/
Buenos Aires Chubut Torneo Federal A Alvarado (MdP) Deportivo Madryn

FEDERAL A: Alvarado - Deportivo Madryn, un duelo con final abierto

Alvarado va por el paso que lo lleve a la final

Desde las 16, el "torito" recibe a Deportivo Madryn y un triunfo lo dejará a una serie de la B Nacional. El 0 a 0 en la ida los ubica como favoritos a los marplatenses que tendrán, al menos, un cambio.

El sueño de la gente de Alvarado, esquivo durante tantos años, está muy cerca. Volver a jugar una final para conseguir ese anhelado ascenso a la B Nacional, está a sólo 90 minutos. Que no serán fáciles, que tendrán dramatismo y que mostrarán un José María Minella con una impresionante concurrencia. A las 16, el correntino Jorge Sosa pitará el arranque del "torito" ante Deportivo Madryn en una serie que está igualada y que el ganador será el que se meta en la definición de la Reválida. Otro empate estiraría a los penales.
Más allá de que tiene dos resultados, a nadie de Alvarado se le pasa por la cabeza una igualdad y que el dramatismo los lleve a los doce pasos. Mauricio Giganti trabajó toda la semana para contrarrestar las virtudes rivales y será el equipo que siempre fue de local, saliendo a llevarse por encima a Madryn desde el primer minuto. Las situaciones de gol siempre aparecen, y la clave estará en la puntería que tengan los hombres de ataque para abrir el partido y poder manejarlo con el resultado a favor. Sin Cristian Canuhé, lesionado, Rodrigo Depetris se tiraría un poco más atrás y Emiliano López sería la referencia de área. El otro movimiento podría estar en la banda izquierda, donde Gaspar Gentile tiene muchas chances de meterse entre los once para aportar desequilibrio a pierna cambiada.
Por el lado de la visita, Jorge Izquierdo también guardó bajo siete llaves la alineación que pondrá en el Minella y no sorprendería que modifique desde lo táctico, con cinco defensores (en ese caso podría incluir al marplatense Facundo Vega), o con un volante más (Marcos Pérez) dejando a Franco Pérez como único delantero.

Venta de entradas

La venta de entradas anticipadas se ha movido a gran ritmo, y por ese motivo, el la dirigencia decidió que las boleterías del José María Minella se abran a las 12 para que la gente pueda llegar con tranquilidad y no se produzcan amontonamientos. Las boleterías serán las que se encuentran sobre calle Canosa, debajo de la popular norte. Las puerta del estadio se habilitarán a las 14.

Probables formaciones:

ALVARADO:
Matías Degrá; Emanuel Urquiza; Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Matías Caro y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile o Francisco Molina; Emiliano López.
DT: Mauricio Giganti.

DEPORTIVO MADRYN:
Pablo Lencina; Matias Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bona y Jonathan Penna; Franco Pérez y Brian Uribe.
DT: Jorge Izquierdo.

Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Guido Córdoba (Concordia).
Asistente 2: Daniel Alfredo Zamora (Paraná).
Estadio: "José María Minella" (local Alvarado).
Hora: 16 hs.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: TACOS DE PUNTA.

 

 

“El Aurinegro” listo para dar un paso más en su sueño de ascenso

El Deportivo Madryn arribó a Mar del Plata listo para afrontar el juego de Vuelta de las Semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo se medirán ante Alvarado en el juego definitorio por el pase a la final de la competencia por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Será desde las 16 horas en el Estadio “José Maria Minella” con Jorge Nelson Sosa como juez principal.

Deportivo Madryn quiere la final

El Torneo Federal A tendrá este fin de semana el juego de los partidos de Vuelta de las Semifinales de la competencia, en la disputa del segundo ascenso a la Primera B Nacional, instancia que jugará el Club Social y Deportivo Madryn.
Acompañado por una gran cantidad de simpatizantes, el plantel del “aurinegro” emprendió viaje en la noche del jueves desde la Sede Social de la institución hacia la ciudad de Mar del Plata, a donde arribó ayer por la mañana y rápidamente los comandados por Jorge Izquierdo encaminaron su preparación para este juego.
El Deportivo Madryn, buscará seguir haciendo historia en esta Temporada, al intentar dar un paso más en su sueño de ascenso a la B Nacional jugando el partido definitorio ante Alvarado de Mar del Plata.
El partido, se jugará desde las 16 horas, a disputarse en el Estadio “José Maria Minella” y contando con el arbitraje de Jorge Nelson Sosa, de la Liga de Corrientes.
El plantel del “Depo” está conformado en esta oportunidad por 20 jugadores; donde se da la baja de Lihue Prichoda, que ante una fuerte contractura que le impidió llegar de manera óptima al juego, y debió quedarse. En su lugar, ha viajado el juvenil oriundo de la cantera “Aurinegra”, como lo es Juan Pablo Lorenzo, a quienes se les han sumado Mauro Peinipil y Alexis Fernández.
El resto de los convocados son los mismos que han sido parte del juego disputado el domingo pasado: Pablo Lencina, Matias Presentado, Fabricio Elgorriaga, Matias Llanquetrú, Rodrigo Bona, Mauricio Mansilla, Matias Birge, Fabio Giménez, Franco Pérez, Jonathan Penna, Brian Uribe, Emiliano Larrouy, Facundo Vega, Marcos Pérez, Joao Asprilla, Hugo Bargas y Mariano Mc Coubrey.
El once inicial, se definirá hoy en el último entreno semanal que sostendrá el conjunto “Aurinegro”.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: GENTILEZA DE SANDRO GIMÉNEZ.

Domingo 02 de junio de 2019, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: