/
Fed. A Reválida Formosa Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro VIDEO

San Martin (Formosa) 1 - 1 Juventud Antoniana (Salta)

Juventud no pudo: Empató y descendió

D35POj1XkAAWt2s
 

Juventud Antoniana intentó pero no pudo, empató 1 a 1 con San Martín de Formosa y lamentablemente, descendió de categoría. El "Santo" abrió el marcador a los 29' del segundo tiempo, pero Facundo Suárez a los 43', puso el 1 a 1 que condenó al equipo salteño.

El primer tiempo tuvo a Juventud Antoniana teniendo más la pelota sabiendo que la victoria es el único resultado favorable. El “Santo” atacó varias veces por el sector derecho con Chavarría como estandarte, quien tiró varios centros peligrosos pero no llegaron a ser conectado por alguno de sus compañeros. Por su parte, San Martín no tuvo jugada colectivas, insinuó siempre con la pelota parada y tratando de consumir minutos ante cualquier falta mínima. El “Santo” fue un poco más pero sin ser peligroso.

En el segundo tiempo Juventud salió con otra actitud sabiendo que debía si o si marcar un gol. El reloj pasaba y las situaciones no aparecían y recién a los 29’, Ricardo “Momoto” Gómez de cabeza abrió el marcador para el “Santo”. A los 35’ inexplicablemente el árbitro le sacó la segunda amarilla al autor del gol, dejando a Juventud con 10 hombres, ocasionando que el equipo formoseño adelante sus líneas y se vuelque totalmente al ataque. Juventud aguantó hasta el minuto 43’, cuando tras un gran centro, Facundo Suárez de cabeza puso el 1 a 1 que iba a ser el resultado final para condenar al antoniano al descenso.

Juventud Antoniana

Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- Matías Gogna, 3- Carlos Ramadán, 4- Nicolás Pérez, 5- Gustavo Mendoza, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Ricardo Gómez, 8- Cristian Chavarría, 9- Abel Argañaráz, 10- Julio Montero y 11- Juan Molina.

Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Leonardo Gogna, 14- Diago Giménez, 15- Gustavo Ortíz, 16- Gustavo Ibáñez, 17- Claudio Acosta y 18- Mauro Cachi. DT: Adrián Adrover.

San Martín de Formosa

Titulares: 1- Iván Gorosito, 2- René Bejarano, 3- Pablo Cravero, 4- Sebastián Allende, 5- Gianfranco Alegre, 6- Juan Pablo Antunes, 7- Hugo Díaz, 8- Nelson Asatt, 9- Facundo Suárez, 10- Alejandro Benítez y 11- Hernán Salazar.

Suplentes: 12- Gonzalo Chávez, 13- Raúl Rivas, 14- Facundo Mendoza, 15- Oscar Giménez, 16- Marcelo Bobadilla, 17- Cristian Gutiérrez y 18- Diego Velázquez. DT: Salvador Ragusa.

Árbitro: Lucas Novelli (Tandíl). Asistentes: Diego Rodríguez (Tucumán) y Javier Callegari (Mercedes)

Goles: Segundo tiempo: 29’ Ricardo Gómez (JA) y 43’ Facundo Suárez (SMF)

Amonestados: JA: Ricardo Gómez, Juan Pablo Cárdenas, Gustavo Ortíz y Carlos Ramadán. SMF: Pablo Cravero, Hugo Díaz, Facundo Mendoza, Alejandro Benítez y Juan Antunes.

Expulsado: 35’ Ricardo Gómez por doble amarilla (JA)

Cambios: Segundo tiempo: 7’ Claudio Acosta por Cristian Chavarría (JA), 15’ Gustavo Ortíz por Julio Montero (JA), 23’ Facundo Mendoza por Hugo Díaz (SMF), 32’ Leonardo Gogna por Abel Argañaráz (JA), 35’ Cristian Gutiérrez por Nelson Asatt (JA)

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA SALTA

 

San Martín lo logró: sigue en el Federal “A”

San Martín empató ayer con Juventud Antoniana de Salta 1 a 1 por el Triangular para evitar el descenso del Federal “A”.

 

El equipo formoseño mantuvo la categoría y el martes ya jugará por segunda etapa de la Reválida por el segundo ascenso a la “B” Nacional.

Los dirigidos por Salvador Ragusa lograron la hazaña meses atrás parecía imposible porque arrancaron desde muy atrás por su bajo promedio en la Reválida.

Pero otra todos los pronósticos, San Martín fue contra viento y marea y a fuerza de buenos resultados, coronó su objetivo ayer en Córdoba. El partido lo ganaban los salteños con gol de de Ricardo “Momoto” Gómez, y a dos minutos del final Facundo Suárez le dio el empate a los formoseños. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta perdieron la categoría y jugarán el Regional Federal Amateur del 2020.

San Martín jugará desde el martes la segunda etapa de la Reválida. Recibirá a Huracán Las Heras de Mendoza. El domingo 20 se jugará la revancha en Mendoza. El ganador avanzará a la tercera etapa.

Agresiones

Tras el final del partido jugadores de Juventud Antoniana, según lo consigna el diario El Tribuno

Resultado de imagen para SINTESIS JUVENTUD ANTONIANA SAN MARTIN

“Los jugadores de salteños dieron el peor ejemplo tras el partido. Porque de ninguna manera son es justificables las agresiones, los golpes y los incidentes de quienes dicen ser profesionales y deben predicar con el ejemplo. Gustavo Ortiz, Diago Giménez y otros futbolistas más se trenzaron con los jugadores de San Martín de Formosa, que no hacían otra cosa que celebrar como un desahogo haber salvado la categoría.

Y mucho menos justificable la actitud de Claudio Acosta, que se metió a la zona de la tribuna para tirar piedras a dirigentes del club formoseño invadido por la impotencia”.

EL COMERCIAL DE FORMOSA

Viernes 12 de abril de 2019, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Martes 16 de abril de 2019, 01:31 · Citar
los porteños choros que no roben mas
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2019, 15:32 · Citar
no me digas que sos de e$tudiante$! y te da la cara de hablar de corruptela, RAMALLO
AJAJAJAJAJAJA, viste Urtubey que todo vuelve.....andà a lamerle el c**o a tu amigo MM
C.A.E. · Viernes 12 de abril de 2019, 12:07 · Citar
AJAJAJAJAJAJA, viste Urtubey que todo vuelve.....andà a lamerle el c**o a tu amigo MM
Foto: Arenga Deportiva