/
Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional

Gol de arco a arco en Torneo Regional. VIDEO

El arquero Agustín Mosetto de Victoria de Rio Grande convirtió un gol de arco a arco ante Ferrocarril YCF de Río Gallegos por la Fecha 8 de la  ZONA "1" de Tierra del Fuego (Región Sur)

 

Un gol de otro planeta

La pelota llegó al área azulgrana por la derecha, allí la tomó con sus manos el porteo Mossetto quien se corrió hacía la izquierda para poder sacar largo, y tan largo sacó que ayudado por el viento ese balón picó justo en el área grande rival y sobró al arquero rival quien en su intento de sacar el balón dio su humanidad en el poste mientras la pelota ingresaba en el ángulo, un golazo de otro partido cuando se jugaban 23 minutos.

Imagenes gentileza TV Publica


El arquero por el golpe no pudo continuar y Ferro al no traer un arquero suplente, improvisó con Oscar Vergara, el medio campista por izquierda que había presentado Carlos Oliva, ingresando Elías Choque para ocupar el lugar del número 11 quien se había calzado la 12. (Texto: El Surenio y Ascenso del Interior)

Martes 19 de marzo de 2019, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pipe29 · Miércoles 20 de marzo de 2019, 20:56 · Citar
Golazo. Deberían pasarlo en la tele porteña así aprenden un poco ;)
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2019, 17:20 · Citar
Grande la garza Mossetto el arquero goleador!! ??