/
Misiones Salta T.Reg. Asc. 4 Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Guaraní A. Franco (Mis) Central Norte (Salta) VIDEO

Guaraní A. Franco (Mis) 0 - 1 Central Norte (Salta)

Cuesta arriba: Guaraní perdió 1 a 0 ante Central Norte y se juega el ascenso en Salta

Guaraní Antonio Franco perdió 1 a 0 ante Central Norte de Salta, en condición de local, en el partido de ida de la primera final de la zona del Nea, del torneo Regional; que otorga un ascenso al torneo Federal A.

En Villa Sarita y ante un estadio repleto, la Franja buscaba un resultado positivo que le permitiera llegar a la revancha con un poco de tranquilidad. Pero se durmió en la última jugada del primer tiempo, lo pago caro y en Salta deberá trabajar más de la cuenta para lograr el máximo objetivo de la temporada; el Ascenso al Federal A.
Fue un primer tiempo parejo, el local empujado más por su gente que por su juego, fue un poco mejor en el transcurso del primero tiempo. En los primeros minutos insinuó con pelotas paradas y alguna que otra jugada que no llevó tanto peligro en el arco rival.
Los minutos fueron pasando y Central Norte hacia su negocio; la defensa solida anuló los ataques de Guaraní, en tanto que supo inquietar a la defensa local con alguna que otra contra.
Se cerraba el primer tiempo y parecía que terminaría en empate, pero en una pelota parada, Guaraní se durmió, defendió mal y lo pagó caro. Núñez, en clara posición adelantada tomó un rebote en el área y la mando al fondo de la red, para poner a la visita adelante en el marcador.

 

 


 

¿Gol en Off Side?

Guaraní intentó reaccionar, pero rápidamente llegó el final del primer tiempo.
En los últimos 45 minutos, el equipo de Manuel Dutto se adelantó en el terreno de juego, busco tener la pelota, crear peligro en el arco rival y llegar al empate. Uno de los objetivos el más importante, el de llegar al empate no pudo concretarlo; si bien tuvo la pelota otra vez no supo ni pudo vulnerar la defensa del equipo rival. Nuevamente inquieto con pelotas paradas que caían al area, pero casi ninguna con un claro peligro para el arco defendido por Mauricio Pegini.
Adelantado en el terreno de juego y jugado en ataque, Guaraní se descuido atrás dejando en varias oportunidades a los delanteros de Central Norte mano a mano con la defensa franjeada.
Párrafo aparte para la actuación del árbitro del partido. Sergio Pérez, quien no estuvo a la altura de una final, dejó que corran muchas piernas fuertes, decisiones desacertadas y ayudo a que el juego estuviera mucho tiempo detenido en cada pelota parada.
Con todo en contra Guaraní irá el próximo fin de semana a Salta a intentar dar vueltas el resultado, tendrá la obligación de ganar al menos por un gol para forzar los penales y más de uno para lograr el objetivo y sueño de volver al torneo Federal A.

SÍNTESIS:

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0:
1- Eduardo Flores; 2- Richard Rodríguez, 3- Gabriel Díaz, 4- Fabio Domínguez, 5- Miguel Comes, 6- Enrique Villalba, 7- Claudio Fileppi, 8- Roberto Ferreira, 9- Guido Da Silva, 10- Hugo Troche, 11- Sebastián Klyniauk.
DT: Manuel Dutto.
Suplentes: 12- Diego Pave; 13- Gastón Diellos, 14- Facundo Ravelli, 15- Horacio Rivas, 16- Leandro Altamirano, 17- Adrián Yagusieczco, 18- Walter Ortega.

CENTRAL NORTE 1:
1- Mauricio Pegini; 2- Federico Rodríguez, 3- Eduardo Buruchaga, 4- Leandro Beterette, 5- Osvaldo Young, 6- Patricio Krupoviesa, 7- Matías Iglesias, 8- Pablo Figueroa, 9- Fabricio Reyes, 10- Marcos Valsagna, 11- Diego Núñez.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: 12- Lucas Rodríguez; 13- Francisco Ortega, 14- Facundo Zamarián, 15- Fausto Apaza, 16- Nicolás Issa, 17- Lucas Quiroz, 18- Aarón Varela.

Gol: 41 PT Diego Núñez (CN).
Amonestados: 12 PT Patricio Krupoviesa (CN), 21 PT Pablo Figueroa (CN), 22 ST Claudio Fileppi (GAF), 41 ST Osvaldo Young (CN) y Hugo Troche (GAF).
Cambios: 15 PT Fausto Apaza por Leandro Beterette (CN), 12 ST Horacio Rivas por Sebastián Klyniauk (GAF) y Adrián Yagusieczco por Roberto Ferreira (GAF), 27 ST Aarón Varela por Fabricio Reyes (CN), 35 ST Nicolás Issa por Diego Núñez (CN) y Leandro Altamirano por Guido Da Silva (GAF).
Árbitro: Sergio Mauricio Pérez (Corrientes).
Asistente 1: Edgardo Javier Romero (Corrientes).
Asistente 2: Carlos María Hidalgo (Corrientes).
Estadio: "Clemente Fernández de Oliveira" (Guaraní Antonio Franco).

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

VIDEO: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 09 de junio de 2019, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CJA · Sábado 15 de junio de 2019, 10:29 · Citar
Primero el Martearena solo lo usaba Juventud Antoniana, que tiene su estadio (jugaba varios partidos en el Nacional B) pero juega en el Martearena por mayor capacidad. GyT tiene su propio estadio con capacidad para 25.000 personas. Y con respecto a horrible equipo salteño, repito no soy de cacn pero guarani tampoco fue superior y teniendo en cuenta q era una final jugaban de local con su gente, su actuacion fue pesima y viendo que venian de 3 victorias y 5 empates se nota que mas de lo que se vio el domingo no pueden dar. Conclusion quedo empañado el mal partido de guarani con la actuacion del arbitro

Guarani sos tan grande por tu historia y mas grande por tu gente que te tienen tanto miedo y eso queda demostrado con la plata que se la pusieron a los arbitros estos salteños , de mas esta decir que la violencia se genera de adentro hacia afuera y son ustedes los arbitros los primeros instigadores , son una verguenza pero mas verguenza es el consejo federal que pone estos arbitros para que se defina un ascenso ..primero estudiantes de rio cuarto ahora central norte si siguen digitando ascensos porque no implementan la compra de plazas como en la liga de basquet asi por lo menos el esfuerzo de seis meses de un club no se tira por la borda en 90 minutos .

