/
Nacional B Arsenal de Sarandí Arsenal de Sarandí volvió a la Primera División

ARSENAL (SARANDÍ) ASCENDIÓ A LA SUPERLIGA

Arsenal le ganó a Sarmiento y volvió a la Superliga.

Resultado de imagen para ascenso de arsenal

Fue con un gol de Leandro Garate, en el estadio de Banfield.
El delantero Leandro Garate, de penal, a los 18 minutos del primer tiempo marcó el gol de la victoria del equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina.
A poco más de un año de aquel 1 de abril en el que se despidió de la máxima categoría, el club de Sarandí se aseguró el regreso a la Superliga Argentina de Fútbol, tras superar a Sarmiento en el desempate por el primer ascenso.
Ambos llegaron a la definición por los 46 puntos en 24 partidos pero en el partido decisivo, el equipo del Viaducto aprovechó un penal infantil para abrir el marcador y luego bancó los ataques de Sarmiento, que por lo hecho en el segundo tiempo mereció algo más.
El “verde” de Junín tuvo una inmejorable situación para igualar el encuentro a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando el recién ingresado Sebastián Penco falló casi abajo del arco, luego de una gran jugada de Sergio Quiroga y Nicolás Miracco.

FUENTE: DIARIO LA CIUDAD DE AVELLANEDA.

FOTO: TODA PASIÓN.

Domingo 28 de abril de 2019, 14:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Lunes 29 de abril de 2019, 12:51 · Citar
FELICITACIONES A FERNANDO TORRENT POR EL ASCENSO A LA SUPERLIGA, EL PUEBLO GRANATE DEL DEFE DE VILLA RAMALLO ESTA CONTENTO PORQUE UN JUGADOR QUE SE FORMO EN SU CANTERA Y GRACIAS A SUS ACTUACIONES EN EL FEDERAL A PASA A ARSENAL PARA LOGRAR ESE GRAN TRIUNFO, GRANDE FER BIEN MERECIDO LO TENES POR SER UN GRAN JUGADOR Y PERSONA, ORGULLO DE TU FAMILIA A LA CUAL TENGO EL HONOR DE CONOCERLO DE TODA LA VIDA
Rosario Árbitros
Foto: Diario Olé.