/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

GIMNASIA (J): Carlos Morel y Franco Lazzaroni son los primeros dos refuerzos del Lobo

Tanto el defensor como el arquero rubricaron el acuerdo y son los primeros refuerzos.

Lazzaroni y Morel firmaron con Gimnasia y se unen a la pretemporada

Gimnasia sumó a los dos primeros nombres nuevos en el plantel que conduce Marcelo Herrera. Como se había anunciado, el equipo tendría nuevos futbolistas, condición que había pedido el técnico y que la dirigencia venía negociando desde hace algunas semanas atrás.
Carlos Morel firmó su contrato y oficialmente es la primera incorporación de Gimnasia de cara a la temporada 2019-2020 de la B Nacional. El arquero, de último paso por Deportivo Riestra, se unirá mañana a los trabajos a la par de sus nuevos compañeros.
Franco Lazzaroni fue otro de los que pasó por la sede del club para rubricar el vínculo que lo une a la institución y es oficialmente la segunda incorporación del lobo. El marcador central izquierdo, que viene de Ferrocarril Oeste, rubricó su contrato por un año y mañana, en horario matutino, se unirá a los trabajos junto al plantel.
El plantel sigue con su etapa preparatoria de cara al inicio de la B Nacional previsto para el mes próximo. Además de estos nombres nuevos que se sumarán, el plantel tiene en etapa de prueba a aquellos jugadores seleccionados hace semanas atrás.
Marcelo Herrera había preseleccionado a seis jugadores, quienes continuarán siendo observados en los trabajos junto al primer equipo, hasta el 22 de Junio. Álvaro Cazula; Matías Carabajal; Diego Giménez; Luciano Herrera; Víctor Peña Lazo y Nicolás Guzmán.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: TODO JUJUY.

Martes 25 de junio de 2019, 12:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 27 de junio de 2019, 00:07 · Citar
este es el lobo de uruGAY?
Foto: Todo Jujuy.