/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

En Alvarado, Canuhé y Depetris van a Tucumán

Los dos experimentados volantes ofensivos se recuperaron de sus lesiones y formarán parte de la delegación que partirá el viernes después del mediodía. Giganti mantiene varias dudas en el equipo.

Más allá de que el clima no favoreció demasiado en los últimos días para el trabajo en campo, la Villa Deportiva de Alvarado se presta para entrenar y Mauricio Giganti se fue con una sonrisa luego de la práctica matutina del jueves porque probó a Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris, los dos respondieron bien y se decidió a incluirlos en la lista de 19 futbolistas que viajarán el viernes hacia Tucumán para afrontar la primera final de la Reválida ante San Jorge. Por su parte, Gonzalo Lucero también hizo fútbol pero no será arriesgado.
Con casi todo el plantel a disposición, el entrenador pampeano será ahora el encargado de elegir los once que estén desde el arranque en los primeros 90 minutos de la final. Los regresos de Canuhé y Depetris le dan mayores variantes y no sería extraño que, al menos, alguno de los dos esté entre los titulares en el choque del domingo a las 16. Por experiencia y por jerarquía, son piezas claves y fueron casi siempre de la partida en la temporada.
Hoy por hoy, hay siete jugadores que parecerían tener un lugar asegurado: Degrá, Quiles, Herner, Ponce, Bochi, Molina y Emiliano López. Por los otros cuatro, hay diferentes variantes. En el lateral derecho, Urquiza viene jugando pero ante el regreso de los mediocampistas, Matías Caro podría ser una opción para tener más equilibrio. En la mitad de la cancha, según las características, hay diversas alternativas para acompañantes de Bochi: más defensivo con Stefanatto, mixto con el propio Caro u ofensivo si vuelve Canuhé. Para arriba, el mismo exRafaela, Rodrigo Depetris, Julián Bonetto y Gaspar Gentile, pelean por dos puestos en el ataque.
El viernes por la mañana, Alvarado realizará la última práctica en la Villa Deportiva, almuerza y parte hacia el Aeropuerto "Astor Piazzola" donde tomará un vuelo hacia Tucumán que tendrá escala en Córdoba.
Los 19 jugadores que viajan serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Diego Herner, Germán Mendoza, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Caro, Fernando Ponce y Fernando Roy Márquez; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano López, Julián Bonetto, Brian Visser y Omar Zalazar. 

FUENTE: 0223.

FOTO: 0223.

Viernes 14 de junio de 2019, 10:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 0223.