contra y cada segundo que pasaba los alejaba de seguir sumando. Con disparos de González o de Campo hicieron lucir a Braian Olivera que envió todas las pelotas al corner. En uno de esos tiros de esquinas, fue que, tras un despeje, Franco Olego se quedó con el esférico y escapó para cerrar el resultado y definirlo de manera letal.

Camioneros: 1) Leandro Evangelisti, 2) Matías Lozano, 3) Juan Manuel Navarro, 4) Sebastián Álvarez, 5) Marcelo Benítez, 6) Carlos Madeo, 7) Jonatan Argañaraz, 8) Laureano Tello, 9) Francisco Salinas, 10) Matías González, 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) Braian Musarella, 14) Mariano Barale, 15) Nicolás Mamberti, 16) Facundo Moyano, 17) Andrés Pesce, 18) Jorge González.
Cambios: Musarella x Navarro (25’ST); González x Salinas (31’ST)
Goles: Jonatan Campo (25’ PT)
Tarjetas amarillas: Sebastián Álvarez, Braian Musarella, Marcelo Benítez.
Expulsado: No hubo.
DT.: Guillermo Calleri.

Defensores de Villa Ramallo: 1) Braian Olivera, 2) Jorge Solari, 3) Hernán Ruben, 4) Cristian Romero, 5) Walter Serrano, 6) Leonardo Mignaco, 7) Lionel Monzón, 8) Juan Cruz Cartechini, 9) Franco Olego, 10) Emiliano Franco, 11) Franco Coronel.
Suplentes: 12) Nicolás Felker, 13) Mauricio Campolongo, 14) Silvio Iuvale, 15) Juan Ceballos, 16) Javier Fernández, 17) Francisco Borean, 18) Juan González.
Cambios: Borean x Monzón (12’ ST); González x Franco (12’ ST); J. Fernández x Coronel (32’ ST)
Goles: Juan González (27’ ST, 43’ST); Franco Olego (49’ST).
Tarjetas amarillas: Juan Cruz Cartechini.
Expulsado: No hubo.
DT.: Héctor Storti.
Tiros al arco para Camioneros: 7
Tiros al arco para Ramallo: 11
Córner para Camioneros: 6
Córner para Ramallo: 5
Faltas de Camioneros: 9
Faltas de Ramallo: 9

FUENTE: http://www.clubcamioneros.com.ar/

Lunes 04 de marzo de 2019, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: GENTILEZA PRENSA CAMIONEROS.