/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Sp. Club Victoria(SanLuis) San Martín (Mza.) Pilares FC (San Rafael) Montecaseros (Mza) La Libertad (Rivad.Mza) Gutierrez SC (Mza) FADEP (Mendoza) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atletico Palmira (Mza) Andes Talleres (Mza) Sp. Peñarol (SJ)

Torneo Regional - REGIÓN CUYO - Partidos del 10/3

ZONA 1

J.Newbery (Villa Mercedes) 0 vs. 1 Dep. Villa Larca (V.Larca)

Villa Larca pisó fuerte en Villa Mercedes y se metió en la próxima fase del certamen

Deportivo Villa Larca venció 1 a 0 a Jorge Newbery y se metió en la próxima fase del certamen de ascenso. Richard Lucero, de cabeza, marcó el único gol del partido en el complemento.

Deportivo Villa Larca ganó como visitante y se metió en la Fase Eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur de AFA. Venció 1 a 0 a Jorge Newbery por la 5ª fecha de la Zona 1 en la Región Cuyo, y festejó un primer paso importante.

Villa Larca, que en la primera parte sufrió las bajas por lesiones (Nievas y Gabriel  Lucero), se puso en ventaja a los 25' del segundo tiempo, cuando Richard Lucero, tras un córner ejecutado por Lucas Amaya, puso de cabeza el 1-0.

El equipo de Enrique Miranda manda en el grupo cuando resta una sola fecha para el cierre de la primera fase.

Fuente: Infomerlo

 

C.A.I. (San Luis) 2 vs. 0 Aviador Origone (V.Mercedes)

CAI San Luis dio un gran paso en busca de la clasificación

El Azzurro derrotó por 2 a 0 a Aviador Origone en el estadio 'Mario Sebastián Diez' y de esta manera se prende en la clasificación para la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

Un triunfo que la da aire e ilusión al equipo azzurro. El primer tiempo no fue bien jugado, pero en el complemento los dirigidos por Daniel Miranda hicieron pesar la jerarquía para llevarse el triunfo. Fue 2 a 0. Los goles del elenco local los anotó Fabio “Chuky” Pereyra.   

“Nos ganó la ansiedad en el primer tiempo pero en el complemento pude anotar y ayudar a conseguir un gran triunfo. Ahora tenemos que ganar para asegurar la clasificación.”, declaró el goleador de la tarde.

El resultado positivo lo ubica en posición de clasificación en la zona 1 región Cuyo. CAI llega a 8 puntos junto a Jorge Newbery.

Fotos: Katy Córdoba

 

Fuente: radiopopularsanluis

 

ZONA 2

Sporting Victoria (San Luis) 2 vs. 0 San Martín (Villa Mercedes)

Sporting Victoria ganó y aseguró el primer lugar de la zona 2

Los dirigidos por Claudio González tuvieron una trabajosa victoria por 2 a 0 frente a San Martín de Villa Mercedes en el Parque Albinegro. Llegó a 13 puntos y es líder absoluto.

Sporting Victoria tuvo una trabajosa victoria por 2 a 0 frente a San Martín de Villa Mercedes en el Parque Albinegro. El encuentro fue correspondiente por la 5º fecha de la zona 2 de la región Cuyo.

José Pereyra anotó a los 21 minutos de la segunda etapa. El ingreso de Roberto Vallejo, cambió el rumbo del victorioso, premiando su actuación con un segundo tanto que selló el triunfo.

“Estamos contentos por el triunfo, queríamos clasificar y quedar en lo más alto. Ahora hay que descansar, probar otros jugadores, y esperar la segunda fase”, opinó Vallejo.

Con el triunfo Albinegro, ya clasificado, llegó a 13 puntos y aseguró el primer puesto de la zona.

Fuente: radiopopularsanluis

 

Alianza Futbolis.(V.Mercedes) 0 vs. 0 G.E.P.U (San Luis)

 

ZONA 3

Atl.San Martín (S.Martín Mdza) 2 vs. 1 Dep.Montecaseros (Montecas.)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/0be190b4d8c34f75ec2f09f269cef1b3.jpg

León adentro

El Chaca derrotó al Lobo del Norte y se clasificó a la segunda fase del Federal. Rodríguez y Martínez anotaron para el local, Cebreiro en contra marcó el descuento visitante.

