/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Hernán Altolaguirre es el sexto refuerzo de Cipo

Altolaguirre, la cara nueva en la delantera de Cipolletti para el Federal A.

En Cipolletti no hay vacaciones de invierno y la dirigencia continúa con el armado del plantel para disputar la próxima temporada del Federal A de fútbol.
Así, el Albinegro sumó un nuevo refuerzo en la delantera. Se trata de Hernán Altolaguirre, ex Rivadavia de Lincoln y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Altolaguirre se convirtió hoy en la sexta incorporación del conjunto cipoleño y fue el segundo en reforzar la zona de ataque. Días atrás se confirmó la llegada del ex Deportivo Roca, Nicolás Trecco.
La flamante incorporación albinegra no tuvo una buena temporada en el elenco chubutense en el Nacional B, pero dejó su huella en el Federal cuando en el certamen 2017/18 fue uno de los goleadores de los de Lincoln.
De esta manera, Altolaguirre se suma a las incorporaciones de Alan Aldalla, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Manolo Berra y Trecco.
Ahora en el Albinegro intentarán confirmar la continuidad de los volantes Eduardo Scaserra y Pablo Vergara.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

Domingo 07 de julio de 2019, 12:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.