/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Camioneros Villa Mitre (BB)

Club Camioneros 0 - 2 Villa Mitre (BB)

 

 

 

 

HERRERA MARCÓ LA DIFERENCIA

Gentileza de http://www.clubcamioneros.com.ar/


CAMIONEROS 0 vs. VILLA MITRE 2. Por la última fecha de la zona 2 del Federal A, Camioneros recibió a Villa Mitre de Bahía Blanca y cayó por 2 a 0 con dos tantos de Carlos Herrera en un encuentro donde el Verde jugó varios juveniles.
Ya pensando en lo que será la revalida, Guillermo Calleri dispuso de muchos cambios con respecto a la última fecha que disputó Camioneros. El partido se rompió rápido, cuando ninguno de los dos dominaba ni tenía claridad en el juego. Carlos Herrera, recibió en 3/4 de terreno camionero y disparó de sobrepique para anotar el 1 a 0, a los 5 minutos y vencer a Joaquín Lince, con remate alto y esquinado. Todo había empezado mal para el local, que buscaba cerrar la Fase 2 de buena manera, pero tuvo que resolver empezar abajo a los pocos minutos. Luego de ese golpe, el encuentro perdió fuerza, no tuvo muchas llegadas durante los 90 minutos y Camioneros buscaba llegar al área con Mamberti, Moyano como enlaces y las subidas de Ardiles que pudo pasar las líneas en varias oportunidades. El juego del ataque anfitrión se diluía ni bien cruzaba mitad de cancha, la visita achicaba bien los espacios y la única solución era disparar desde afuera.
En la segunda etapa, Camioneros intentó ser más profundo, Enzo Chamorro, uno de los juveniles, se juntó por el sector derecho con Ardiles y pudo profundizar para llegar al área. Una de las pocas jugadas llegó con un centro desde la derecha para el segundo palo donde llegó Facundo Moyano y cabeceó sólo y bien, pero Facundo Tovoliere respondió favorablemente, tirándola al córner. Acto seguido de esa oportunidad, Carlos Herrera recibió en el área y sacudió fuerte de derecha para estampar el segundo tanto tricolor. Los de Bahía Blanca estiraron la ventaja a los 21 minutos del periodo final y estaban satisfechos con ese resultado, dejaron que el equipo local tenga la pelota y este no tuvo la solidez para poder lastimar a su rival, sin que sea por centros o remates desde afuera. En cada chance que fabricó el local, Tovoliere bloqueó su arco e impidió que se descontara. En una de las últimas jugadas, le sacó un mano a mano en el área chica a Diego Fuentes que la encontró después de un disparo de Moyano. Para finalizar, sólo quedó tiempo para la expulsión de Germán Triunfo.
Camioneros terminó en la posición séptima con 4 puntos y a la espera de Deportivo Maipú de Mendoza para la revalida.
LA SÍNTESIS
Camioneros: 1) Joaquín Lince, 2) Diego Fuentes, 3) Germán Triunfo, 4) Facundo Ardiles, 5) Lucas Parra, 6) Cristian Stele, 7) Enzo Chamarro, 8) Ezequiel Coronel, 9) Andrés Pesce, 10) Facundo Moyano, 11) Nicolás Mamberti.
Suplentes: 12) Leandro Evangelisti, 13) Matías Lozano, 14) Sebastián Álvarez, 15) Marcelo Benítez, 16) Jonatan Argañaraz, 17) Francisco Salinas, 18) Matías González.
Cambios: Argañaraz x Parra (16’ST) / Salinas x Chamorro (16’ST).
Goles: No hubo.
Tarjetas Amarillas: Chamorro, Mamberti
Tarjetas Rojas: G. Triunfo (49’ST).
DT: Guillermo Calleri.
Villa Mitre: 1) Facundo Tovoliere, 2) Victor Manchafico, 3) Braian Cuitino, 4) Fabián Dauwalder, 5) Agustín Cocciarini, 6) Hugo Villanueva, 7) Enzo González, 8) Ramiro Formigo, 9) Carlos Herrera, 10) Maximiliano López, 11) Ramiro Maldonado.
Suplentes: 12) Julio Arias, 13) Emanuel Sesma, 14) Marcio Anton, 15) Joaquín Parra, 16) Patricio Scott, 17) Gastón Santillán, 18) Lautaro Villegas.
Cambios: Lautaro Villegas x Carlos Herrera (28’ST), Patricio Scott x Ramiro Maldonado (34’ST), Emanuel Sesma x Agustín Cocciarini.
Gol: Carlos Herrera (6’PT, 21’ST).
Tarjetas amarillas: González, Maldonado, Scott.
DT.: Carlos Mungo.
AC.: Cesar Soutillo.

Árbitro: Santiago Azensi.
Asistente 1: Mauro Errasti.
Asistente 2: Mariano Azensi.
Estadio: Hugo Antonio Moyano.
Córner para Camioneros: 5
Córner para Villa Mitre: 0
Tiros al arco de Camioneros: 15
Tiros al arco de Villa Mitre: 8
Faltas de Camioneros: 13
Faltas de Villa Mitre: 7

Lunes 18 de marzo de 2019, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Club camioneros