En la fresca tarde de domingo, el León consiguió la clasifcación a la siguiente ronda del Torneo Federal Regional, luego de vencer 2 a 1 a Montecaseros, pese a jugar gran parte del partido con uno menos. Los tantos del encuentro fueron de Facundo Rodríguez y Alejo Martínez para el albirrojo, mientras que el descuento del Lobo llegó luego de un rebote en la espalda del arquero Chacarero.

El inicio del cotejo tuvo al local con el dominio del balón, lo que le permitió generar peligro en el arco defendido por Fontemachi. Primero lo tuvo Farías, pero su disparo fue contenido por el Uno Albinegro,y después, Temperini definió cruzado y su remate salió pegado al palo. Montecaseros contestó con un cabezazo de Fondere que encontró bien parado a Cebreiro.

A los 22´minutos, Ignacio Lucero vio la segunda tarjeta amarilla y se fue temprano a las ducha, y así dejó al Chacarero con unos menos. Minutos más tarde, ingresó en el local Facundo Rodríguez, para ordenar la defensa tras la expulsión de su compañero. A los 40´, tiro libre en tres cuartos de cancha a favor de San Martín, el cual ejecutó Farías y encontró la cabeza de Rodríguez, quien en su debut, se tiró de palomita, cabeceó la pelota y venció la resistencia de Fontemachi que vió como la pelota tocaba la red.

En la segunda parte, Montecaseros intentó hacer valer el hombre de más, pero no pudo llegar de manera clara al arco de San Martín. A los 26´, Farías agarró la pelota en la mitad de cancha, se sacó de encima a dos rivales y asceleró por el medio, abrió el balón hacia la derecha para Alejo Martinez, quien dentro del área, enganchó para el medio, dejó la marca en el camino y colgó la pelota del ángulo.

El Lobo del Norte tuvo el descuento pero Cebreiro y luego el palo le dijeron que no. El León pudo aumentar el marcador, pero Parodi, quien había ingresado minutos antes, le erró al arco estando cara a cara con Fontemachi. En el final, a los 50´, Fondere cabeceó en el área Chacarera, su disparo dio en el palo y rebotó en la espalda del arquero del León y se coló para decorar el resultado final.

San Martín consiguió el primer objetivo que era clasificar a la siguiente ronda, Montecaseros, deberá ganar el próximo partido frente a Palmira y esperar que el León haga lo mismo con La Libertad.

Síntesis

San Martín: Damián Cebreiro (6); Maximiliano Sandoval (5), Ricardo Villaba (6), Ignacio Lucero (2), Carlos Ruiz (5); Gabriel López (5), Gonzalo Burgoa (5), Alejo Martínez (5), Diego Farías (7); Maximiliano Timpanaro (5) y Mauricio Temperini (5). DT: Lucio Ramos.

Montecaseros: Jorge Fontemachi (4); Marcio Bascocello (5), Brian Robledo (5), Juan Pablo Fondere (5), Misael Álvarez (4); Mario Marchetti (5), Pablo Caylá (4), Ricardo Herezperger (5), Rodolfo Periale (4); Sebastián Cortez (5), Javier Villaseca (4). DT: Marcelo Quiroga.

Goles: PT. 40´ Rodríguez (SM). ST. 26´ Martínez (SM), 50´ Cebreiro e/c (M).

Cambios: PT. 30´ Facundo Rodríguez (5) x López (SM). ST. 5´ Rodrigo Stipech (4) x Caylá (M), 14´ Mariano Buzzini (5) x Timpanaro (SM), 29´ Nicolás Parodi x Temperini (SM), 33´ Gonzalo Ferro x Bascocello (M).

Incidencias: 22´ expulsado Ignacio Lucero (SM) por doble amarilla. Una vez finalizado el partido, Ricardo Herezperger (M) vio la tarjeta roja.

Figura: Diego Farías (SM)

Árbitro: Ezequiel Gerry Asistentes: Martín Berteto y Diego Sosa.

Estadio: Libertador General San Martín.