Toviggino estara super contento tiene un equipo en la super liga otro en la B nacional y muy pronto en el federal A otro , o alguien cree que Guemes no tiene que ascender ? claro estan armando un estadio para 30 mil personas en santiago del estero y necesitan llevar futbol si o si para esa provincia pobre pero de mucha plata para construcciones faraonicas (termas , autodromo y futuro estadio)..y hablando de estadio descendieron dos salteños y el martearena les quedaba sin uso asi que ya sabemos de donde vino la plata para digitalizar el ascenso de este horrible equipo salteño que se la paso haciendo tiempo no mostro nada salvo su enorme billetera politica ..una pena por mi glorioso club pero como dice la cancion pueden pasar jugadores tambien dirigentes pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre !!Vamos franja carajo contra todos el domingo que viene!
Yo · Jueves 13 de junio de 2019, 10:36 · Citar
Nunca un mea culpa de nada siempre los referis q cobran cualquier cosa y esta bien tienen razon. Pero guarani tuvo 45 minutos para empatarlo y no le pudieron hacer un gol. Es culpa del arbitro tambien?
Hincha de guarani · Miércoles 12 de junio de 2019, 16:07 · Citar
El robo mas grande es el de la television y sus contratos con los directamente afiliados,mediante ella nos muestran solo lo que pasa en Buenos Aires recaudando plata de abonos y publicidad en millones de dolares para repartir entre 54 clubes de barrios de Buenos aires con periodistas que solo hablan de Buenos Aires parecido a lo que pasa con Asuncion y Montevideo y unicamente refieren algo del interior para mostrar y hacer participar a gente de las peñas en el interior de clubes de Buenos Aires poniendolos como lo unico que existe
Si no atacamos este problema fundamental en lo economico todo lo demas es imposible de solucionar
Hincha de guarani · Miércoles 12 de junio de 2019, 10:27 · Citar
Solo nosotros los del interior podemos lograr tener clubes grandes del interior que asciendan sin ser discriminados para llegar al maximo nivel como pasa en todo el mundo menos en Paraguay y Uruguay
Nos usan para reacaudar miles de millones para Buenos Aires usando hinchas ilusos de peñas de clubes porteños para mantenernos alejados del ascenso
Por eso nos hacen eliminar entre clubes grandes de todo el Norte en el mismo nivel que en este torneo federal vemos ascender a clubes sin tribunas de pueblos del sur
FAMILIA COPIE - reportaje al goleador de Central Norte - · Martes 11 de junio de 2019, 19:37 · Citar
Central Norte aterrizó en Salta con "los pies en la tierra"
Alrededor de 60 personas recibieron al plantel en el aeropuerto con un cálido aliento, tras el triunfo en Misiones.Fabricio ?La Perla? Reyes, uno de los más buscados para la foto con la gente.Central Norte pisó en la tarde-noche del lunes el aeropuerto ?Martín Miguel de Güemes? luego del valiosísimo triunfo en Misiones ante Guaraní Antonio Franco, en la final de ida que lo dejó en los umbrales del ascenso al torneo Federal A. Y la primera postal que recibieron los jugadores y el cuerpo técnico azabache a su llegada fue la aprobación, el empuje, el aliento y un aplauso de reconocimiento para el grupo de las alrededor de 60 hinchas cuervos que se apostaron y ?coparon? la pequeña sala de espera de la terminal aeroportuaria de nuestra provincia.Hinchas, familias y los familiares de los jugadores se fundieron en un aplauso de apoyo para un grupo que buscará el domingo en la revancha aquello por lo que cientos de fieles seguidores de Central se ilusionan y se desvelan cada noche.Uno de los más requeridos por la gente es el goleador mimado Fabricio Reyes, a quien varios fueron a arengar y darle ánimo, ya que hace 37 días que no convierte un gol.Ahí nomás ?La Perla? atendió a El Tribuno y le dijo: ?Daremos lo mejor que tenemos para ascender?. Y cuando se le recordó lo que pasó ante Huracán Las Heras hace dos torneos, cuando obtuvieron un buen resultado en la ida, pero penaron en la vuelta, el delantero dejó en claro: ?Ya pasó ese partido, ahora somos otro plantel, otros jugadores, llegamos al club a luchar. Los que estamos ahora somos todos buena gente. