/
Chaco Torneo Federal A

CHACO FOR EVER: Juan Ferreyra vuelve al Negro y es el refuerzo número doce

Juan Manuel Ferreyra volvió a For Ever. Arregló con la dirigencia y es el refuerzo 12 del “Negro”. Acosta lo tuvo en Gimnasia de Concepción. El “Enano” se suma este lunes a los entrenamientos con el plantel.

Vuelve el “Enano”. Juan Manuel Ferreyra se transformó en el refuerzo número 12 de For Ever tras llegar a un acuerdo con la dirigencia. De esta manera, el rápido y hábil delantero retorna al “negro” tras su paso por la institución que duró un año y medio, desde principios de 2016 hasta mediados de 2017.
Ferreyra tiene 28 años, nació en Concepción del Uruguay y jugó en Gimnasia de Concepción del Uruguay, Villa Dálmine, Juventud Unida de Gualeguaychú, el mencionado paso por For Ever, Deportivo Morón, Deportivo Laferrere y un último paso por el Gimnasia entrerriano, donde fue dirigido por el actual DT de For Ever, Norberto Acosta. 

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Miércoles 17 de julio de 2019, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.