/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Efectividad cero

En el marco de la fecha N° 19 de la Primera B Nacional, el Lobo cayó por 2 a 0 frente al Violeta, en el Coliseo.

Por la decimonovena fecha de la Primera B Nacional, Gimnasia visito a Villa Dálmine, en el Coliseo de Campana. Fue victoria del elenco Violeta por 2 a 0, con goles de Mariano Miño y Recalde.
Los primeros minutos del primer tiempo y durante casi todo el encuentro, se pudo apreciar la iniciativa del Lobo para conseguir rápidamente romper el marcador. El elenco Mensana, fue amplío dominador durante toda la primera mitad, sin embargo la puntada final nunca llegó. A los 21' (PT)  tuvo la mejor chance Gimnasia cuando un cabezazo de Patricio Cucchi dio en un poste. Fue la más clara del primer tiempo.
Por el lado del Violeta, era más actitud que juego asociado, a pesar de ello lograba generar alguna ocasión aislada de gol. Esto fue un problema que lo tuvo a mal traer durante toda la primera mitad.
El inicio del complementario, fue un reflejo de la primera mitad del encuentro, a diferencia de que el Lobo jugaba con un jugador más, por la expulsión de Alarcón en el Violeta. A pesar de jugar con diez, Villa Dálmine conseguiría romper el marcador a los 28', a través del gol de Mariano Miño que hizo un disparo cruzado.
El conjunto mendocino, sentiría el golpe y esto se incrementaría a partir de las expulsiones de Cucchi y Fernández. Sobre el final del encuentro, el Violeta incrementaría la diferencia y sentenciaría el partido, a través del recién ingresado Recalde que recibió un pase de Lesman y remató al palo derecho de Marchiori.

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE 2:
Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Mauro Martínez, Juan Ignacio Alvacete, Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño, Protti y Martín Comachi.
DT: Walter Otta.

GIMNASIA 0:
Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Marquez, Leandro Aguirre; Juan Bauza, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi, Sebastián Matos.
DT: José María Bianco.

GOLES: ST 28' Mariano Miño - ST 53' Recalde.
CAMBIOS: ST: González X Comachi (V) - Lesman X Protti (V) - Morales X Matos (G) - Oga X Márquez (G) - Bauza x Baldunciel (G) - Recalde X Miño (V).
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina
ESTADIO: El Coliseo

FUENTE: KEVIN ARMELLINI (MENDOZA GOL) / DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 10 de marzo de 2019, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.