/
Nacional B

Sarmiento (J) y Arsenal jugarán un partido desempate por el ascenso a la Superliga

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí jugarán un partido desempate por el primer ascenso a la Superliga. Ambos equipos ganaron sus partidos de la última fecha ante Guillermo Brown y Defensores de Belgrano respectivamente y se enfrentarán para saber quién asciende a la Superliga. El partido final se jugará el próximo domingo a las 16 horas en cancha de Banfield.

 

AMPLIAREMOS.

FOTO: SENTIMIENTO VERDE.

Domingo 21 de abril de 2019, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sarmiento de leones · Martes 23 de abril de 2019, 12:49 · Citar
Así es pero acá manda la Tv
No se debe jugar el desempate dentro de las 72 hs ?
del verde · Lunes 22 de abril de 2019, 13:41 · Citar
Art. 111º.- Cuando en los certámenes de cualquier categoría y división que se dispute por adición de puntos, dos o más equipos hubiesen obtenido igual cantidad de puntos o igualen el promedio de puntos a que se refiere el Art. 75º del Estatuto, la posición de cada uno de ellos se definirá de acuerdo con los siguientes procedimientos:
I.- Primer puesto o posición que determine ascenso o descenso de categoría al finalizar el certamen:
1) Empate entre dos equipos: Los empatados jugarán un partido, en estadio neutral, dentro de las 72 horas siguientes contadas desde la última jornada disputada.-
a) Si al término del partido de desempate subsistiera la igualdad, se jugará un tiempo suplementario de 30? dividido en dos períodos de 15?cada uno.- b) Si al término del tiempo suplementario subsiste la igualdad, el partido se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.- c) Ejecución de tiros desde el punto penal:
Mariano · Domingo 21 de abril de 2019, 20:49 · Citar
No se debe jugar el desempate dentro de las 72 hs ?
Foto: DIARIO NECOCHEA