/
Copa Argentina Santa Fe Unión (Sunchales) Huracán (P.Patricios)

Huracán (P.Patricios) 2 - 0 Unión (Sunchales)

Huracán aprovechó un regalo arbitral para vencer a Unión

En Santa Fe, el elenco de Néstor Apuzzo superó al de “Chino” Tosetto 2-0 con goles de Lucas Gamba (p) y Saúl Salcedo, en uno de los encuentros de los 32vos de Final de la Copa Argentina 2019.

El “Bicho Verde” hizo un buen primer tiempo y hasta tuvo una chance clara en el pie derecho de Molina. El remate se fue por encima del travesaño.
El “Globo” se acercó al área de González por la derecha. La velocidad de Gamba y la explosión de Briasco fue un problema para la “U”, pero lo resolvió cruzando los 20 minutos de una primera etapa que tuvo pocas ocasiones de riesgo.
El partido era parejo y no había diferencias entre el equipo de Primera División y el representante del Federal “A”. Sin embargo, bastó un error del asistente Mariano Ruas para arruinar el trabajo de Unión. Mano de Chávez que le marcan a Paiz y penal inventado.
Lucas Gamba no perdonó y a los 9 minutos del complemento abrió el marcador. El elenco de Avenida Belgrano quedó enganchado en esa acción y nunca más fue el mismo. Chávez estrelló un disparo en el travesaño y de contra Huracán encontró demasiados espacios.
Unión aguantó hasta donde pudo, pero allá por el minuto 78, un córner desde la derecha terminó en el cabezazo letal de Saúl Salcedo. Ahí se cerró la historia. Gonzalo González se quedó dos veces con el tercero del “Quemero”.
Acto seguido, Anthony Silva le ahogó el festejo a Misael Juárez. Unión estuvo altura, pero un fallo arbitral lo dejó con las manos vacías.

SÍNTESIS:

HURACÁN 2:
1- Antony Silva; 28- Cristian Chimino, 2- Federico Mancinelli (c), 6- Saúl Salcedo, 4- Carlos Araujo; 20- Norberto Briasco, 5- Israel Damonte, 18- Patricio Toranzo; 13- Walter Pérez; 21- Lucas Gamba, 9- Andrés Chávez.
DT: Néstor Apuzzo.
Suplentes: 22- Fernando Pellegrino; 23- Lucas Merolla, 34- César Ibáñez, 14- Federico Marín, 8- Lucas Barrios, 35- Agustín Curruhinca, 36- Brian Maidana.

UNIÓN 0:
1- Gonzalo González; 4- Rodrigo López Alba, 2- Miguel Yuste (c), 6- Jonathan Paiz, 3- Lucas Medina; 8- Matías Valdivia, 5- Diego Calgaro, 10- Álvaro Aguirre, 11- Nicolás Vittarelli Góngora; 7- Joaquín Molina, 9- Facundo Cabral.
DT: Adrián Tosetto.
Suplentes: 12- Lautaro Romero; 13- Maximiliano Sola, 14- Franco Semino, 15- Misael Juárez, 16- Diego López, 17- Wilson Palacios Hurtado, 18- Maximiliano Zbrun.

Goles: 9 ST Lucas Gamba -p- (H), 33 ST Saúl Salcedo (H).
Amonestados: 32 PT Álvaro Aguirre (U), 34 PT Matías Valdivia (U).
Cambios: 40 PT Diego López por Álvaro Aguirre (U), 11 ST Wilson Palacios Hurtado por Facundo Cabral (U), 28 ST Lucas Barrios por Patricio Toranzo (H), 37 ST Misael Juárez por Matías Valdivia (U), 38 ST César Ibáñez por Cristian Chimino (H), 44 ST Agustín Curruhinca por Andrés Chávez (H).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistente 1: Mariano Ruas.
Asistente 2: Nadya Chiariotti.
Cuarto Árbitro: Mariano Negrete.
Estadio: "Brigadier General Estanislao López" del Club Colón (Santa Fe).

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (GRUPO MERIDIANO).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Jueves 16 de mayo de 2019, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Es facil de explicar el por que! · Sábado 18 de mayo de 2019, 11:37 · Citar
Perdon,no compran jugadores,les dan comision a los que los recomiendan y los contratan por cada año de campeonato
Es facil de explicar el por que! · Sábado 18 de mayo de 2019, 11:33 · Citar
Huracan es uno de los tantos equipos chicos metropolitanos pero como la afa estatutariamente es de ellos se reparten la plata de la television de todo el pais entre ellos y con ella compran los mejores jugadores del interior para permanecer
Foto: Prensa de la Copa Argentina.