/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Circulo Dep. Otamendi

Ferro Carril Sud (Olav.) 0 - 0 Circulo Dep. Otamendi

Ferro y Círculo terminaron en cero

Ferro y Círculo igualaron 0 a 0 en los primeros 90 minutos de la historia. El local jugó un flojo primer tiempo, levantó en el segundo y no le alcanzó. Se define en Otamendi.

Ferro Carril Sud y Círculo Deportivo no marcaron diferencias en el primer partido de la serie final de la Región Pampeana Sur. Empataron 0 a 0 este domingo en el "Colasurdo", y todo se definirá la próxima semana en el "Guillermo Trama" de Nicanor Otamendi.
En el primer tiempo Ferro no jugó bien, mientras que Círculo Deportivo dispuso de algunas situaciones importantes. Igualmente, lo más claro fue un penal que José Vivas estrelló en el travesaño.
En el complemento Ferro cambió la cara, fue más, pero no tuvo claridad en los últimos metros. El visitante se cerró, y buscó el resultado que finalmente consiguió. Los dos terminaron con 10: expulsados Silvio Vedda y Pablo Mujica.

SÍNTESIS:

Ferro Carril Sud:
Nicolás Báez; Santiago Sáenz Buruaga (31m. ST Diego Ramírez), Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; Gastón Borda; José Vivas, Pablo Mujica, Gerónimo Candia, Braian Carrizo (24m. ST Diego Barrios Suárez); Juan I. Barbieri (35m. ST Lorenzo Ferrara).
DT: Mauricio Peralta.

Círculo Deportivo:
Sergio Del Curto, Silvio Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta, Alejandro Ferella; Víctor Vedda, Ramiro Rodríguez Acosta (44m. ST Mauricio Di Martino), Diego Hidalgo, Martín Prado (40m. ST Pedro Ale Pérez); Enzo Vertiz y Emanuel Ogas (27m. ST Hernán Paicil).
DT: Alexis Matteo.

GOLES: no hubo.
INCIDENCIAS: 50m. PT José Luis Vivas (FCS) estrelló un penal en el travesaño.
AMARILLAS: Sáenz Buruaga y Cortés (FCS); Fourcade, Hidalgo, Prado, V. Vedda y Ogas (CD).
EXPULSADOS: 20m. ST Silvio Vedda (CD) y 34m. ST Pablo Mujica (FCS).
ARBITRO: Alejo Cid (Pergamino).
ESTADIO: "Domingo Francisco Colasurdo".

FUENTE: DIARIO EL POPULAR.

SÍNTESIS: DIARIO EL POPULAR.

FOTOS: ANDRÉS AROUXET (INFOEME)

 

 

Círculo empató sin goles en Olavarría

El equipo de Otamendi no pasó del 0 a 0 ante Ferrocarril Sud en la final de la Región Bonaerense Sur del Regional Amateur. Hubo un expulsado por lado y para los dirigidos por Matteo fue Silvio Bedda.

En la final de la Región Pampeana Sur del Regional Amateur, Círculo Deportivo de Otamendi empató 0 a 0 con Ferrocarril Sud en Olavarría en el partido de ida. La llave se definirá en el «Guillermo Trama».
Los otamendinos formaron con Sergio Del Curto, Silvio Vedda, E. Fourcade, Joaquín Solaberrieta y A. Ferella; Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez, Bruno Vedda, Martín Prado, Emanuel Ogas y Enzo Vértiz.
El dueño de casa comenzó mejor. Tuvo una situación que desperdició con un remate por encima del travesaño y luego Del Curto apareció para evitar la caída de su arco. No tardaría en llegar una respuesta en los pies de Ogas que sin Astiz en cancha debía aportar la cuota de gol, pero falló en la definición.
De a poco, Círculo empezó a mejorar en su juego. Ramiro Rodríguez que siempre crea fútbol le dio un buen pase a Vértiz y el remate encontró una buena atajada de Báez. El arquero volvió a aparecer para taparle otro tiro a Ogas.
Antes del final del primer tiempo, Ferrocarril Sud pudo ponerse en ventaja por una mano de Hidalgo dentro del área que terminó en penal y amarilla para el mediocampista del equipo otamendino. La ejecución fue imperfecta porque pegó en el travesaño y Círculo Deportivo, esquivó una posibilidad de irse al descanso en desventaja.
En el complemento, el partido no fue sencillo para el equipo de Alexis Matteo ya que fue expulsado Silvio Bedda en una situación confusa donde recibió la doble amarilla. Tuvo que aguantarlo unos minutos con uno menos hasta que llegó la expulsión por simulación para uno de los jugadores de Ferro de Olavarría por lo que quedaban nuevamente en igualdad de condiciones.
La última del partido la tuvo el local y otra vez fue Sergio Del Curto el que salvó su arco para que la llave se tenga que definir dentro de una semana en Otamendi cuando se dispute el partido de vuelta.

FUENTE: MARCA DEPORTIVA.

FOTO: ANDRÉS AROUXET (INFOEME).

Domingo 05 de mayo de 2019, 18:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Carlos Ramírez (Diario El Popular).