Fuente: Mendozagol

 

Dep. La Libertad (La Libertad) 2 vs. 1 Atletico Palmira (Palmira)

VICTORIA QUE DA VIDA

Por Franco Di Rocco

Club Social y Deportivo La Libertad superó como local a Club Atlético Palmira por 2-1 en la 5ta. fecha de la Zona 3 en la Región Cuyo y le quedan chances para clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. San Martín, ya clasificado, le dio una mano al Albirrojo venciendo a Montecaseros por 2-1.

En la fría tarde de domingo en La Libertad, departamento de Rivadavia, el local recibía al Jarillero, el Albirrojo en busca de una victoria para tener alguna chance más en la última fecha y Palmira no perder puntos para no perderle pisada al líder.

El primer tiempo iba a ser muy atractivo, ya a los 2´ córner ejecutado por Arce, sale el rebote hacia afuera del área y Damián Cabrera es quien remata, la pelota pasa cerca del ángulo izquierdo del arco visitante. A los 8´ la primera emoción de la tarde: Danciul que toma el balón y encara desde la izquierda haca el centro, le cede la pelota a Ponti, parado en la izquierda, recibe elude a un defensor, le queda para su pierna derecha, remata y la pelota se mete al lado del palo izquierdo de Videla, y así La Libertad pasaba a ganar el partido

Fue un tramo de partido donde La Libertad era dueño de la pelota y se acercaba al arco de Palmira. 19´ Danciul recupera el balón fuera del área visitante, patea y la pelota sale casi rosando el palo derecho de la visita. Pero Palmira de a poco fue inclinando la cancha, 30´ Dellarole transporta la bola, se la da a Cuello que remata y la misma pasaba cerca del palo izquierdo de Villegas.

Al minuto 31´, llegaría la mala noticia para La Libertad. Pelotazo largo de Videla, peina Robledo en la puerta el área, Villegas sale tirándose al piso para dominar esa pelota, con la mala fortuna que Sosa, se resbala pegándole de lleno con la rodilla en el rostro del arquero, suelta la pelota que había controlado, la roba Dellarole que gambetea a Villegas, y la puso contra el palo derecho, sin darles chances a Abba que estaba parado en la línea defendiendo el arco. El Jarillero empataba el partido.

Pero no dejaban de haber sorpresas, porque cuatro minutos más tarde, un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Arce, tiró la pelota al corazón de área, apareció Sosa para tomarse revancha. Buen cabezazo, el 1 la alcanza a tocar pero la pelota ingresó, ponía al local arriba nuevamente. Así culminaba el primer acto, con 3 goles y un partido entretenido.

Ya los segundos 45´ fueron un poco más intensos, muy distinto a los que se había vivido anteriormente. A los 11´ Robledo por la derecha hizo la personal, llegó hasta el fondo, tiró el centro a la cabeza de Cuello que cabeceó y la pelota pasó cerca del poste izquierdo de Villegas.

A los 19´ Danciul que corrió por la izquierda por la pelota, enganchó hacia adentro se la dio a Ponti, nuevamente, que remató y Videla en dos tiempos controló. Una jugada muy similar a la del primer gol del encuentro. 21´ Dellarole es quien recibe la pelota y desde afuera del área saca un fuerte remate donde Villegas la saca hacia un costado.

De a poco Palmira se hacía dueño del partido, donde La Libertad se defendía y el Jarillero cada vez mandaba más gente al ataque. A los 28´, llegaría la más clara, tiro libre desde la derecha donde el encargado era Cuello, la tira al área donde Agüero se eleva ganándole a todos, conecta la pelota con la cabeza , pega en el travesaño y desde el piso el arquero Villegas la despeja hacia una orilla, el Jarillero seguía avisando.

No hubo tiempo para más, el árbitro dio el pitazo final y así La Libertad consiguió su primera victoria en este torneo Regional, al finalizar el encuentro hubo pequeños disturbios entre los jugadores que no pasó a mayores.

Con la victoria del Chacarero quedó con 11 puntos (ya clasificado), Palmira 6, La Libertad 5, Montecaseros 4. La próxima fecha el puntero visita al Albirrojo y Palmira recibe al Lobo. Una zona muy ajustada, y todos tienen chances de clasificar.

