/
Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur VIDEO

TORNEO REGIONAL: Brutal agresión a terna arbitral en Frías (SdE) luego de finalizar el partido - VIDEO

Violencia en Frías. La terna arbitral catamarqueña que dirigió el partido entre Central Córdoba y Guemes fue agredida al finalizar el partido.

El final de la victoria de Guemes de Santiago del Estero se convirtió en violencia. Apenas el árbitro José Silva Castaño pitó el final del partido, cuerpo técnico de Central Córdoba de Frías se acercó a la terna arbitral recriminandole algunos fallos. En pocos segundos comenzaron los empujones y las agresiones físicas por parte de allegados, cuerpo tecnico e incluso algunos jugadores del local principalmente dirigidas al arbitro, Jose Sebastian Silva Castaño. El descontento de la gente refiere al penal que se cobró a la visita en el minuto 44.

Llama la atención la pasividad de la policia local, solo se ve a uno o dos uniformados tratando de proteger la terna arbitral catamarqueña. Sin dudas que habrá duras sanciones para Central Cordoba de Frías en otro episodio triste en el fútbol, donde la violencia dijo presente. 

Video

FOTO: GENTILEZA DE HORACIO MANZANELLI.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Lunes 11 de marzo de 2019, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Miércoles 03 de abril de 2019, 18:43 · Citar
jugaba Gúemes?....Que raro siempre lo mismo.

De frente y sin "ayudita"no le ganan a nadie.-
Dante · Lunes 18 de marzo de 2019, 00:09 · Citar
Nunca voy a justificar la violencia. Pero Güemes esta acostumbrado a comprar árbitros. En Tucumán lo hizo en 2015 cuando le ganó en el escritorio a Sportivo . Montenegro , el arquero, realizó una actuación digna de Alfredo Alcón. Asi como ascendieron bajaron de inmediato.
Basta · Sábado 16 de marzo de 2019, 14:37 · Citar
Si que un árbitro cobre mal en un partido nos genera violencia, entonces no tenemos solución, estamos muy pero muy enfermos. Pero la realidad es que eso es solo una excusa para justificarnos, porque si eso nos genera violencia, entonces ¿cómo no estamos buscando la manera de linchar a quienes nos gobiernan (sea del partido que sea) que nos tratan como basura, nos quitan el trabajo, nos hacen pasar hambre, nos cobran impuestos, nos tratan de méndigos dándonos planes sociales en lugar de trabajo?.
Dejemos de usar al fútbol como el lugar para sacar todas nuestras frustaciones, porque lo estamos matando nosotros mismos, los hinchas.

Sanción a los árbitros..muy desastrozo .vergonzoso como favorecen a guemes los árbitros CATAMARQUEÑOS.. Árbitros generadores de violencia.. deben ser expulsado y no deben dirigir mass
Ramiro · Martes 12 de marzo de 2019, 19:25 · Citar
Todavía juegan contra Guemes?? Todos saben que ya ascendió, estaría bueno que observen todos los partidos hasta al final y después ver que NADA es casualidad.
Alguien se acuerda del ascenso anterior de Guemes???
Basiii???? BOTONI!!!!
Hasta que no dejemos de hacernos todos los bol... el fútbol del interior va a seguir siendo lamentable.
Bassi · Martes 12 de marzo de 2019, 12:20 · Citar
Analizar cuanto llegó a las arcas del gordo delincuente de Bassi
Alfredo · Lunes 11 de marzo de 2019, 22:38 · Citar
Aguante guemes
Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2019, 21:15 · Citar
Si el árbitro se vendió, es x que algún dirigente lo compró.
felipe · Lunes 11 de marzo de 2019, 15:07 · Citar
suspension para los arbitros, y de por vida para los agresores, tiene que haber de una vez por todas, para terminar con la violencia, A demas siempre se olvidan que es un juego y que tiene revancha .
Ahi te ves morgan · Lunes 11 de marzo de 2019, 13:56 · Citar
Ahi tenes purata morgan,con clubes desparramados en torneos de ligas el nivel se va hasta el fondo del mar y hasta es propicio para los que quieren pasar de zona de cualquier manera con el acompañamiento de arbitros de misma carencia de competitividad
Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2019, 12:59 · Citar
a los que hay que suspender es a los árbitros.
Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2019, 12:42 · Citar
Fue penal, dejen de llorar, violentitos.
Mono mono · Lunes 11 de marzo de 2019, 12:15 · Citar
Los arbitros siempre son los remponsables. Pero nadie considera que se pueden equivocar? Si hubiera un poco de caballerosidad entre jugadores y no fueran solo monitos que lo unico que les importa es ganar sacando cualquier ventaja sin importr la persona que tienen en frente, ( ojo que no meto a todos en la misma bolsa, todavia hay jugadores con valores ) los partidos serian mas dirijibles. En el futbol ya no hay honestidad, y eso es gracias a que permitimos que personajes nefastos se metan en el fútbol solo por que juegan o jugaron bien y pueden estar integrando un plantel tanto como jugadores o cuerpo tecnico. Se ve desde primera division que un tipo tan insoportable como es guillermo S que lo que mas aporta durante un partido son criticas y protestas al partido, o un tal Lombardi que enseña todo tipo de tecnicas para sacar ventaja de forma que perjudica al rival y al partido en si... y bueno asi para las categorias de abajo compadezco a quienes dirijan, no quiero decir que haya malos arbitrajes, pero recaerle una derrota... Asi repito que el arbitro tiene toda la responsabilidad del partido y debe manejar muchas situaciones deberiamos mejorar el futbol para que sea mas ameno para todos y haya menos hostilidad y suspicacia y se pueda disfrutar de un buen espectaculo deportivo.
Federico · Lunes 11 de marzo de 2019, 12:02 · Citar
Sanción a los árbitros..muy desastrozo .vergonzoso como favorecen a guemes los árbitros CATAMARQUEÑOS.. Árbitros generadores de violencia.. deben ser expulsado y no deben dirigir mass
Foto: Somos Deporte.