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que haciendo bien las cosas vamos a ascender. En lo grupal estamos bien, pensando en el domingo. Queda un paso más, 90 minutos nos separan de la gloria?, se ilusionó el goleador cuervo.Otro de los más ovacionados fue Mauricio Pegini. El arquero estuvo muy observado en Misiones por su dolencia en el hombro, pero ni siquiera dejó notar la lesión y tuvo una buena actuación. ?Fuimos a jugar a una cancha muy difícil, fuimos a buscar ese resultado. Del hombro se habló mucho en la semana, pero no me molestó. No puede quedarme con lo que hice la semana pasada en fisio, esto va a llevar tiempo para recuperarlo. Ahora el hombro me está bancando a mí?, dijo el ?Rulo? con una sonrisa y con fe de poder jugar la finalísima por la gloria.?No hay que quedarse con lo que estamos haciendo, hay que ir por más, estamos a un paso nomás, hay que tener la cabeza en fría y pensar en que esto no se nos puede escapar esta vez. Tenemos los pies sobre la tierra porque todavía no se ganó nada?, amplió.?Las llaves son cada vez más cerradas, porque los equipos que vamos enfrentando son duros. Por algo seguimos pasando y ojalá que el domingo en el Martearena podamos cerrarlo antes y no sufrir tanto. Ellos (Guaraní Antonio Franco) están acostumbrados a canchas chicas. Esperemos aprovechar muy bien los espacios para definirlo antes y ascender?, cerró uno de los pilares fundamentales del equipo.Por su parte, quien recibió en su llegada todo el afecto junto a su hermano Lucas fue Federico Rodríguez, el hombre que sueña con coronar su carrera con el ascenso que se le negó tantas veces. ?No podemos dormirnos, todavía falta. El domingo será difícil. Este grupo se merece el ascenso. Seguiremos mentalizados como lo hicimos desde el primer momento que llegamos. Al ascenso lo queremos todos?, dijo el ?Bocha?. Beterette, con un pie afuera de la revancha-Cuánto dolor, cuánta bronca e impotencia acumuló Leandro Beterette por la desafortunada lesión que tuvo en Misiones durante la primera final con Guaraní Antonio Franco.El defensor de Central Norte dejó el campo de juego antes de que se cumpliera el primer cuarto del encuentro, debido a un fuerte golpe en el pubis que lo alejaría del partido más esperado del campeonato.Beterette no tuvo más alternativa que pedir el cambio y el dolor en la zona afectada se incrementó con el correr de las horas. Cuando el plantel arribó anoche al defensor se lo vio caminar con dificultad y, sin perder tiempo, se dirigió al traumatólogo para conocer con mayor certeza el grado de su lesión.Si bien la ausencia de Beterette no se notó porque Pablo Figueroa lo reemplazó muy bien, el defensor lateral derecho es uno de los jugadores con más presencia en el torneo: de 18 partidos que jugó Central Norte solo estuvo ausente en dos encuentros.Por otra parte, el plantel que comanda Ezequiel Medrán retornará a las prácticas hoy en horario matutino, en el estadio Dr. Luis Güemes.
Mariano Fradejas . gentileza Pablo Yapura . El Tribuno de Salta
FAMILIA COPIE - reportaje a dt Central Norte - · Martes 11 de junio de 2019, 19:36 · Citar
Medrán: ?Todavía no está cerrado?
El técnico de Central Norte destacó el triunfo pero mostró cautela.Tras el gran triunfo en tierras misioneras, el técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, destacó: ?El plantel está muy comprometido, quedan noventa minutos y sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival?.El entrenador también remarcó el funcionamiento del equipo: ?Creo que fuimos prácticos, tuvimos el oportunismo de hacer gol en la pelota parada y después manejar las situaciones, fue un partido de mucha fricción, muy peleado, creo que lo trabajamos, fue una verdadera final, donde nadie quería dar una pelota por perdida y nos llevamos una gran victoria para Salta?.
Más allá del gran resultado conseguido en Misiones, Medrán es cauto y ya planifica lo que será la semana de trabajo pensando en el partido revancha en el Martearena.?Esto todavía no está cerrado, ya nos mentalizamos en el próximo partido, trabajaremos durante la semana para llegar de la mejor manera el otro domingo?.Por último el técnico azabache le dejó un mensaje al hincha: ?Que siga creyendo, nosotros vamos a dar el cien por ciento de cada uno para lograr el objetivo y darle una alegría a la gente de Central Norte, que hace tiempo viene buscando el objetivo. Vamos a necesitar de su apoyo el próximo domingo?.
Fuente : El Tribuno de Salta
FAMILIA COPIE - otro reporteje del goleador de Guarani - · Martes 11 de junio de 2019, 19:20 · Citar
?Esto ya no es futbolístico?, afirmó Troche
La bronca por lo que pasó el domingo por la tarde se mantiene en Villa Sarita. El mal desempeño del árbitro correntino fue, para Hugo Troche, un eslabón de algo más grande. Algo que excede a lo que pasa dentro de un campo de juego y que respaldó con varios ejemplos.?Da mucha bronca porque este grupo no se merece esto. No fue el primer partido que pasó esto?, aseguró el capitán de la Franja en referencia al arbitraje de Pérez.?Si Central Norte ganaba y el árbitro cobraba lo que había que cobrar, no hay problema. Nos levantamos, nos íbamos y lo saludábamos. Esto es fútbol, se gana, se pierde, jugás bien o mal, pero cuando te meten la mano en el bolsillo te da mucha bronca?, agregó el goleador del conjunto de Villa Sarita.?El segundo tiempo lo fuimos a buscar para empatarlo. Buscamos de todas maneras, quizás no haciendo un buen trabajo porque exageramos a veces en pelotazos y sus centrales eran muy fuertes, pero cuando pusimos la pelota en el piso lastimamos?, analizó Troche.Hasta ahí todo fue futbolístico, además de la bronca por lo realizado por el correntino. Pero ese no fue el único foco del enojo de Troche.?Nos cambiaron la zona. Teníamos que jugar con un equipo más cercano y nos mandan a Salta. Salta tenía que jugar con Santiago del Estero y los mandaron a Misiones, entonces esto ya no es futbolístico. Es otra cosa y por eso te da bronca?, disparó el capitán de la Franja.?Lo del arbitro no es excusa (para el mal juego de la Franja). Nosotros dejamos todo y esto pasa por otro lado y daña mucho al fútbol?, remató Troche.Dichos contra datos-Las declaraciones del capitán franjeado dejan mucho para pensar. ?Esto ya no es futbolístico?, aseguró el ?10? y entonces, rápidamente, hay que pensar que hay algo político. Algo muy difícil de comprobar.Lo que es cierto es que Salta perdió en la última temporada a sus dos equipos en el torneo Federal A (Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro) y que Central Norte es, sin dudas, uno de los grandes del interior.También es cierto que durante todo el torneo Regional el Consejo Federal emparejó las zonas por cercanía geográfica. Así diagramó las regiones y los grupos. Siempre se hace eso básicamente por una cuestión económica. Entonces, a Guaraní le tocaba (si llegaba a la final) jugar contra el ganador de la región Litoral Sur.El lunes 22 de abril, el Consejo Federal pateó el tablero. Mediante un despacho dio a conocer cuáles serían los cruces de las finales por los cuatro ascensos al torneo Federal A. Sí, en medio del campeonato, el ente que regula el fútbol del interior en Argentina avisó cómo se definirían los ascensos.El reglamento fue aprobado el 22 de enero. Dos meses antes. Y si bien en ningún lado figuraba cuáles eran los cruces finales, en todas las otras etapas primó la lógica de que la cercanía geográfica definía el próximo rival. Entonces, en Villa Sarita se enteraron que si todo se daba de acuerdo a la lógica, la final sería contra Central Norte.Con todos los rivales en las finales es casi imposible no mirar las distancias. Posadas queda mucho más cerca de Colonia Achira (el lugar en el que es local Deportivo Achirense) que de Salta. Son 710 kilómetros a Entre Ríos contra los 1.156 a Salta. Además, Santiago del Estero está a sólo 438 kilómetros de Salta.Todos estos números solamente sirven para agregar más suspicacias a una cuestión que, casi desde el inicio, nunca fue clara y que fue sumando capítulos cada vez más oscuros.La frase ?esto ya no es futbolístico? que dijo Troche sigue resonando y será así durante un tiempo. Motivos hay, razones no faltan, para pensar que va más allá del campo de juego.
