/
Chaco Chubut Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Deportivo Madryn

FEDERAL A: Sarmiento buscará revertir la serie ante un Deportivo Madryn que llega con ventaja

Por la heroica

Sarmiento se juega todo para tratar de dar vuelta el 0-3 y llegar a “semis”. Este domingo, desde las 19, recibe a Madryn en un Centenario en el que se espera un marco sensacional. Transmite “Entretiempo”, desde las 18.

Sarmiento quiere que sea un domingo memorable. Sabe que le presa no es nada sencilla, pero va con la ilusión intacta a tratar de dar vuelta el 0-3 de la ida. Por eso el “Decano” seguramente dejará todo este domingo, a las 19, cuando reciba a Deportivo Madryn en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Reválida del Federal “A” de fútbol.
Se espera un marco sensacional en el estadio Centenario. La dirigencia del “Aurirrojo” estima que alrededor de 10.000 hinchas estarán hoy en el estadio de avenida Alvear.
Pablo Torresagasti, Ronaldo Huth, Federico López y Sebastián Parera ingresarán por Juan Ignacio Carrera (expulsado, una fecha), Federico León, Matías Quiroga y Alexis Bulgarelli (dos fechas de sanción), en los cuatro cambios que realizará Valdez en su Sarmiento. En la visita, Jorge Izquierdo no confirmó el equipo pero se presume que el DT de Madryn podrá el mismo 11 que en la ida.

Cómo se define

Madryn se impuso 3 a 0 en la ida. Así, el equipo chaqueño deberá ganar este domingo por cuatro o más goles si quiere acceder de manera directa a las semifinales. En caso de que el “Decano” gane por tres tantos (3-0, 4-1, 5-2 etc.) la serie se definirá por penales. Si Madryn pierde por dos o menos goles, logrará la clasificación el equipo de Chubut.

Entradas

La venta de entradas continúa este domingo desde las 10 y hasta la hora del partido en el estadio. Todos deberán ir con DNI y en el caso de los socios el respectivo carnet para comprar entradas. Los precios son:

Generales. Socios: Gratis. No socios (mayores): $ 100. Damas/jubilados: $ 50.
Platea local. Socios: $ 100. No socios (mayores): $ 200. Damas/jubilados: $ 50.
Platea Rural. Socios: $ 50. No socios (mayores): $ 150. Damas/jubilados: $ 50. Menores (de 12 años)/Credenciales: $50 (acceso a cualquier tribuna, general o platea).

Por radio 

“Entretiempo” comenzará la previa de Sarmiento-Madryn desde las 18. El relato será de Mariano Candia, los comentarios de Marcos Acosta y en campo de juego estarán Javier Torres y José M. Rodríguez. En estudios Pablo Aguirre. Se podrá escuchar a través de FM Cerrito (106.3), on line en esta misma web (www.entretiempo.info) y en las aplicaciones para celulares Tune In o Raddios (FM Isla del Cerrito).

Probables formaciones

SARMIENTO:
Pablo Torresagasti; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez.

DEORTIVO MADRYN:
Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bona y Jonatan Penna; Braian Uribe y Franco Pérez.
DT: Jorge Izquierdo.

Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Sergio Mauricio Pérez (Corrientes).
Asistente 2: Guido Córdoba (Concordia).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).
Hora: 19 hs.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO.

 

 

Deportivo Madryn va por el pase a semis en Resistencia

Deportivo Madryn visitará hoy a Sarmiento de Resistencia, en el desquite de los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, en el que buscará hacer valer la diferencia de 3 a 0 conseguida el domingo pasado, de local.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

El partido se jugará a las 19 en el estadio Centenario de Resistencia y será arbitrado por el correntino Nelson Sosa. Deportivo Madryn jugó la Reválida por no descender del Federal A mientras que el equipo chaqueño perdió el ascenso directo en la última fecha del pentagonal ante Estudiantes de Río Cuarto. Con más tranquilidad San Jorge de Tucumán recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, tras haber ganado 3 a 0 en la ida en la capital de la provincia cuyana.
El encuentro se llevará a cabo a las 16 en el estadio Ángel Pascual Sáez de San Jorge y será controlado por el santiagueño Francisco Acosta.
También con la ventaja de haber ganado 3 a 2 de visitante, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido se jugará a las 16 en el estadio de Salomón Boeseldín de Defensores y será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba. Los cuartos de final lo completarán mañana a las 21 Alvarado de Mar del Plata y Sol de Mayo de Viedma, que en el partido de ida empataron 1 a 1 en el sur.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: PASIÓN POR EL DEPORTIVO MADRYN.

Domingo 19 de mayo de 2019, 12:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Domingo 19 de mayo de 2019, 18:07 · Citar
Árbitro correntino?? Ojo la guardia mas alta que nunca!!
Foto: Diario Jornada.