/
Buenos Aires Fed. A Reválida Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Club Camioneros

Dep. Maipú (Mza) 0 (4) - (2) 0 Club Camioneros

Maipú venció a Camioneros en los penales y su sueño de ascenso sigue en pie

Deportivo Maipú venció a Camioneros en la tanda de los penales por 4 a 2, tras empatar sin goles en tiempo reglamentario, en el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Reválida por el torneo Federal A. En el primer partido en el estadio Hugo Moyano habían igualado 0 a 0.

Desde los doce pasos, para el Cruzado marcaron Visaguirre, Figueredo, Aguirre y Agost. Mientras que para el Verde convirtieron Campos y González, en tanto que Tello le atajó a Stelle y a Matías González.
Los primeros 45 minutos transcurrieron con los intentos de Deportivo Maipú y una escasa predisposición ofensiva de Camioneros.
Fueron tres situaciones que gestó el Cruzado pero apareció la buena ubicación del arquero Evangelisti para anularlas. Un remate desde unos 30 metros de Schmidt generó un rebote en el arquero y luego nadie pudo tocar hacia el arco entre tantas piernas.
También Veliez lo tuvo por duplicado: con un remate potente que sacó el 1 y con un cabezazo que obligó a una reacción rapidísima del arquero. Fue 0 a 0 con un equipo que local que mereció más.
La segunda etapa tuvo más ritmo y Camioneros se animó al contragolpe pero fue Veliez el que tuvo la más clara para Maipú y la tiró afuera. Ademas hubo un remate en el poste de Schmidt. Fue 0 a 0 y llegaron a la definición por penales.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú:
1) Damián Tello 2) Julio Villarino 3) Mauro Visaguirre 4) Alexis Vizcarra 5) Luis Daher 6) Emanuel Shmidt 7) Nicolás Aguirre 8) Sergio Sánchez 9) Jesús Vera 10) Gaspar Cuello 11) Álvaro Veliez.
DT: Carlos Sperduti.
Suplentes: 12)Emir Besade 13) Javier Farías 14) Lucas Parra 15) Leandro Valenti 16) Nahuel Figueredo 17) Mariano Moyano 18) Francisco Agost.

Camioneros:
1) Leandro Evangelisti 2) Cristian Stele 3) Juan Navarro 4) Sebastián Álvarez 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Braian Musarella 8) Jonatan Argañaraz 9) Jorge González 10) Francisco Salinas 11) Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Carlos Madeo 14) Lucas Parra 15) Mariano Barale 16) Facundo Moyano 17) Matías González 18) Damián De León.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 23' Francisco Agost por Cuello, 34' Lucas Parra por Daher y 45' Nahuel Figueredo. Cambios: PT Damián De León por J. González. ST: 31' Matías Gonzalez por Musarella
Estadio: Deportivo Maipú.
Árbitro: Javier Nesier (Chascomús, Bs. As.).

FUENTE: LUCIO ORTÍZ (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO / PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MATÍAS PRAVATA (DIARIO UNO).

Domingo 07 de abril de 2019, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.