/
Nacional B Chacarita Jrs. Los Andes

Los Andes 0 - 1 Chacarita Jrs.

Los Andes quedó a un paso del descenso a la B Metropolitana

En el Sur cayó ante Chacarita por 1 a 0 y la única chance de salvarse pasa por una derrota de Quilmes ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Los Andes no estuvo a la altura y quedó al borde del descenso.

Un milagro. De eso depende el Milrayitas para salvar la categoría. En el Sur, cayó ante Chacarita por 1 a 0 y quedó a un paso del descenso.
Apretado desde lo numérico, el partido fue una mezcla de desdicha, nervios y falta de puntería para los de Kopriva. El innegable empuje de Los Andes estuvo acompañado por una constante imprecisión producto de la situación que atraviesa el equipo, sumado a las limitaciones que fueron propias de esta temporada. Chacarita, por su parte, llegó a Lomas menos presionado, para cumplir con el calendario en un año deportivo para el olvido.
En ese contexto, el Milrayitas empezó atacando y a los 12 minutos le dieron un cachetazo. A la salida de un tiro libre contra su arco, Cano encabezó la contra Funebrera por la banda izquierda y González la definió de frente a Requena.
Si el panorama era complicado a esa altura, peor todavía con la desventaja. Así y todo, Lomas fue al frente aunque lo cierto es que, pesar a llegar mucho, preocupó poco. Las ganas de Brítez Ojeda y Turraca, las escaladas de Guille Pereira, algún tiro libre de Frías y una docena de córners apenas sirvieron para intimidar a Bruera que, ante cualquier exigencia, siempre respondió bien.
En el segundo tiempo, Chacarita ajustó las marcas y Los Andes lució desconectado, como desmotivado por el esfuerzo sin rédito que realizó en los 45 iniciales. Perdió las formas y recayó en continuos pelotazos y centros sin destinatarios.
Sobre los 31 minutos, Lenci tuvo la chance más clara del partido pero de frente al arco de Bruera y casi dentro del área chica definió mal, por arriba del travesaño.
La historia no se empezó a escribir en esta tarde y la derrota fue solo una más de una campaña que desde el comienzo fue mala. Lo que pase con Quilmes en Madryn definirá la suerte del Milrayitas.

Turraca disputa con Rivero el dominio del balón.

SÍNTESIS:

Los Andes (0):
Leandro Requena; Guillermo Pereira, Sebastián Valdéz, Adonis Frías, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Luis Zeballos (Matías González); Matías Linas (Sergio Sagarzazú), Fabricio Lenci e Iván Leszczuk (Facundo Silva).
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez, Gastón Guruceaga y Marcos Quiroga.

Chacarita (1):
Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González (Lucas Lescano), Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez (Gonzalo Groba); Joaquín Ibáñez, Martín Lucero y Lucas Cano (Bautista Pavlosky).
DT: Patricio Pisano.
Suplentes: Emanuel Trípodi, Facundo Gallardo, Agustín Piñeyro y Elías Alderete.

Goles: 14 PT González (C).
Amonestados: Pereira (LA) Bruera, Ayala, Álvarez, Rivero y Robledo (C).
Estadio: Eduardo Gallardón.
Árbitro: Lucas Novelli.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN.

Sábado 13 de abril de 2019, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 14 de abril de 2019, 18:48 · Citar
Sagarzazú pelado amargo te vas al descenso no tenes palabra boludo
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.