Por Diego Vain para deportes@elterritorio.com.ar
FAMILIA COPIE - charla del goleador de Guarani - · Martes 11 de junio de 2019, 19:07 · Citar
Bronca en Guaraní: ?Nos mandaron un árbitro que hace un año no dirige ni en infantiles?
Sigue el malestar en el mundo franjeado por la pésima labor arbitral de Sergio Pérez en el duelo de ida de la final por el ascenso al Federal A contra central Norte. Uno de los que mostró su descontento fue el experimentado Hugo Troche. ?Ni para la liga correntina está y hace como un año que no dirige. Igual tenemos que masticar la bronca toda la semana y transformarla en positiva para revertir el resultado en Salta?, dijo el goleador. Hugo Eber Troche es uno de los experimentados en el joven plantel de Guaraní au qyer cayó 1 a 0 frente a Central Norte en Villa Sarita y tiene el panorama realmente complicado de cara a la revancha a disputarse el próximo domingo en Salta. Además de hacer una autocrítica y sabiendo que no pudieron hacer un gran partido, Troche destacó la actitud del plantel que ?dejó todo? en la cancha. Pero también le disparó munición gruesa al juez Sergio Pérez, protagonista desde el principio con su terna arbitral. Mal anulado un gol a Guaraní, clara posición adelantada en el gol de la vista y todas las divididas para Central. Así es el resumen del pensamiento franjeado.Pero el goleador Troche fue más allá y en comunicación telefónica con Radio Libertad, consideró que el responsable de la derrota e incluso de los incidentes fuera del estadio fue exclusivamente Pérez. ?Nos mandaron un árbitro que no dirige hace un año. Lo conozco bien y tengo muchos amigos que también lo conocen. No está ni para la liga correntina y ayer lo pusieron en una final?, dijo.A esto el delantero le sumó que ?se nos reía cuando le protestábamos algo. Todas las divididas para ellos y la verdad que fue muy evidente. Todo el estadio lo vio y eso da mucha bronca, perder así?, agregó.Sin embargo, y pese a que está complicado el panorama, Troche dijo sentirse orgulloso de sus compañeros y ya están poniendo la cabeza en ir a darlo vuelta en Salta. ?Quedan 90 minutos y esto es fútbol. Ojalá podamos allá y si de alguna manera nos toca perder, que sea con Central Norte pero en la cancha y no por ningún factor externo?.En este sentido el actual futbolista de Patria a préstamo en La Franja, dijo que le gustaría coronarse con el ascenso ya que después del domingo no sabe que hará de su futuro pero lo concreto es que se termina el préstamo en el conjunto misionero.También dejó un mensaje respecto a los incidentes posteriores al encuentro entre la Policía y algunos hinchas franejados. ?Es una lástima y claro que preocupa porque uno tiene a su familia afuera. Igual y aunque no se justifique, todo lo generó Pérez. Los hinchas se fueron con mucha bronca. Igual son cosas que no está bueno que pasen?, sentenció.La revancha se jugará el domingo en el estadio Padre Martearena de Salta donde el conjunto de Central Norte suele llevar entre 12 y 15 mil personas cada fin de semana aunque se espera un marco superior ese día teniendo en cuenta las posibilidades de lograr el ascenso.
(Gentilezas :Radio Libertad).Fuente :Misiones on line
Franja14 · Martes 11 de junio de 2019, 12:25 · Citar
CENTRAL NORTE ESTAS ACOSTUMBRADO A PERDER FINALES, EL DOMINGO VUELVEN LOS FANTASMAS Y VAS A PERDER TU TERCER FINAL AL HILO PORQUE NO TENES HUEVOS PARA ASCENDER. SOS EL TERCER CLUB DE SALTA FRACASADO.
EL DOMINGO LA FRANJA CONTRA TODOS, LLORA BOLIVIA.
ACORDATE CUERBOLUDO, VAS A VOLVER A PERDER OTRA FINAL.