SÍNTESIS:

La Libertad (2): Enzo Villegas, Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Fernando Abba, Enrique Sosa, Damián Cabrera, Fabricio Jil, Nabil Ponti, Nicolás Arce, Federico Danciul, Mauricio Domínguez. DT: Claudio González.

Palmira (1): Javier Videla, Facundo Brouyot, Federico Pérez, Facundo Agüero, Leandro Morales, Pablo Dellarde, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Hernán Cuello, Kevin Robledo, Mauricio Lobarbo. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: PT: 8´ Ponti (LL), 31’ Dellarole (P), 35´ Sosa (LL)

Cambios: ST, al inicio Enzo Barsotti x Lobarbo (P), St: 22´ Leandro Córdoba x Mauricio Domínguez (LL), 22´ Jonathan Gauna x Brouyot, 30´ Agustín Almanza x G. Cabrera (LL), 34´ Daniel Vega x Morales (P), 36´ Juan Ruarte x Ponti (LL).

Incidencias: No hubo

Figura: Nabil Ponti (LL)

Fuente: Soydeleste

 

ZONA 4

Deportivo Bowen (Bowen) 1 vs. 2 Pilares (San Rafael)

Gran victoria de Atlético Pilares sobre Bowen por el Torneo Regional

Este domingo se desarrolló la 6ª fecha correspondiente a la Zona 4 de la Región Cuyo, jornada que marcó el gran triunfo del Atlético Pilares de nuestro departamento, que a domicilio venció 2 a 1 a Bowen y de esta forma se subió nuevamente a la cima del grupo, quedando cada vez más cerca de la clasificación.

BOWEN 1 ATLÉTICO PILARES 2

En el primer tiempo las situaciones comenzaron favorables para el “Naranja” y exigieron  al arquero Emanuel Arcidiácono. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, Bowen comenzó a emparejar el juego y Pilares no mostró su mejor versión, sobre todo a la hora de generar situaciones de peligro.

Los primeros 45 minutos plasmaron en cancha una paridad que se reflejó en el marcador, yéndose igualados 0 a 0.

Apenas arrancado el segundo tiempo, el local sufrió la expulsión de Jesús Funes, que le terminó costando muy caro. A los 6’, Pilares se puso en ventaja por intermedio de Mauro Flores, que se encargó de anotar el 1 a 0.

En la etapa complementaria se le vio otra cara al conjunto sanrafaelino, que mostró un mejor juego respecto al primer tiempo. Bowen, a pesar de la desventaja, encontró el empate a los 30’, cuando el ingresado Marcelo Sánchez, con un golazo por encima de Pelayes, dejaba el cotejo igualado 1 a 1.

Después del gol, se fue expulsado el atacante Pablo Páez del conjunto sanrafaelino, dejando a los dos equipos con 10 hombres en cancha.

Parecía que repartían puntos, pero en el minuto 46 del segundo tiempo Javier Devia se transformó en el héroe de la jornada al sentenciar el 2 a 1 definitivo para el elenco sanrafaelino.

Fuente: Diario San Rafael

 

Sport Club SanCarlos (SCarlos) 1 vs. 1 Sport Club Pacifico (GralAlvear)

San Carlos igualó con Pacífico en el Bicentenario

San Carlos empató con Pacífico y hasta lo pudo ganar

El encuentro se jugó en el estadio bicentenario de San Carlos donde los dirigidos de Pablo Montiel su actual director técnico jugaron un partido de mucha importancia y obtuvieron un empate ante el que venía puntero de su zona Pacífico.

El encuentro fue muy dinámico donde el local tuvo la primer situación de gol a los 20″ de inicio cuando Oldra quedó solo con el arco y remato por arriba del travesaño.

La visita respondió también y tuvo para abrir el marcador pero no tuvo fino al final, recién a los 23′ Daniel Pinea movió la red del arco y puso a Pacífico arriba . De ese momento, el local fue un poco mas después de ir abajo en el marcador.

