/
Chaco Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A

Huracán Las Heras (Mendoza) 0 - 2 Chaco For Ever

Huracán perdió con Chaco For Ever y se quedó sin chances de clasificación


Foto: Horacio Altamirano. Diario Uno de Mendoza

Huracán Las Heras perdió este domingo por la tarde con Chaco For Ever por 2 a 0, encuentro correspondiente a la 5ª fecha del octogonal del Federal A, y quedó sin chances de clasificar a la tercera fase a dos fechas del final.

Omar Romero - DIARIO UNO

Los goles del Albinegro fueron marcados por Diego Magno (33’ 1T) y Juan Capurro (41’ 2T).

La continuidad de Alejandro Abaurre está en la cuerda floja ya que solamente ganó un partido que fue ante Deportivo Maipú y perdió cuatro.

El Globo no ligo en los primeros 45 minutos ante el conjunto chaqueño, pese a tener las mejores chances falló a la hora de marcar y el equipo del Negro Medero llegó una vez y acertó con la definición de Magno para el 1 a 0.

Una de las más claras para el local fue el remate de Juan Marital a la salida de un tiro libre que sacó el arquero Gastón Canuto al córner. Luego hubo un remate de Joan Juncos que se fue afuera después de una gran asistencia de Hernán Gautier.

En el segundo tiempo Huracán atacó con más ganas que fútbol pero no pudo quebrar la resistencia de Chaco For Ever.

El Mono Juncos tuvo dos claras pero volvió a fallar. El Cachorro Abaurre movió el banco y lo puso a Navarro y Franzino para dar vuelta la historia pero no encontró los caminos para empatar el partido.


El equipo de Medero lo pudo liquidar con los espacios que dejó Huracán y tuvo dos claras para aumentar el marcador. Y a cinco del final Capurro lo liquidó de contragolpe.

Tras el segundo del Albinegro empezaron los insultos de algunos hinchas para Abaurre y los jugadores. Ahorra el Globo deberá pensar en la Revalida.

= Síntesis =

Huracán: Gonzalo Gómez; Mauro Orué; Adolfo Tallura, Federico Giusseponi, Juan Marital; Fernando Cámara, Franco Dolci, Claudio Ulloa; Hernán Gautier, Iván Agudiak, Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno, David Romero. DT: Luis Medero.

Goles: 1T 33’ Magno (CFE). ST 41' Capurro (CFE).

Cambios: ST 7’ Matías Navarro por Ulloa (HLH), 10’ Franco Franzino por Gautier (HLH), 18’ Claudio Verino por Triveño y Matías Pato Ríos por Magno (CFE), 21’ David Garay por Marital (HLH) y Juan Capurro por Romero (CFE).

Estadio: General San Martín (Huracán).

Árbitro César Ceballos (Córdoba).

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA - OVACION

 

Quién dijo que todo está perdido


For Ever sacó adelante un encuentro muy difícil, ganó su segundo partido al hilo y se prendió en la pelea. Fue 2 a 0, con goles de Magno y Capurro, ante Huracán Las Heras en Mendoza, por la 5ª fecha. El “Negro” se permite soñar.


For Ever consiguió un gran triunfo ante Huracán en Mendoza. Horacio Altamirano. Diario Uno de Mendoza

“Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”, dice la letra de una canción de Fito Páez y vaya que ofreció su corazón For Ever en Mendoza que jugó un partido inteligente y consiguió un triunfo importantísimo. Fue 2 a 0 sobre Huracán Las Heras por la 5ª fecha del Octogonal B. Los goles fueron de Diego Magno y Juan Martín Capurro. El “Negro” metió dos triunfos seguidos y se ubica a tan solo un punto de la zona de clasificación.

Partido de arranque parejo donde Huracán tuvo la urgencia de tomar las riendas del mismo para recuperar los puntos perdidos en Resistencia la semana pasada. For Ever se mostró ordenado y sólido, sobre todo en las bandas y recostando todo su juego en los pies de Milton Zarate.

Las primeras aproximaciones del equipo mendocino fueron a través de la pelota detenida donde se hizo fuerte tanto defendiendo como atacando pero sin poder vencer la resistencia de Canuto. Con Ruano y las subidas de Vega por derecha el “Albinegro” llegó siempre en busca de Romero o Magno.

Y pasando la media hora de partido, Zarate filtró un pase para Magno que dentro del área se metió entre los centrales y tras eludir al arquero Gómez definió para el 1 a 0. Hasta el final del primer tiempo el conjunto de Medero sostuvo la diferencia conseguida.

Para el complemento crecieron las urgencias de Huracán y se decidió a jugar en terreno chaqueño. For Ever apostó al contragolpe, esperándolo bien ordenado atrás y queriendo salir rápido. Pese a que se jugó bastante tiempo en el medio campo chaqueño, Canuto no tuvo tanta intervención en el partido.

Franzino y Garay ingresaron a darle movilidad y juego al ataque mendocino por lo que Medero aseguró la línea defensiva con Verino y lo metió a Pato para lastimar ante un adelantado rival. El conjunto chaqueño tuvo sus ocasiones para ampliar el marcador y sufrió poco con alguna pelota detenida.

Pero en el final del partido Juan Martín Capurro, que llevaba pocos minutos en el partido, se soltó en una corrida fenomenal desde mitad de cancha hasta llegar al área de Gonzalo Gómez y tras meterse entre los defensores definió al palo más cercano para anotar el 2 a 0 y liquidar el partido.

For Ever cosechó un triunfo muy importante en Mendoza, sumando su segunda victoria consecutiva y con los resultados que se dieron en el octogonal se permite soñar.La fecha que viene recibe en el Juan Alberto García a San Jorge en lo que será un partido determinante para las aspiraciones de los dos equipos para meterse en el Pentagonal final.

HURACÁN: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Federico Guisepponi, Adolfo Tallura y Juan Martial (22ST Jonathan Garay); Hernán Gautier (9ST Franco Franzino), Franco Dolci y Claudio Ulloa (7ST Matías Navarro); Fernando Cámara; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (12ST Claudio Verino), Oscar Gómez, Milton Zarate e Ignacio Ruano; Diego Magno (12ST Matías Pato) y David Romero (39ST Juan Martín Capurro). DT: Luis Medero.

Goles: 33PT Diego Magno (FE). 42ST Juan Martín Capurro (FE). Árbitro: César Ceballos (Córdoba). Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María). Estadio: General San Martín, de Huracán.

FUENTE: http://www.entretiempo.info/noticia?nota=7333

Lunes 04 de marzo de 2019, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Horacio Altamirano. Diario Uno de Mendoza