TERCER CLUB DE SALTA NIETO DEL SANTO Y GIMNASIA
Vamos La Franja · Martes 11 de junio de 2019, 10:17 · Citar
Nos cambiaron la zona. Teníamos que jugar con un equipo más cercano y nos mandan a Salta. Salta tenía que jugar con Santiago del Estero y los mandaron a Misiones, entonces esto ya no es futbolístico. Es otra cosa y por eso te da bronca?, disparó el capitán de la Franja
MISIONERO Y FRANJEADO · Martes 11 de junio de 2019, 10:09 · Citar
Ponele que Guarani no jugo bien, no vino haciendo lo que hizo todo el torneo.. pero para perderlo con un gol con mas de 1 metro de offside? con la cancha inclinada hacia lo salteños? penales no cobrados? faltas no cobradas? vamos... ninguno jugo bien, de ultima era para un empate, pero no para perderlo asi a sabiendas que nos iban a robar.

Meses, meses y meses laburando para llegar a una final y te la roban en la cara, la proxima avisen y jugamos con la sub15 en la fase de grupos asi se divierten un rato si el ascenso ya estaba arreglado..

Pero.. ahora vamos a ir contra todos a salta, y te vamos a dar la vuelta en tu cara.

Vamos Guarani, a demostrar que el futbol del interior no esta muerto, que podemos ganarle a esta mafia
Expreso · Martes 11 de junio de 2019, 10:01 · Citar
Jajaja, te dicen boliviano. CHE GUARANÍ HACE UN ESFUERZO Y PONE MÁS PLATA QUE ELLOS PARA EL ACÁ EN PERICO LE DIERON $ 400.000; ASÍ QUE TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA FINAL, Y PONELE UN MILLÓN Y MEDIO Y TE ASEGURAS EL ASCENSO. QUE TE INCLINE LA CANCHA Y QUE EL PUTO CUERVO NO LLEGUE AL ARCO
Diego · Lunes 10 de junio de 2019, 22:19 · Citar
Vamos Guaraní que se puede ganar. Estos Bolivianos no tienen nada. Llegaron comprando partido. Dejame hincha de la Franja humilde y orgulloso de ser Misionero. Dejame llevarlo a la cancha a mi hijo y enseñarle a ganar o perder en la cancha dejando la vida no robando el partido comprando los referi. Ojalá se haga justicia
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2019, 17:58 · Citar
y estaba adelantado dos metros que va ser !

Nos costo tanto llegar hasta acá, tantos viajes y sufrimiento, un equipo que no se merece estar en el amateur, vienen y te lo ganan con la mano del árbitro, hasta cuando esta injusticia... no se termina más esto. Como puede ser que desde la punta de una tribuna se ve que esta adelantadisimo, pero el juez de línea parado justamente ahí no lo ve?? Un chiste..
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2019, 16:11 · Citar
A llorar a la iglesia!!!! Esto es así, a veces erran a favor y otras en contra. Saludos... Aguante El Cuervo Carajo...
Se sabia que iban a favorecer a los salteños pero bueno estos torneos son así, y este equipo de mierds de Salta que se comió 7 contra River y es una vergüenza para su provincia se va a morir eternamente en estos torneos de mierda, clara posición adelantada en el ¿gol? de Nuñez
Gustavo · Lunes 10 de junio de 2019, 14:49 · Citar
El torneo mas corrupto del futbol argentino. No publican los comentarios porque son complices de la mafia del Consejo Federal.
SALTEÑO- · Lunes 10 de junio de 2019, 13:37 · Citar
Cerra el orto gil Central Norte es mas grande que tu club de mierda no sabes nada. sabes cuantas veces los arbitros nos cagaron ademas para ganar tenes q patear al arco y hacer los goles
Nos costo tanto llegar hasta acá, tantos viajes y sufrimiento, un equipo que no se merece estar en el amateur, vienen y te lo ganan con la mano del árbitro, hasta cuando esta injusticia... no se termina más esto. Como puede ser que desde la punta de una tribuna se ve que esta adelantadisimo, pero el juez de línea parado justamente ahí no lo ve?? Un chiste..
Bubu · Lunes 10 de junio de 2019, 12:59 · Citar
Que te pasa ferroviario cagon. Cuando central jugó con River no había ninguno de los jugadores que están ahora. Así que no hables cagada salame
Diego · Lunes 10 de junio de 2019, 12:17 · Citar
Salteño chorro. Ojalá se haga justicia y te fundas chorro. Boliviano impresentable. Asi está el fútbol argentino. Corruptos
santiago · Lunes 10 de junio de 2019, 11:25 · Citar
Siiiii yo lo vi por telev y se ve claro fuera de juego !!!!! pero ojo a los dos cuadros les falta mucho para poder mantenerse despues en el Federal A........
Cuervo salteño · Lunes 10 de junio de 2019, 11:22 · Citar
Dejen de llorar. De q merecimiento hablan! No patearon al arco cero futbol puto pelotazo haciendo ustedes de local. Horrible jugaron! Ni a sol de América le pudieron ganar en su cancha. Pasaron de pedo por penales y dicen q no merecen estar en el amateurismo?? Jaja ni estar en la final se merecen por como juega si equipo. Seamos sinceros! Cero fútbol! No jugaron a nada
El Mas Grande De Misiones · Lunes 10 de junio de 2019, 11:18 · Citar
Guarani sos tan grande por tu historia y mas grande por tu gente que te tienen tanto miedo y eso queda demostrado con la plata que se la pusieron a los arbitros estos salteños , de mas esta decir que la violencia se genera de adentro hacia afuera y son ustedes los arbitros los primeros instigadores , son una verguenza pero mas verguenza es el consejo federal que pone estos arbitros para que se defina un ascenso ..primero estudiantes de rio cuarto ahora central norte si siguen digitando ascensos porque no implementan la compra de plazas como en la liga de basquet asi por lo menos el esfuerzo de seis meses de un club no se tira por la borda en 90 minutos .
Toviggino estara super contento tiene un equipo en la super liga otro en la B nacional y muy pronto en el federal A otro , o alguien cree que Guemes no tiene que ascender ? claro estan armando un estadio para 30 mil personas en santiago del estero y necesitan llevar futbol si o si para esa provincia pobre pero de mucha plata para construcciones faraonicas (termas , autodromo y futuro estadio)..y hablando de estadio descendieron dos salteños y el martearena les quedaba sin uso asi que ya sabemos de donde vino la plata para digitalizar el ascenso de este horrible equipo salteño que se la paso haciendo tiempo no mostro nada salvo su enorme billetera politica ..una pena por mi glorioso club pero como dice la cancion pueden pasar jugadores tambien dirigentes pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre !!Vamos franja carajo contra todos el domingo que viene!
cuervo · Lunes 10 de junio de 2019, 10:30 · Citar
che ferroviario resentido de que hablas?,tenes vertigo en la cola envidioso. Central Norte es el mas grande de Salta y va ascender!!!
Diego · Lunes 10 de junio de 2019, 10:10 · Citar
Que sepa todo el pais que Central Norte gano con un gol en posición adelantada 1 metro. Claramente la terna arbitral favoreció a los salteños. Como lo viene haciendo. Totalmente indignado. Asi es el futbol Argentino? Una mafia
THANATHOS · Lunes 10 de junio de 2019, 09:41 · Citar
Qué vergonzoso. Lo sabíamos todos...
Facu · Lunes 10 de junio de 2019, 09:28 · Citar
Consejo Federal y toda la lacra de la dirigencia CORRUPTOS, si quieren darle el ascenso a estos impresentables de Salta denle una invitacion y dejen de cagar al futbol. LADRONES, MATAN AL FUTBOL DEL INTERIOR!!!! USTEDES SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LA VIOLENCIA LACRAS!!!!
Wall · Lunes 10 de junio de 2019, 08:47 · Citar
Robo descarado, evidente, claramente comprado, es insolito lo q paso ayer, no solo por el gol en offside mas grande que una casa, 2 penales no cobrados, young se cansó de pegar, varios tiros libres en el borde del área, hace 25 años sigo a Guaraní y nunca vi algo así
EVARISTO PARAMOS · Lunes 10 de junio de 2019, 07:28 · Citar
MIRA QUIEN HABLA DE AFANO!!! BENTRAL BORDOBA!! JA AJ NO TIENEN CARA ESTOS HIJO DE PUTA
Fernando · Lunes 10 de junio de 2019, 02:28 · Citar
Se sabia que iban a favorecer a los salteños pero bueno estos torneos son así, y este equipo de mierds de Salta que se comió 7 contra River y es una vergüenza para su provincia se va a morir eternamente en estos torneos de mierda, clara posición adelantada en el ¿gol? de Nuñez

Ferroviario, tu vieja se comió mas en toda su vida, así que no llores mas!! El año que viene te verán en tu liga!!
Gracias Guarani · Lunes 10 de junio de 2019, 01:33 · Citar
Nos costo tanto llegar hasta acá, tantos viajes y sufrimiento, un equipo que no se merece estar en el amateur, vienen y te lo ganan con la mano del árbitro, hasta cuando esta injusticia... no se termina más esto. Como puede ser que desde la punta de una tribuna se ve que esta adelantadisimo, pero el juez de línea parado justamente ahí no lo ve?? Un chiste..
Ferroviario · Domingo 09 de junio de 2019, 21:58 · Citar
Se sabia que iban a favorecer a los salteños pero bueno estos torneos son así, y este equipo de mierds de Salta que se comió 7 contra River y es una vergüenza para su provincia se va a morir eternamente en estos torneos de mierda, clara posición adelantada en el ¿gol? de Nuñez
Foto: Realidad Deportiva.