A la salida de un tiro de esquina apareció el goleador que tiene San Carlos (9) Emiliano Sosa para de cabeza conectar el empate del partido cuando marchaban 36′. Las acciones estaban igualadas 1 por 1.

En el inicio del completo Burdesse lo tuvo para Pacífico antes del minuto de juego y Ojeda luego con una pelota que se estrelló en el palo. Un par de cambios no cambiaron demasiado el trámite del encuentro. Ambos equipos a los 13′ se quedaron con uno menos por la expulsión de Arriagada(3) de San Carlos y (8) Ojeda de Pacífico.

Y sobre el final, otra vez Sosa pudo ampliar el marcador para el local, pero las manos del buen arquero Dante Barroso se lo impidieron.
El goleador que tiene San Carlos (9) Sosa Emiliano

Ahora San Carlos visitará a Pilares, y Bowen frente a Pedal, los dos partidos serán en San Rafael el próximo fin de semana.

SÍNTESIS

San Carlos (1): Amaya, Aveiro, Arriagada, González, Ladaga, Demartini, Feldes, Andrade, Sosa, Oldra, Martínez DT Montiel

Pacífico (1): Barroso, Barón, Peinado, Carrizo, Bodnarski, Alfonso, Pinea, Ojeda, Burdese, Martín, Serquera DT Bermegui

Goles : 1T 23′ (7) Pinea (P), 36′ (9) Sosa (SC)

Figura: (9) Sosa (SC)

Árbitro : Gomina Matías (7)

Incidencia : 2T 13′ Exp, (8) Ojeda (P), (3) Arriagada (SC).

Fuente: diariondi

 

Libre: Sportivo Pedal (San Rafael)

ZONA 5

Fundacion Amigos (Carrodilla) 6 vs. 3 Empl.de Comercio (Mendoza)

Lluvia de goles

En el marco de la fecha N° 5 del Torneo Regional, Fundación goleo al Comercial en el Hugo Pedro Alastra.

Por la fecha N° 5 del Torneo Regional, FADEP recibió al CEC en el Hugo Pedro Alastra. Fue goleada 6 a 3 por parte de Fundación, con goles de Baldaccini, Bruno y un hack trick de Gobetto. Por el lado de la visita, los que marcaron fueron Coca, Pizarro y Ortega.

Los primeros minutos del primer tiempo, se pudo apreciar la iniciativa de ambos conjuntos para lograr abrir el marcador rápidamente. El elenco local salió a proponer su juego, debido a la necesidad de obtener una victoria para seguir con chances de clasificar. Lo opuesto pasaba en la vereda de enfrente, ya que el comercial no tenía posibilidad remota de clasificar.

Los goles en la primera mitad, llegaron para Fundación a los 15' con Gobetto y rápidamente a los 17' ampliaría Baldaccini. En el comercial, el que descontaría sería Coca a los 19', mientras que Pizarro a los 37' colocaría la igualdad en el marcador. Sin embargo sobre el final del PT, más precisamente a los 40' y 43' Gobetto y Pacheco volverían a poner arriba a FADEP.

En el inicio del complementario, fue un reflejo de la primera mitad del encuentro, a diferencia de que el Comercial empezaría a controlar mejor los tiempos del partido. A pesar de ello, Fundación estiraría aún más la ventaja por intermedio de Gobetto a los 9' y Federico Bruno a los 45', mientras que Ortega descontaría para el Mercantil.

SÍNTESIS

FUNDACIÓN AMIGOS POR EL DEPORTE 6: Diego Narvaez; Luciano Rodriguez, Iván Marcolini, Sergio Diáz; Nicolas Salinas, Fabricio Lopez, Gabriel Moyano, Juan Pablo Gobetto, Nicolas Pacheco; Enzo Tejada, Jesus Baldaccini. DT: Darío Alaniz.

CLUB EMPELEADOS DE COMERCIO 3: Leonardo Márquez; Gonzalo Contrera, Diego Tissera, Leonardo Espíndola, Agustín Roques; Franco Maldonado, Yoel Frites, Facundo Villegas, Franco Coca; Lucas González, David Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

GOL: PT 15' Gobetto (F) - 17' Baldaccini (F) - 19' Franco Coca (C) - 37' Pizarro (C) - 40' Gobetto (F) - 43' Pacheco (F) - ST 9' Gobetto (F) - 25' Ortega (C) - 45' Federico Bruno (F)

CAMBIOS: ST: Bruno X Gobetto (F), Méndez X Salinas (F), Tejada X Pérez (F)

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra

Por Kevin Armellini

Fuente: Mendozagol

 

 

Gutierrez Sp.Club (Gutierrez) 1 vs. 1 Andes Talleres (Godoy Cruz)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/2188a54df1e81fe621839f3a2280b281.jpg

La guardia del Oso

La gran actuación de Acordino fue la causa por la que el Perro no pudo continuar con su racha de victorias.

Por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur, Andes Talleres le cortó la seguidilla de victorias a Gutiérrez y empataron 1-1 en el Anselmo Zingaretti. El Cele lo ganaba con el gol, de chilena, de Carmona, pero Paul Martín emparejó el resultado a través del punto penal.

Gutiérrez, puntero y con puntaje ideal, comenzó mostrando el mismo dominio que viene ejerciendo sobre sus rivales en lo que va del torneo. El Perro se acercó al arco defendido por el 1 matador, pero no terminaron de ser ocasiones claras. A los 22', el Cele, despúes de tanto asedio, se puso en ventaja 1-0. Carmona remató de chilena el centro enviado por Olmos y mandó la pelota al fondo de la red.

El local no aflojó su nivel de juego en la primera mitad, y antes del descanso pudo ampliar la diferencia con un cabezazo de Suraci, pero el Oso mandó la pelota al córner. Con el resultado a favor, y el dominio total del juego, los dirigidos por González se fueron tranquilos al entretiempo.

El Matador salió al complemento con otra mentalidad y le jugó de igual a igual al Perro. El equipo del Fiti Estrada manejó mejor el balón y comenzó a inquietar a Pérez. A su vez, al Cele se le crearon los espacios y tuvo sus ocasiones claras, pero Acordino estaba presente para mantener su arco en pie.

Promediando los 33', Redondo peinó el balón hacia atrás, luego de un córner y el esférico dio en la mano de Costella. Araya no dudó, cobró penal y Paul Martín fue el encargado de cambiarlo por gol. Con el 1-1 presente en el marcador, el Azulgrana quiso ir por el triunfo pero sufrió la expulsión de Acuña, que lo marginó a aguantar el valioso empate.

El Perro aprovechó esa superioridad y mandó a todos su jugadores arriba para tratar de llegar al gol a través de centros. Justamente por esa vía, cuando restaban segundos el colegiado sancionó penal sobre Brito por supuesto empujón. Carmona se hizo cargo de la ejecución pero Acordino agigantó su figura y contuvo el penal en dos tiempos.

Con el empate, Gutiérrez, ya clasificado, llega a las 13 unidades y recibirá a Fundación Amigos en la última fecha. Por su lado, Andes Talleres alcanza la línea de los 8 puntos y deberá esperar el resultado de FADEP-CEC para consumar su clasificación o si deberá conseguirla en la última fecha de local ante el Comercial.

Síntesis:

Gutiérrez SC (1): Brian Pérez; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Iván Constantini, Juan Salcedo; Bruno Costella, Ramiro Vélez, Franco Olmos, Oscar Amaya; Lautaro Suraci y Gonzalo Carmona. DT Ricardo González.

Andes Talleres (1): Ignacio Acordino; Bruno Zandanel, Emanuel Ojeda, Agustín Reyes, Matías Horcas; Horacio Malinar, Gastón Acuña, Franco Moreno, Juan Francisco March; Paul Martín y Franco Videla. DT Adolfo Estrada.

Goles: 22' PT G. Carmona (GSC); 33' ST P. Martín (AT).

Cambios: 0' ST Matías García por A. Reyes (AT); 23' ST Fernando Redondo por F. Videla (AT); 31' ST Agustín Muñoz por J. F. March (AT).

Incidencias: 38' ST expulsado G. Acuña (AT) por doble amarilla. 50' ST I. Acordino (AT) contiene un penal a G. Carmona (GSC).

Árbitro: Adriel Araya.

Estadio: Anselo Zingaretti - Gutiérrez Sport Club.

Por Mauricio Oros

Fuente: Mendozagol

 

ZONA 6

Colon Junior (San Juan) 2 vs. 1 Peñarol (Chimbas)

 

Sp. Del Bono (Rivadavia) 3 vs. 3 Juventud Alianza (Sta.Lucia)

 

Del Bono complicó a Alianza

Último, sin puntos, con todo por ganar y nada por perder. Así se le presentó Del Bono a Atlético Alianza en el marco de la 5ta fecha de la Zona 6 del Regional Amateur y estuvo a punto de dejarlo al borde de la eliminación. Es que el Bodeguero ganaba 2-1 y finalmente terminaron empatando 3-3, resultado que dejó al Lechuzo en la tercera posición tras la victoria de Colón sobre Peñarol.

Fuente: Diario de Cuyo

 

ZONA 7

Peñaflor (San Martin) 4 vs. 1 Defen.de Boca (Los Berros)

GOLEO PEÑAFLOR

Atlético Peñaflor demostró que es cosa seria al golear por 4-1 a Defensores de Boca de Los Berros sumando su quinta victoria consecutiva en cinco partidos. Franco Olivera, Martin Alaniz, Leandro Tejada y Lucas Gimenez marcaron para el Canario que ya piensa en la fase siguiente.

Fuente: Diario de Cuyo

Paso de los Andes (VGSMartin) 3 vs. 6 Sportivo del Carril (S.Martin)

Sábado 09 de marzo de 2019, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 3 gol de Paso de Los Andes - · Domingo 24 de marzo de 2019, 20:45 · Citar
Me acaban de informar muy gentilmente desde el Facebook del club Paso de Los Andes que Ponce hizo los tres goles contra Sportivo Del Carril. Saludos
FAMILIA COPIE - Paso de los Andes vs Sp.Del Carril · Miércoles 13 de marzo de 2019, 19:50 · Citar
Final del primer tiempo,en Albardón el azul lo dió vuelta.
Paso de los Andes (2) Ponce (3" y 12")
Del Carril (3) Leo Díaz (14"-p-) Ferreyra (34"y 44").
Final en Albardón.
Gannooooo el azul..!!! Tremenda victoria del Carrilano mostrando carácter,y buen fútbol para dar vuelta un resultado que comenzó bastante desfavorable. De esta manera #DelCarril llega con posibilidades a la última fecha,donde de local hay que ganar o ganar !!!

#PasoDeLosAndes (3)vs #DelCarril (6)
Leo Díaz (x2)-p- x2
Agustín Ferreyra (x3)
Mariano Nievas
fuente : Facebook club Sp.Del Carril
FAMILIA COPIE - Del Bono vs J.Alianza · Miércoles 13 de marzo de 2019, 19:20 · Citar
Final del partido en la esquina Colorada #DelBono 3 - 3 #Alianza. Los goles del Lechuzo lo convirtieron 26PT Emanuel Reinoso, 23ST Renzo Ahumada y 45ST Agustin Mercado. La proxima fecha @atleticoalianza juega frente a Peñarol.
Formación de #Alianza frente a Del Bono . #Fecha5

1- Dichara, E.
2- Carrizo, J
3- Martinelli, M.
4- Algañaraz, M.
5- Illanez, F.
6- Escandar, R.
7- Guajardo, M.
8- Diaz, B.
9- Reinoso, E.
10- Roberval, E. (C)
11- Manrique, N.

12- Peñaloza
13- Samper
14- Mallea
15- Garipe
16- Ahumada
17- Ibañez
18- Mercado
fuente Facebook club Juventud Alianza
FAMILIA COPIE - Colon Jrs vs Peñarol - · Miércoles 13 de marzo de 2019, 19:08 · Citar
Gran triunfo de Colón en la noche de ayer frente a #SpPeñarol por 2 A 1. Una gran demostración de carácter y convencimiento de todo el plantel.Los goles del Merengue los marcaron Ramón Ávila a los 19' del PT y Hernán Rodríguez a los 40' del PT.
fuente : Facebook club Colon Juniors