/
Cordoba Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Partido a beneficio en Rio Cuarto: Todos Por Paloma

 

#FutbolSolidario  #TodosporPaloma?? Domingo 9 de junio, 15:00 hs
Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini
Entradas $100 (hasta el sábado)
En Sede Social AAE / Paseo La Ribera / Tate Deportes
Domingo en boleterías estadio $150.
Apertura Estadio 14 hs

 

En la mañana de hoy, en la Sala de Reuniones de A. A. Estudiantes se presentó de manera formal el partido a beneficio de la niña Paloma Gentile.

Para anunciar este evento estuvieron presentes el presidente de Estudiantes Alicio Dagatti, Martín Herrera de Deportes Río Cuarto, Agustín Calleri de Córdoba Deportes, Nicolás Foglia y Gastón Bottino, y uno de los organizadores, Ariel Dolso.

El aspecto principal de la conferencia fue la invitación general a participar de este importante evento, cuya finalidad es ayudar a la pequeña Paloma para que pueda realizar su tratamiento en Barcelona.

El partido se jugará el domingo 9 de junio a las 15 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini. Del mismo formarán parte los jugadores del plantel de Estudiantes campeón 2019, jugadores históricos e invitados especiales.

Las entradas se venden de manera anticipada hasta el día sábado a un costo de $100. El día del partido en boleterías costará $150 y los menores de 10 años ingresan de manera gratuita.

Sábado 08 de junio de 2019, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: