/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

Arsenal de Sarandí 2 - 0 Agropecuario Argentino (Carlos Casares)


Agro perdió ante Arsenal y se complicó

DesinflAgro

Agropecuario tuvo una floja actuación, cayó ante Arsenal de Sarandí por 2 a 0 y complicó su clasificación al reducido. El elenco casarense no mostró juego ni actitud y fue superado por su rival a lo largo de los 90 minutos. Errores en la formación, flojos rendimientos y la obligación de ganar los últimos dos partidos para lograr el pase a la siguiente instancia.


TENÍA que dar el batacazo tras la fecha libre o al menos sumar en condición de visitante ante uno de los candidatos. Agropecuario llegaba a Sarandí con ese objetivo pero el equipo volvió a mostrar un rendimiento similar a los de 2018 y cayó ante el local en un flojo partido.

El encuentro dio inicio y tuvo un trámite parejo durante la primera media hora. Ninguno de los dos equipos tenía precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante y las jugadas frente a los arcos eran escasas. Arsenal mostraba algo de prolijidad pero no inquietaba el arco casarense y Agro solo llegaba mediante algún centro (uno terminó en penal tras dar en la mano de Leguizamón pero Rey Hilfer no lo sancionó).

La primera llegada de riesgo fue para Agropecuario, cuando Nicolás Talpone remató de media distancia pero lo hizo débil y la pelota terminó en las manos del arquero.
Los de Sarandí no llegaban pero la defensa casarense no se mostraba sólida (dudas en centros cruzados) y así llegó el primer gol: a los 34’, Álvarez Suárez capturó un rebote fuera del área, remató al arco y en el camino Leandro Garate desvió la trayectoria del balón, anotando el 1 a 0.

El gol expuso las pocas variantes de Agropecuario que intentaba atacar por las bandas pero no sumaba gente al área y la línea de volantes quedaba muy lejos. Arsenal ejerció un control de pelota más preciso y se fue al descanso con la ventaja.

En el complemento, De la Riva no modificó esquema ni nombres y el partido siguió por los mismos carriles. Lentamente, el local fue replegándose en el campo de juego y apostando a la contra, ante un Agro que no encontró nunca la forma de poner a su rival en apuros. El equipo casarense sólo inquietó con un cabezazo de Gonzalo Papa y un remate desde fuera del área de Blando que se estrelló en el ángulo derecho.

Con el transcurso del juego, Agropecuario entró en la desesperación, dejó espacios en el fondo y el local tuvo chances de liquidar el pleito. A minutos del final, Antilef aceleró un contragolpe, dejó en el camino a Germán Salort y definió con el arco libre, pero Parnisari evitó la caída de su arco. Agro respondió mediante un cabezazo de Gagliardi que el arquero de Arsenal logró desviar y en el rebote Klusener no la pudo empujar.

En tiempo adicionado, Pons enfrentó a Salort y definió cruzado, sentenciando el 2 a 0 final.

En síntesis, fue una dura derrota de Agropecuario que no pudo mantener el nivel de los últimos partidos y volvió a mostrar cierta apatía para disputar el encuentro. Ahora, deberá esperar los resultados restantes y tendrá que ganar sus últimos dos compromisos para mantener las chances de clasificar al reducido.


SÍNTESIS:

Arsenal (2): M. Gagliardo (6); A. Leguizamón (5,5), F. Pereyra (6), R. Zamponi (5,5), E. Papa (5,5); J. Soraire (6), E. Méndez (5,5), G. Álvarez Suárez (6,5), L. Necul (5); E. Cerica (5) y L. Garate (6,5). DT: Sergio Rondina. Suplentes: M. Aquino, M. Abreliano, M. Carabajal y S. Lomonaco.
Cambios: R. López (6) X E. Cerica / A. Antilef (5) X L. Necul / F. Pons (-) X L. Garate

Agropecuario (0): G. Salort (4,5); N. Gómez (4), E. Parnisari (4), F. Rosso (4,5), E: Maldonado (4,5); J. Blanco (4); E. Narese (4), G. Papa (4), N. Talpone (3,5), B. Blando (4,5); y A. Gagliardi (4,5). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, F. Colela, A. Alderete y L. Seimandi.
Cambios: C. Barinaga (4) X G. Papa / G. Klusener (4) X N. Talpone / L. Vesco (-) X E. Maldonado

Goles: PT. 34’ L. Garate (Ar) ST. 49’ F. Pons (Ar)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Regular)
 

FUENTE: http://www.orsaicasares.com.ar/

Sábado 06 de abril de 2019, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares